[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

canido29

nas jepp
si ...antes habia lijado todo y aplike oxino.......no kedaba oxido...
lo del sanwich lo habia pensado ...pero habra ke soldarlo no?
al final akavare iendo a n taller ke no kreoke me cobren musho por esto...solo soldarme una chapa ahi....
lo de 10,5 lo dices pk es lo ke mide la tuerca ke agarra el cinturon ahi?

saluds;)

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Ex-jeeper

Cita de: canido29 en Abril 12, 2010, 17:55:54 pm
nas jepp
si ...antes habia lijado todo y aplike oxino.......no kedaba oxido...
lo del sanwich lo habia pensado ...pero habra ke soldarlo no?
al final akavare iendo a n taller ke no kreoke me cobren musho por esto...solo soldarme una chapa ahi....
lo de 10,5 lo dices pk es lo ke mide la tuerca ke agarra el cinturon ahi?

saluds;)


Si con un poco de lija ha quedado bien, yo no me liaría y lo dejaría así. Si te preocupa por seguridad haz lo que te he dicho de las chapas. No hace falta soldarlas. Las pintas y con el tornillo que le pongas sujetas las tres apretando bien y listo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Eii Jeeper!!!   q wapo el BMW!!!!!! muy muy chulo, se nota el gusto que tienes!!! buen trabajo con el buje!!!

spero noticias tuyas del tema esparragos... aver q nos dicen!!

Saludos friend!

Ex-jeeper

Abril 13, 2010, 11:15:42 am #393 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 14:01:21 pm por Ex-jeeper
Cita de: Pez300 en Abril 12, 2010, 22:40:33 pm
Eii Jeeper!!!   q wapo el BMW!!!!!! muy muy chulo, se nota el gusto que tienes!!! buen trabajo con el buje!!!

spero noticias tuyas del tema esparragos... aver q nos dicen!!

Saludos friend!


Gracias, gracias. El buje está dando un poco de guerra, pero saldrá adelante. Os pongo los avances...

Primero hice en el torno una pletina de 16mm con un orificio en el centro que ajustara bien en el buje. En ésta foto estamos haciendo los agujeros para fijarla. Luego recortaré lo que sobre para "quitar kilos".

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez hecho ésto, pasamos a los discos. Ha habido que cortarlos  ;D ;D A ver como quedan luego...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los ponemos en su sitio mas o menos definitivo, y presento el portapinza y la pastilla del freno, para ver como va a quedar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo ésto es porque la pinza queda por dentro del anclaje. Para poder fijarla bien, había que desplazar el disco hacia el exterior. Quitarle el cuello y dejarlo plano. Falta una placa de duraluminio para hacer unos discos de éste estilo:

*imagen borrada por el servidor remoto

La put... es que voy a necesitar otros bujes. Me precipité al rebajarlos y voy a necesitar otros para poder fijar las llantas directamente al buje. Un fallo de cálculo sin importancia... ;D
Así que lo dicho. Si sabéis de alguien que haya desguazado la furgo (preferentemente en la zona de Donosti-Irún) me dáis un toque, porfra.

217 h. Mañana más, que hoy es el cumple del mayor... 5 añitos ya.




Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

 :o un error de calculo de Jeeper!!!! no me lo esperaba de ti... ainssssss   .loco1  jejejej Es broma!!! q putada... pero seguro que los solucionas rapido!! ;)

Menudo pedazo de disco!!! eso es una T3????   ya me gustaria a mi tener eso... frenaria en un plis mi pekeño hierro....


Saludos eta animo!!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Abril 13, 2010, 20:52:54 pm
un error de calculo de Jeeper!!!! no me lo esperaba de ti... ainssssss    jejejej Es broma!!! q putada... pero seguro que los solucionas rapido!!

Menudo pedazo de disco!!! eso es una T3?   ya me gustaria a mi tener eso... frenaria en un plis mi pekeño hierro....


Saludos eta animo!!!!!!!


.nono  .nono  Me he explicado mal. Ha sido un cambio de opinión en aras de una mejora técnica sustancial...  ;D ;D

Como no pensaba tocar los discos lo rebajé al interior de los mismos, pero ahora que los he modificado, va a quedar mucho más fuerte de otra forma.
En fin, cosas que pasan... gracias por el teléfono del desguace. Mañana mismo les llamo.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

No me quiero ni imaginar, a que precio deberias venderla el dia que lo quieras hacer, además de que le encotraras alguien que estubiera dispuesto a pagarlo.
Yo, con la de trabajo y cariño que has puesto en ella antes me vendia la casa y viviria dentro de ella!
Sigo el hilo, enhorabuena maestro!

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Abril 14, 2010, 10:59:05 am
No me quiero ni imaginar, a que precio deberias venderla el dia que lo quieras hacer, además de que le encotraras alguien que estubiera dispuesto a pagarlo.
Yo, con la de trabajo y cariño que has puesto en ella antes me vendia la casa y viviria dentro de ella!
Sigo el hilo, enhorabuena maestro!


Ya te digo  ;D ;D Cuando la palme que me entierren con ella...  .meparto .meparto Muchas gracias.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 14, 2010, 11:01:21 am
Ya te digo  ;D ;D Cuando la palme que me entierren con ella...  .meparto .meparto Muchas gracias.


otia q mal gusto, q yuyu!!! dejate dejate, ya me la quedo yo!!!q te la cuido bien bien!!! no digas mas esas cosas q son mu feas!!! hombre!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 14, 2010, 23:06:43 pm
otia q mal gusto, q yuyu!!! dejate dejate, ya me la quedo yo!!!q te la cuido bien bien!!! no digas mas esas cosas q son mu feas!!! hombre!!!


.meparto .meparto Pues como la vida misma, colega. Ya estuve en un tris... así que asumido está. Pero hasta que llegue, hay que dar caña!!

He comprado algo de material para los frenos, y he estado currando en el taller el tema de los frenos traseros, a ver si mañana os puedo poner alguna fotillo.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la guelita

joder vaya frenos tio,le pones empeño e?yo creo que es el brico mas completo que he visto en todo el foro,la t3 doka :o
como te esta quedando
t3 hannover edition de focos redondos,89

Oscarolo


Ex-jeeper

Abril 15, 2010, 19:15:34 pm #403 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 19:23:55 pm por Ex-jeeper
Gracias por vuestros comentarios.
Al final a mi colega le ha llegado un montón de curro así que no he podido avanzar mucho con lo de los frenos.
He preparado las pletinas para sujetar las pinzas y poco más.
Además, al cambiar de idea con lo de los frenos traseros, me he encontrado con que tengo dos discos, dos pinzas y dos cables nuevos de freno de mano que no voy a utilizar, así que he preparado otro "kit" de discos traseros que he puesto en venta aquí en el foro (tengo que sacar pelas para seguir adelante...). http://www.furgovw.org/index.php?topic=191758.0
Éste es mucho más sencillo, como dicen por ahí... cortar y pegar  ;D ;D
Os pongo una foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Amigo mio, por las noches tengo pesadillas terribles con aquel tornillo pasante de un trapecio creo que era....lo conseguiste quitar?


Putadón lo del buje..... no deja de ser de esas cosas que pasan amigo. A todos se nos va la mano de vez en cuando  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE