[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SoyGenin

Cita de: Albi en Agosto 13, 2009, 04:10:11 am


El modulo confort, no se puede apañar de alguna manera?, con algún conector/cable o vía software??



Poderse se puede, las highline y business del 2002/2003 lo llevaban... es una "cajita" aparte (al igual que el inmobilizador en nuestras bichas va aparte)... pero no merece la pena.... cuesta un () y parte del otro (por no decir los dos).... es más barato una instalación de alarma que haga esa función.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Albi


Muchas gracias SoyGenin!!! Creo que lo de alarma tiene mejor pinta.... ahorrare unos eurillos y pa'lante!  8)
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

Kendo

Acabo de volver de mis primeras vacaciones con tempomat!!!!!!!!! (bueno, y las primeras con furgo  .palmas )

Tempomat montado en una T4 del 96 con airbag, con el unico problema del sudor nervioso que me caia por la frente y el no disponer de llave del 24 (y no 22) para soltar el volante.

Gracias a gutizubi por montar la compra y a Jakar por enseñarme en Logroño donde estaba el conector. La verdad es que ver unas cuantas furgos destripadas da moral de que se puede hacer...

Lo monte hace un tres semanas mas o menos y no tengo fotos, pero explico un poco donde estuve mas tiempo parado:
- Intente buscar el conector para el alargador sin soltar la caja de fusibles, solo los plasticos. Imposible. Al final solte la caja y la deje colgando. Al hacer esto no tarde mas de 10 minutos en encontrarlo.
- Para soltar el airbag simplemente lo deje recto en horizontal, le quite los dos tornillos de los lados y salio el airbar. Le quite en conector amarillo y listo. El conector amarillo se quita simplemente tirando de el.
- Una vez quitado el airbag accedemos al tornillo que sujeta el volante. Como no tengo llave dinamometrica le hice una marca para saber hasta donde apretarlo despues. No se si sera correcto pero el resultado yo creo que fue correcto. Al quitar el tornillo tiraba del volante y no salia. Entonces hice lo que se suele hacer como ultimo recurso, leer las intrucciones, y vi que hablaba de meter el destornillador por una ranurita. Esa ranura en mi caso estaba sobre las 19.00 si el volante fuera un reloj. Meti el destornillado, hice un poco de palanca y salio el volante.
- El anillo al que llega el cable del airbag tiene dos topes, pero al quitar el volante se me quedo como bloqueado. Me volvi loco y lo que lo desbloquea es el propio volante, una chapita que lleva que aprieta una especie de botoncito rojo. Al colocar el volante queda bien.

Y eso es mas o menos lo que vi que puede despistar al que lo instale. Si alguien necesita ayuda que me comente a ver si le puedo ayudar.

Un saludo

Kendo

jpdebian

Vuelta de vacaciones con el tempomat echando humo de tanto usarlo ... una gozada !!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Marinomojao

 .lengua2 joerrrr que envidia que me daisssssssssss!!!! currando y con el chisme jodidoooooo!!!

fly

Hola a todos, por fin esta semana me llego el material. Lo tengo todo conectado, pero no consigo activarlo con el cable. Alguien que lo haya echo en una T5 me puede dar un empujoncillo. Con el sofware de Gutizubi no consigo conectarme, ademas viene en aleman. Por favor que alguien me ayude.

aSi eS

eurovan del 01 kon el tempomat puesto y funtzionandooooooooooooooo!!!!  .palmas .palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

fly

Hola a todos, despues de algun que otro problemilla ya tengo el tempomat funcinando a tope. Ahora solo me queda esperar a coger vacaciones en septiembre para sacarle provecho.
Tengo que decir que el sofware de Gutizubi esta en español, lo que pasa que me lie. Al final siempre parace mas facil je je je......

aztiria2

Cita de: aSi eS en Agosto 31, 2009, 21:30:10 pm
eurovan del 01 kon el tempomat puesto y funtzionandooooooooooooooo!!!!  .palmas .palmas .palmas


gracias a la intervencion de aritz y aztiria conseguisteis ponerlo en marcha eh?

a hacer kilometros ke os toca con el tempomat

haritz

buenas me gustaria pedir un tempomat para mi kali todavai se peude¿ uno mas paar la lsiat un saludo

JonyMao

Cita de: haritz en Septiembre 09, 2009, 06:34:10 am
buenas me gustaria pedir un tempomat para mi kali todavai se peude¿ uno mas paar la lsiat un saludo

Lo siento, haritz, pero ya están todos montados y funcionando :-\. Tendrás que buscar por tu cuenta (con los enlaces del primer post, por ejemplo) o preparar otra conjunta.

aSi eS

Cita de: aztiria2 en Agosto 31, 2009, 23:30:19 pm
gracias a la intervencion de aritz y aztiria conseguisteis ponerlo en marcha eh?

a hacer kilometros ke os toca con el tempomat

aztiria2 vosotros lo pusisteis pero no atinasteis en ponerlo en marcha,,,y yo toda enpanada sin haber visto nunca un katxarro de esos..tiki taka...a la primera  ;) asin que nos repartimos meritos e pepe gotera y otilio!!!  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Septiembre 09, 2009, 20:19:31 pm
aztiria2 vosotros lo pusisteis pero no atinasteis en ponerlo en marcha,,,y yo toda enpanada sin haber visto nunca un katxarro de esos..tiki taka...a la primera  ;) asin que nos repartimos meritos e pepe gotera y otilio!!!  .meparto


>:(

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

pelomuelle

Pues despues de mucho batallar, he decidido llevar la furgo a la volkswagen  >:( y me caguenla!!!! la centralita no acepta el tempomat, dicen que pasa una cada 1000. No esta bien codificada desde el principio que se compró, todo funciona bien pero todo codigo que le metas los acepta pero no los reconoce como tal. Si desde un principio se le hubiera puesto el tempomat, se codifica y la garantia lo cubre, porque paso de pagar los 600 E que dicen que ronda!!  .meparto
bueno a venderselo toca!!!
Que lo disfruteis a todos!!!!