[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JonyMao

Con la información que nos has dado poco se me ocurre.

Importante revisar las conexiones y que estén todas correctamente apretadas. ¿Problemas de software?

INFIER

Hola buenas hoy he vuelto a intentar meter el sofware y reconoce la furgo como pone en el tutorial y al meter el codigo para activarlo me dice que bien, cierro todas las ventanas quito contacto y suelto cable. Doy contacto y nada lo unico raro es que cuando testeo el cable me sale la pantalla donde pone test de puerto incorrecto, pero en la de tiritas tambien lo ponia y lo activo de todas formas. Como os sale en la prueba del test?
Igual probamos a cambiar el mando de una a otra para salir de dudas de si esta roto o son los cables o instalacion de sofware, aunque la suya no tiene multifuncion sera igual para hacer la prueba creo.

colimp


JonyMao

Cita de: INFIER en Octubre 05, 2009, 04:57:44 am
Hola buenas hoy he vuelto a intentar meter el sofware y reconoce la furgo como pone en el tutorial y al meter el codigo para activarlo me dice que bien, cierro todas las ventanas quito contacto y suelto cable. Doy contacto y nada lo unico raro es que cuando testeo el cable me sale la pantalla donde pone test de puerto incorrecto, pero en la de tiritas tambien lo ponia y lo activo de todas formas. Como os sale en la prueba del test?
Igual probamos a cambiar el mando de una a otra para salir de dudas de si esta roto o son los cables o instalacion de sofware, aunque la suya no tiene multifuncion sera igual para hacer la prueba creo.


Te recomendaría que una vez programado (o supuestamente programado) testées el estado del motor, simplemente entrando de nuevo en ese apartado. Si en el nombre aparece una G, tal y como viene en el tutorial, activado sí que está y será un problema de cables.

INFIER

Octubre 05, 2009, 07:15:00 am #424 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 07:58:47 am por INFIER
con lo de la G te refieres a lo que pone en component: ...... G000SG , si que me lo pone. es eso?
si es asi revisare los cables pero creo que estan ok, a ver si va a ser del mando?
El cable negro amarillo que hay dos para conectar donde el volante no tienen posicion es la unica duda que podria tener de la conexion electrica.

JonyMao

Sí, esa G primera significa que ya tienes dado de alta el Tempomat en la centralita.

A mí también me pasó y la solución fue ir a reapretar los cables que van al mando, porque los había dejado sin meter del todo.  :-[

INFIER


INFIER

Bueno pues al final me voy a rendir, una vez revisada la instalacion por no se cuanta vez esto no hay forma de que ande.
Voy a ir al taller y que me cuenten.

Boncete

Buenas a tod@s.

Acabo de recibir el TEMPOMAT para mi T5 multivan sin ordenador. Me da un poco de miedo ponerme a hacer todo yo solo... soy un manazas!

¿Hay alguien por el centro que pueda echarme una mano? Vivo en un pueblo de Guadalajara.

Hasta he pensado en ir al servicio oficial vw de Guadalajara a ver que me cuentan.

Muchas gracias.

Un abrazo

INFIER

Octubre 28, 2009, 02:28:20 am #429 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 06:10:57 am por INFIER
Bueno lo dicho , tras pasar la furgo por mi taller de confianza esto del tempomat ya ha dado luzzzzzzzzzzzzz. era fallo en el interruptor del embrague, cosa que sin la maquina de las casas no creo que se viera.
Pregunta a la hora de encenderlo, en la t5 de mi amigo sin multifuncion, al darle al on se enciende la luz del marcador del tempomat y off se apaga.
en la mia t5 california con multifuncion, le doy a on y no se enciende, se enciende al darle al + o - y al pisar el freno o embrague se apaga.o al off.
como os va a vosotros.

gutizubi

A mi me funciona como a ti. Aunque la palanca este en on o off no se enciende nada, pero al darle al + ó al - para poner el tempomat en marcha, entonces se enciende el testigo verde de la pantalla.

Por lo que entiendo, no probasteis el tempomat en marcha a la hora de montarlo, no? Nosotros los de la kdd, todos tuvimos que ponernos en marcha y probar el tempomat antes de empezar a montar los embellecedores. Y habia con y sin multifuncion.  ???

Puede ser que los modelo nuevos, traigan que se encienda la luz con la palanca en on, ya que a mi kuñau en un passat se le enciende así. De todas maneras, veo más logico nuestro funcionamiento ya que la luz solo se enciende cuando el tempomat esta funcionando, y no cuando esta activo funcionando o no.

Pero bueno, lo importante es que ya lo tienes en marcha!!  .palmas

saludos ;)

Gora GUTI ta gutarrak!!

INFIER

si que lo probamos en marcha pero al estar el interuptor del embrague roto no cargaba bien el programa. Lo de que se encienda la luz verde del tempomat en el salpicadero dependera del vehiculo, porque al probar mi mando en la de colega se le encendia con el on.
Pero bueno viendo que se te enciende igual me quedo mas tranquilo

gutizubi

Cita de: INFIER en Octubre 28, 2009, 06:51:41 am
Pero bueno viendo que se te enciende igual me quedo mas tranquilo

Y yo!! .meparto

Venga ahora a disfrutar del tempomat!!

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Marinomojao


gutizubi

Ahora sí que me quedo tranquilo!!!  ;D
Lo has abierto? Esta bién?
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!