[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Ya lo siento, pelomuelle.

Si es que la estadística siempre aparece en estos casos y nunca con la lotería. :-\

pelomuelle

Pues provaré de comprar un numero de loteria, nunca se sabe a lo mejor es mi dia, y si toca lo suficiente prometo tempomats pa to los foreros!!!!! (no es campaña electoral)  ;D   
Saludos

ga-rule

Joer qué putada Pelomuelle...

por lo menos sirvió para conocernos. :-)

hullk

he puesto el famoso tempomat por 2 duros, alguien de la zona vitoria bilbao me lo activa
.ereselmejor

xiviri

hola

he instalado el tempomat pero no se como se hace para activarlo. he instalado el programa y lo he conectado a la furgo pero no me deja hacer casi nada. Alguien que lo aya activado haber si me puede dar algun que otro consejo, gracias

PD: Gracias a pelomuelle por traerme el tempomat practicamente a casa .meparto

aztiria2

Cita de: dvdfdez en Septiembre 15, 2009, 01:50:01 am
he puesto el famoso tempomat por 2 duros, alguien de la zona vitoria bilbao me lo activa
.ereselmejor


hola yo soy de gipuzkoa. ke tienes t4 o t5? te lo podria activar en la kdd de este fin de semana en larraitz si kieres. confirmamelo bale?

hullk

muxas gracias aztiria, pero creo que no vamos ha ir, de todas formas lo hablo con la parienta y te confirmo

Ander

Hola gente, pues todavia no lo he montado, a ver si un dia de estos.......
Cita de: pelomuelle en Septiembre 10, 2009, 15:39:59 pm
Pues despues de mucho batallar, he decidido llevar la furgo a la volkswagen  >:( y me caguenla!!!! la centralita no acepta el tempomat, dicen que pasa una cada 1000. No esta bien codificada desde el principio que se compró, todo funciona bien pero todo codigo que le metas los acepta pero no los reconoce como tal. Si desde un principio se le hubiera puesto el tempomat, se codifica y la garantia lo cubre, porque paso de pagar los 600 E que dicen que ronda!!  .meparto
bueno a venderselo toca!!!
Que lo disfruteis a todos!!!!
También siento lo tuyo pelomuelle. Miedo me da montar el mio, porque con la suerte que tengo con la furgo últimamente, seguro que es ese 1X1000 de las que traen la centralita con la memoria esponjiforme. .confuso1 ¿De que año es tu furgo?, la mia del 99 (como coincida el año ya casi me doy por jodido).

Gracias a gutizubi y a su chica por entregarme en mano el tempomat, que desde entonces no he aparecido por el hilo, la idea era montarlo rapido, pero me lio con cosas que tengo pendientes lo voy dejando para después, y hasta hoy .loco2.

Kendo

Cita de: dvdfdez en Septiembre 15, 2009, 01:50:01 am
he puesto el famoso tempomat por 2 duros, alguien de la zona vitoria bilbao me lo activa
.ereselmejor


Yo soy de Bilbao y fines de semana Medina de Pomar, si quieres dejame un privado y quedamos.

Un saludo

Kendo

trotaragon

hola a tod@s ¡
yo tambien estoy montando el tempomat, para julio no me enteré de la kdd de montaje y ahora ando perdido buscando ayuda para ponerlo en marcha
estoy en Zaragoza, alguien me puede echar una mano con la programacion de la centralita?
si quedais el proximo finde por Bilbao o donde sea me podria acercar?
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

nijo

Hola a todos y felicidades!!!!
Así pues han salido por unos 80€? que gozada!!!
Han dado problemas???
la verdad es que estoy interesado en montar uno en la furgo y si el resultado es positivo, me plantearé intentar montar una cc.
Gracias y a disfrutar
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

gutizubi

Cita de: nijo en Septiembre 29, 2009, 22:58:02 pm
Hola a todos y felicidades!!!!
Así pues han salido por unos 80€? que gozada!!!
Han dado problemas???
la verdad es que estoy interesado en montar uno en la furgo y si el resultado es positivo, me plantearé intentar montar una cc.
Gracias y a disfrutar

La verdad es que ha sido casi un exito!! De 36 un sólo han tenido problemas 2:
* Uno ke tiene la china de tener 1/1000 centralitas que no aceptan la activación del tempomat.
* Uno ke recibió el tempomat rajado, y después de enviarlo a Alemania, está de camino otra vez a Murcia.

Creo que todos los demás (menos uno ke lo tengo yo que está fuera) están en destino y todos montados (creo que falta la confirmacion de alguno de todas maneras)

De verdad, os animo a los que os kedasteis con ganas o dudando para que monteis una nueva cc.

Si alguien quiere, tengo los precios confirmados hasta octubre 2009 que me acaba de enviar el aleman. Os los puedo enviar por MP, y daros unas instrucciones de como hacer el tema de la compra.

saludos ;)



Gora GUTI ta gutarrak!!

Bronson

Buenas a tod@s!
He llegado basssstante tarde a esta cc.
Después de tanta información y tan buenos resultados, algun@ de vosotr@s se dedica a montar el tempomat?
Sabéis de alguien que los instale con buenos resultados y buen precio por la zona Norte?
Siempre que no sean los bandoleros de la VW oficial.

Gracias.

pelomuelle

Bueno compañeros, este miercoles doné mi órgano a otra T4, la operación fue rápida, sin anestesia a pelo como a mi me gusta.

Con lagrimas en los ojos, solo me queda el consuelo de que otra T4 disfruta de ese pedacito de mi T4 que formo parte de ella y que con tanto dolor  le fué arrebatado!!!!
Y digo yo con un palo de escoba empotrao entre el asiento y el acelerador no funcionaria??  ;D

Venga compañeros, me a encantao formar parte de esta compra conjunta a pesar de mi pequeño problemilla, tampoco es tan necesario al fin y al cabo!!!!!  .meparto .meparto  (envidioso)
 

tiritas

Hoy hemos puesto los dos que habiamos pillado y en la t5 sin multifuncion bien todo ok.
Pero en la t5 california no anda, revisadas todas las conexiones y no sabemos que puede ser.
Alguna ayuda por ahi.