[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

bueno se acabo el finde..!!!

Ya hemos llegado i estamos encantados de todos vosotros, una KDD genial, vinimos a voleo i nos hemos marchado muy contentos de todo, espero que se repitan mas i seguro que nos iremos viendo.
A todos de verdad soys una gan familia genial

Un Olé para el sitio i para los que lo han organizado

hasta prontoooo
ara akí ara allà !!!!

porschewagen

.palmas .palmas Hola peña ya por la city-casa, nuestras opinion del finde sin palabras, la organización genial y creativa, decir un finde lleno de paz y dar las gracias.
Esperamos la próxima. .palmas .palmas

MAK

Nosotros tambien estamos ya en casa, que decir un finde genial mañana ya ponemos alguna  .fotografo

cresteo

Que bien nos lo hemos pasado!
Agradecer a todos vuestra asistencia,y a los que m?s se lo han currado por su dedicacion.
Nos lo hemos pasado de p**a madre y hemos dado ejemplo de que se puede respetando a todo el mundo.
Garacias a los que habeis votado a mi Cali,os he de felicitar por ser personas con un gusto exquisito  ;D ;D... y a los se han currado los trofeos( me he quedao con vuestra cara) estoy tintamdo los cristales de la t5 del trofeo y en breve le quitar? los asientos y le pondr? una cama y moquetas...
siento no haber sido m?s explicito en la entrega de trofeos... estaba un poco...rallado...momentaneamente..
un abrazo muy grande para todos, de corazon
Ferran

dchicod

sisisisi!!! ya estamos aquí!!!! Brutal como lo esperabamos : gente increible , muy AUTÉNTICA, un lugar precioso...la organización...bueeeno...no estaba mal ... :roll:...jejeje...organización mejor si cabe.
En resumen : tremendo finde de tranquilidad, para los que la necesitaban. y actividades para los más inquietos...

Como alguién me dijo: la familia BSV...muchas gracias a todos por todo.

PD: no tenemos fotos, así que esperamos las vuestras
No Direccion HomE

marc_natalia

AFRAGO

Kbron..... s, acabo de llegar de vacaciones, abro el ordenador y veo que -como sabia de seguro- ha salido genial esta 1a. quedada BSV.
La 2a. no me la pierdo.
Saludos.
PD: por cierto, el jueves en Montjuïc?

dchicod

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 14, 2007, 22:34:58 pm
Kbron..... s, acabo de llegar de vacaciones, abro el ordenador y veo que -como sabia de seguro- ha salido genial esta 1a. quedada BSV.
La 2a. no me la pierdo.
Saludos.
PD: por cierto, el jueves en Montjuïc?

Fiiiiiiijo!!!!!!!!!!!!
No Direccion HomE

jordiwagen

Gracies!!!!

Por otro fin de semana de P.M.

Como siempre BSV superandose

YA TENGO ESTRELLAS!!!!!!

scooby

buenas compañerossssss , pues nosotros tambien hemos llegado hace un ratillo. y lo dicho ha sido una pasada... como todos decis somos una familia BSV.......... en breve pongo  .fotografo...
ala ha descansar todossssssss ejjeje
SOCIO nº9

MultiPowerVan

Otros mas que ya estamos en el hogar!!  q decir...... un finde de lujo, y dar las gracias a todo el mundo que a participado en esta kdd que gracias a todos a ido sobre ruedas!! 1 abrazo y a seguir bien.
pd: el agua del rio..... sin comentarios!! jajajajaja

Ya queda menos.........

xolo

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
ya estamos en casita.

gracias por un fin de semana ,divertido ,agradable, rodeados de un monton de gente genial i que te hacen sentir en familia.

salut!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

westy

Buenas!!

Menudo fin de semana. Seré breve, que mi cuerpo me pide dormir...

¡¡¡SOU COLLONUTS!!!

Todos. Sin excepción!

Yo tengo fotos, pero hasta mañana por la noche no las podré descargar. Ya colgaré unas cuantas... de las casi 400 que hice...

Besos y aVWrazos para todos.

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

Holaaa!!! pues ya estamos en casa  ;D y tamos muuy cansados....

GRACIAS A TODOS!!! tengo muucho que decir peero... buff mañana, mañana...

alguna fotito.. vaaaa.. vengaaa...  .meparto  .meparto

Algunos momentos de descanso..  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno esto es solo una pequeña BROMA no tengo apenas fotos, porque el reportero era Westy, asi que tire solo unas pocas... ya se iran colgando todas!!

apa a dormir!

nanix

Tres dias de encanto y con la seguridad de que queda mucho por descubrir!!!

Gracias a todas y todos!!!

Por cierto, como puedo colgar fotos?