[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

esta ha sido la primera kdd a la que hemos asistido,seguro que no sera la ultima ya que nos encontramos muy agusto.

y quiero dar unos cuantos aplausos:

a la organizacion,danikraft,txetxu,aramis , westi.... .palmas  .ereselmejor

a minero i sra, que tienen una energia i una vitalidad mezclada con un gran sentido del humor

a lenin por el diseño del cartel de la kdd, i a meritxell que nos acogieron enseguida

a alvarogares i a la familia perla que alimentaron a todo el mundo el domingo

a iñaki por su repertorio de jotas

a cresteo i a su señora , que supera con creces su nombre

a   "cresteo petit" que nos enseño cuanta tortilla de patatas pude entrar en un niño

a angeles por su companyia i su conversacion

a zurvo, por que haga el frio que haga,( i hacia un frio del carajo) el es vasco i va en manga corta i pantalon corto  ala hora que sea

a dechicod por su "vida interior"

a evaristo que no puedes estar serio ni un momento cuando lo tienes cerca

bueno esto se hace largo i todavia estoi espesa, gracias a todos a todos i a todos  .palmas  .palmas

p.d. en la proxima pasare a cobrar los sobornos que me ofrecieron en el concurso de furgos.

salut!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

FURGOCOMA

La KDD a sido una passada, el ambiente que habia era de lo mejor de todo, y el hecho de conocer a personas tan majas (no voy a poner nombres que la lista es muy larga!!) es lo que mas me gusta!

Nos supo mal tenernos que ir antes...pero a veces todo no se puede tener! Y como me lo perdi me gustaria saber quien ha ganado a la categoria de furgos!!! Porque sobre el concurso de tortillas...., segun me informo el TXIPIRON, el equipo Furgocoma gano el concurso  .lengua2 (gracias a Noe, Eva y Helena que son las creadoras de las 3 magnificas tortillas BSV!!!)

Una pregunta...... para cuando la II KDD BSV????
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Wiwi

Bueno, bueno.... esto ha sido impresionante!!!! No puedo decir insuperable porque conociéndonos seguro que lo superamos!!!
Pero de verdad ha sido estupendo, me lo he pasado en grande, he disfrutado un montón con la gente que ya conocía  (:-*) y con la que he conocido!!! Gracias a todos por ser tan diferentes, tan alegres, tan deportistas, tan apalancados, tan serios, tan juergueros, tan intrépidos.... siempre descubro y aprendo cosas nuevas con vosotros!! y gracias por tener tanta paciencia con el chorro de voz del Lenin, jejejeje

Por cierto, lleva 20 horas durmiendo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tranquilos, me ha dijo que en cuanto se despierte se pone con el photoshop  y con la rana y cuelga unas fotos  ;)

Además, quiero decir que el sitio era precioso, el tiempo ha acompañado y nos ha permitido disfrutar del río, de la montaña y de la noche, la organización un diez o mejor dicho un once (muchas gracias por el detalle con Cobreti), las activadades han sido variadas y todas divertidas... qué más puedo decir!! QUE VISCA EL ESPÍRITU BSV!!!

duee

buah estoy con la misma tonica de los comentarios, muchas gracias a los organizadores, me tuve que marchar pronto pero ... lo qu estuve lo passe genial, por cierto ... me quedado con ganas de bsv ... ya que queria subir pero me encontre con un problema con el coche de mi padre ... (cosa de mecanica y no tengo ni papa ... pero mi padre se merecia que le ayudara) me supo mal no volver a subir ....

pero joder ... espero que el espiritu bsv dure pa muchos años y hacer muchas mas kdds ... dicen que una kdd por año ?? no podrian ser dos ??

venga ese pedazo de organización ... hasta pronto ... !!!!

saludos ...

Perla Negra

Gracies a tots per tot....,gracias por hacer de canguro de mis 3 nens y de mi mismo, gracias  3a por aguantar mis ausencias (es que habia tanta gente con la que hablar....) y gracias a Sergi, Koke, Aramys, por toda la currada. Dani, no ha sido el mejor momento de tu vida para meterte en el fregado de una kdd, se te perdonan todos los momentos de flaqueza y cabreos, téstimem, pero empieza a montar la segunda kdd BSV, que esta ya esta pasada.
En esta KDD, ha quedado una cosa muy clara, que somos una gente cojonuda y hadra que canviar el nombre por
BARCELONA SUPERSTARS PEOPLES

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

nanix

Tarde del lunes, trabajando y revisando algunas fotos de un fin de semana muy agradable.

Entre ellas he escogido una que muestra un suspiro del motivo que nos unió a los presentes en la quedada de Albanyà. Una pasión conjunta se halla en todos y todas, dentro y fuera de nuestro ser, en nuestro alrededor, en nuestra vida.

*imagen borrada por el servidor remoto

Proximamente, haré un collage con varios retratos por si hay algun interesado/a en alguno de estos.

Salu2.

Dani

nanix

Ale, ahi van algunas instantáneas de momentos varios. .fotografo

Para cualquier cosa ya sabeis!!!

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

dofyks

k puedo decir ya que no se haya dicho!!!
Fue genial, tuvimos la suerte de contar con unos organizadores que se dejaron las "ruedas" para que saliera todo como una kdd se merece!!!
Con algun tongo y por no poder asistir a los campeonatos varios por fuerza mayor, me quede3 con las ganas de repetir alguna victoria como en la furgofesta: Alguien recuerda el concurso de audio de la furgofesta, y un gran Mp3.........
Nos vemos un jueves de estos, cracks!!!

danikraft

minero

esta kedada ha sido tan perfecta, que no se podrá repetir con tanta calidad, y algo como muy importante, es que en algnos momentos se dispersaba nuestra comunidad, pero luego volvíamos a estar juntos, había comunicación entre todos, sin que llegáramos a "rallarnos", era ... como si lo hubéramos ensayado, cuando la realidad es que se improvisaba siempre, o mas que improvisación, espontaneidad, nada era de nadie, y a la vez era de todos, los amigos foreros que vinieron por primera vez, estaban sorprendidos, y a la vez contentos de compartir con nosotros, sintiéndose ellos "nosotros" y nosotros "ellos".
las comidas de "traje", al igual que la kedada, no se podrá igualar de tan fraternal, llena de compañerismo, y todos con deseo de agradar, genial, genial.
quiero hacer un comentario referente a los vecinos (no foreros), que tenía yo, me comentaron que cuando llegaron el viernes, les dijeron, "prepárate con lo que tienes al lado", y claro con este comentario... se pusieron en estado de alerta, pero unas horas después, "bajaron la guardia", y el último día me comentó uno de ellos, que somos únicos, buena gente, y que al año que viene, si venimos a este camping, quisieran que estuviéramos otra vez juntos, me comentó que era sorprendente como una marca y un tipo de furgo, podía unir a tanta gente.
ahora voy a tratar de pasar todas las fotos que pueda.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

esta es la primera de muchas masURL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

marcel

Minero:

dice dani que abrio esta carpeta para la cronica y las fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19944.new#new

una pena no heber podido coincidir contigo y en Tossa que te vi solo de pasada...