[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Bueno, qué decir, que ahora mismo Alvaro, Maché y Ángeles se han ido a dormir, y doy por finalizada la I KDD BSV. Resultado: ESTUPENDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sois geniales, sois una familias, ...sou collonuts!!!!

Y ahora a dormir que en 6 horas toca diana. TITURITURITURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

RYM

un finde muy divertido, un currazo de la organizacion , y el sitio genial,muchas gracias y hasta la siguiente.

RYM

Murflays

NO ME DEIS MAS GUISKI  .meparto .meparto .meparto

weno peña, ke ya stoy incorporao al curro, vaya putada, con lo bien ke me lo he pasao, sois la ostia genteee!! weno voy a currar un poco y a la noxe ya escribire algo, enga esas fotos jejejee

embilhard

yeeeeeeeeeee eixa familia cojo0nuda esta kdd la gente bestial!!! a y por cierto no pude despedirme de cassi todos por irme cuando os fuisteis al rio pero sabeis que formais parte de mi. se que queda un poco gay pero es asi!! os kiero coño!!!

locovw

bueno, nosotros llegamos ayer con algun problemilla GPS...pero bueno...teniendo a Zurbo y CIOMIC detras mio me lo pase bien ver como los liaba!!!jajajaja Y la quedada...pues como siempre genial!!!cada vez se va aumentando el nivel y esto es peligroso!!porque al final nos volveremos muuuuyyyy exigentes!!!!!

Gracias a todos por este finde!!!y por hacerme subir no se cuantos kg de mas...tengo que dejar la birra...

FOTOS FOTOSSS!!!!nosotros no tenemos...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Zurbo

Encima las aguilas te atacaban.... pedazo de bitxo que casi atropellas... o era ella la que casi te atropella....  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

jajajaaja!!!ya ves....me quede flipando!!!!no me esperaba que se cruzara la cabrona!!!!y encima pillo un raton!!!se le veia la cola colgando!!!estuvo muy guapo ese momento!!!!aaaaaa!!!y que sepais que me equivoque de salida y por eso no me despedi como era debido!!!pille un rebote de la ostia!!!putos carteles!!!que mal indicados!!si tenia que ir por manresa nord, y me sali para irme hacia Berga...joder!!!!y ya no os pude pillar...bueno, normal que no os pillara.hacia subida!!!jajajaja como viste de velocidad a Azulona?lenta no?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

VWoladores

Yo sólo tengo una duda...

QUién ganó el concurso de tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?!?!?!?

(quesque me tuve que ir el sábado por la tarde... jups...)

Que peaaaaaso KDD... YA TENGO ESTRELLAS BSV!!!! OLE OLE!!!

La próxima fijo que me quedo too los días, y me pondré en forma almenos para poder seguir a Cresteo en bici... joer, todavía me duelen las piernas... ese tío no sé qué desayuna... bufff...

Eso si, faltan fotos!!!

Nos vemos el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vwoooooooooooooool!

Murflays

yo no salgo mas en bici con los harcores estos, la proxima os espero en el camping sin moverme  .meparto .meparto

voladores, gano furgocoma la truita, weno creo, pq a la hora de la entrega de premios ya me costaba mantenerme en pie  .meparto

Zurbo

Y tu perdistes al pingpong....  .meparto .meparto .meparto .meparto bueno.... y yo..... jejejejeje...

Loco.... pues no la vi tan mal... en algunos momentos si que se vei que no tiraba... pero bueno... por cierto... nosotros nos paramos en santpedor... pero no tenia tu telefono... iñaki habia quedado con un amigo... yo solo seguia a la txipirona...

A la vuelta vimos a otro forero (por lo menos confirmado), trikki... y una furgoneta con matricula rumana de esas chungas... y 5 minutos despues un coche de los mosos a toda ostia en su direccion...no se si ivan a por la furgo... pero era cerca de cervera... que esos ya saben del tema...

Member Nº: 50

La Zurboneta

VWoladores

Cita de: Murflays en Octubre 15, 2007, 11:20:28 am
yo no salgo mas en bici con los harcores estos, la proxima os espero en el camping sin moverme  .meparto .meparto

voladores, gano furgocoma la truita, weno creo, pq a la hora de la entrega de premios ya me costaba mantenerme en pie  .meparto

TOOOOOOOOOOOONGO!!! TOOOOOOOOOOOOOOOONGO!!!!

Vwol!

locovw

Cita de: Zurbo en Octubre 15, 2007, 11:26:49 am
Y tu perdistes al pingpong....  .meparto .meparto .meparto .meparto bueno.... y yo..... jejejejeje...

Loco.... pues no la vi tan mal... en algunos momentos si que se vei que no tiraba... pero bueno... por cierto... nosotros nos paramos en santpedor... pero no tenia tu telefono... iñaki habia quedado con un amigo... yo solo seguia a la txipirona...

A la vuelta vimos a otro forero (por lo menos confirmado), trikki... y una furgoneta con matricula rumana de esas chungas... y 5 minutos despues un coche de los mosos a toda ostia en su direccion...no se si ivan a por la furgo... pero era cerca de cervera... que esos ya saben del tema...

Si estuve a punto de irme para santpedor, pero como que no me conozco el pueblo ya no fui para alla...per me jodio mucho no haberme despedido de vosotros...asi que tengo que volver a ir a una quedada donde esteis!!!!que me caisteis de puta madre!!!!

Murflays

pero el culo no le duele de saltar  .meparto .meparto

zurbo cabron, al final perdiste con el campeon ehh, cawen la oxtia!