[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

¡Qué put...da babuco!es mejor 3 comuniones que un día en una mesa electoral,vaya peñazo.A ver si coincidimos en otra.Que te sea leve.Bueno chavales ya no queda nada,la jodienda es el tiempo,pero¿es que va a pasar lo mismo todos los santos findes?.Como dicen ajo y agua,que de ésto último igual nos hartamos.

topero

Cita de: ba_cuco en Junio 05, 2009, 08:43:43 am
Todos los días, leyendo el hilo, y viendo como lo pasáis, con tanta ironía y tal....y.....tal, para que os acabéis de descojonrarrrrr.....PUES NI KDD  .nono  NI, COMUNION  .nono......MESA ELECTORAL, .europa  para joder el finde definitivamente, manda gueeeeeboooos, Pasarlo requetebién.

Lo de la kdd por Asturias, es en serio? por hay la mafia no se si tendrá tentáculos, por esas tierras reina el "trasgu" yo puedo hachar una manina, para eso soy del sporting.ejejejejej .....ya diéreis.-

..el proximo finde planeamos una escapada a Asturias...si alguien se anima....

Joer, ke putada!!! Bueno, como no irá mucha gente a votar, llevate una rama, la navajilla, y te entretienes haciendo un bastoncito de "elecciones al parlamento europedo"
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rosa y fer

hola a tós.
Dos cosejas muy importantes para mí. (es que he perdido el hilo, con tanta página que leer):

1.- si alguien me puede facilitar dirección exacta, coordenadas, algún teléfono de contacto...

2.- Yo voy a llevar comida, pero he creido leer que vamos a hacer una parrillada para comer el sabado: ¿cada uno se lleva su carne, chorizo y demás?....

Pos ná, que espero que alguien más capacitado que yo para haber seguido el hilo, me aclare estas dudillas.

Hasta muy pronto.
ROSA
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

mahou1979

RANCHITTOOOOOOOO !!!!!

una pregunta, se puede coger agua en tu finca, para llenar el deposito de la furgo me refiero, sino paro de camino en alguna gasolinera pero si se puede coger alli casi q mejor, gracias

topero

Rosa y Fer, Al final cada uno se lleva su comida y compartimos, para no hacer el lio de compra conjunta. De todas formas, como me llevo la parrilla, tambien la comparto, jejejeje, así ke si kieres llevar tema de carnaza, tambien la puedes hacer en la parrilla, y compartimos.

Otro tema importante, el de los disfraces, que te recuerdo que hay que llagar disfrazados en la furgo, para ir de incógnitos, ke para eso somos la MaFya........  .sombrero
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

trakamon

bueno chicos ya estamos casi casi en la tiierra de ranchito!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

cuidache

Cita de: topero en Junio 05, 2009, 18:09:10 pm
Rosa y Fer, Al final cada uno se lleva su comida y compartimos, para no hacer el lio de compra conjunta. De todas formas, como me llevo la parrilla, tambien la comparto, jejejeje, así ke si kieres llevar tema de carnaza, tambien la puedes hacer en la parrilla, y compartimos.

Otro tema importante, el de los disfraces, que te recuerdo que hay que llagar disfrazados en la furgo, para ir de incógnitos, ke para eso somos la MaFya........  .sombrero

Nene!!!!!  Ya tengo los diplo....2 de cada OK?
Has visto el correo de Yahoo?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Si, te he respondido. He añadido 3 diplodocus más, te los paso pa ke los saques.

javiseiscientos

Junio 05, 2009, 18:25:21 pm #758 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 18:34:08 pm por javiseiscientos
Cita de: trakamon en Junio 05, 2009, 18:10:28 pm
bueno chicos ya estamos casi casi en la tiierra de ranchito!!

ya no tienes casa  .meparto .meparto .meparto

es broma no te enfades  :-X
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rosa y fer

El disfraz tenemos que llevarlo puesto hoy???...

Joer, otra vez de Carnaval, con lo que me gusta!!.

.sombrero .meparto
Paulo Coelho

topero

Cita de: rosa y fer en Junio 05, 2009, 18:56:58 pm
El disfraz tenemos que llevarlo puesto hoy???...

Joer, otra vez de Carnaval, con lo que me gusta!!.

.sombrero .meparto

Si, es condición indispensable para poder entrar, jejejeje, viene en la pagina veintitantos, no me acuerdo...., ke hay que leerselo todoooo, jejejej. Luego la foto de bienvenida y si kieres te lo puedes kitar hasta la fiesta del sabado noche, o te lo dejas puesto, eso como kieras. Nos vemos prontooooo!!!!!  .malabares

rosa y fer

gracias "TOPERO".

Pos, ná, ya estoy deseando llegar a casa pa preparar mi "pelucón"...(gracias que este año voy a amortizar pero que mu bien el disfraz que me compré). (y yo, esperando el próximo Carnaval, sin pensar en esta kdd). (OLE, OLE).

.matasuegras

.fotografo      y con foto y tó...

sois la leche!!!.

BUENO, cuando veais un rockero y una hippie por ahí, ya sabeis quien somos....

TA LUEGO!!! ;D
Paulo Coelho

ranchito

mahou.....puedes coger agua aqui.....sin problemas......!!!!!!!

mahou1979

daf2

¿Hay alguien ya por la finquita?lo digo por que aquí a la sombra hace fresquete.