[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Bueno, ya en casita, a ver si por fin pongo el pié en alto. Gracias a todos por haber hecho que fuera un finde genial. Gracias a los Ranchitos por su magnifica hospitalidad, a mis vecinos de furgo por haberme cuidado tanto, al chofer...... y a todos los ke habeis estado.  .palmas
Podeis seguir el hilo de la quedada por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168233.msg1271473#new
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

zitrico

Junio 08, 2009, 08:17:16 am #781 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 08:45:24 am por zitrico
Chic@s que buen rollo de KDD lo pasamos muy bien y una experiencia para repetir.

Un saludo a todos Los Ovichus, Ranchito, Musikaina, Topero, Trakamon.... bueno en general a todos, ademas seguro que me he liado con los nombres.

Lastima que la peque nos tuvo un poco liados pero bueno asi se va metiendo en faena furgonetera.

Ovichu vaya pegatas chulas que tengo a ver si pongo una foto para que las veas Muchas gracias.

Y gracias tambien a Ranchito vaya sitio chulo para hacer la quedada

Y a los vecinos Trakamon "si no me equivoco" a ver si en la proxima la pequeñajas ya juegan solas y nos dejan de tanto bibi y tanta teta

Lo pasamos genial !!!

Ahi va una foto para el recuerdo.
Se la dedico a Topero "no os lo tomeis a mal" Pero se lo curro y nos tuvo entretenidos toda la tarde. Aupa COCO Y MOCO!!!

*imagen borrada por el servidor remoto