[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Vamos a ver si después del tirón de la Nacional organizamos un encuentro de la nuestra Familia Mafyosa. El amigo Trakamon, que quiere presentarnos sus dos joyitas, su peque y su furgo "nueva" nos propone un encuentro.

Fechas:   fin de semana del 5 y 6 de junio.
Lugar:     Terreno de Ranchito en Fresnedillas de la Oliva. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.488803,-4.15354&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.488835,-4.153519&sspn=0.008763,0.021029&ie=UTF8&t=h&z=16
Objetivo: conocernos, pasarlo bien y compartir nuestra afición por las furgos.
Asistentes: estamos todos y todas invitados.


Listado de asistentes: (el número de plazas (37) viene determinado por el espacio disponible en el lugar de realización de la Reunión Mafyosa)
Actualizada el 04-06-09 a las 15:00 horas.

1- El Griego y Dorotea Corleone              2      0         2
2- Rosa y Fer??                                   4      0         2
3- Juliomurphy                                   6      1         3     Vie.20h-dom.tarde
4- carner                                          8      1         3   viernes 19-domingo 18
5- Bleras y Albi                                  10      1         3    Viernes tarde- Domingo tarde
6- danyelrr                                        12      3         3   Sab. mañana  Sab. tarde
7- Trakamon                                      16      4         5   viernes 19 domingo 18
8- musikaina                                     18      4         6    sabado mañana- domingo mañana
9- Jákar y Carrapateira Corleone.          20      4         6 viernes 19 domingo 18
10    juankillo                                     
11- xslayerx                                      24      6         6  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12- mahou                                        26      6         8  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12+1- kako y Matita Corleone               28      6         9    Viernes-Domingo
14-
15- Calvin y Teresa                            32      6        12  Sábado mañana   Domingo 17:00h
16-yeti_garcias                                 34      6        12  Viernes tarde a Domingo tarde
17- Zitrico                                        36      7        13  Sabado mañana  Sabado noche
18- Manolín                                      38      8        13  Viernes 18,00h Domingo 17,00h
19- ranchito                                     40      9        13  Viernes 16,00h  Domingo 19,00 h
20- coque72                                    42      9        13
21- ovichu                                       44      10       14  viernes tarde domingo tarde
22- enri1200                                    46      10       16
23- javiseiscientos                            48      12       16  sabado al sabado
24- camperdax                                 50      12       16 viernes noche-domingo
25-
26- cuidache                                   53      12       16  Viernes 16 h.?
27- Katossi                                      55      (+1)       16  Viernes tarde
28- Topero                                      56      12       16
29- Anacoreta                                 58      15       16   Viernes 16,00h  Domingo 17,00 h
30- Deltaflus y Vero                         60      15       18  Viernes-Sabado 2 a.m. ? Domingo 12
31- Romir                                       61      15       17  Viernes 19:00h Domingo 11:00h
32pirata.pl                                 
33-Checo                                       66      15       19
34- BluesVan                                  69      15       19  viernes 21:30 a domingo tarde
35- murdokjj                                   73      17       19  Viernes 18.00 //// domingo tarde
36- Juanín                                      75  ta    17       20  Viernes 19:00 Domingo 12:00
37- Daf2                                         77      18       21  Viernes 20:00 a Domingo tarde

La comida va por cuenta de cada uno. Únicamente el sábado a la comida cena el compañero BluesVan se ha ofrecido a preparar Potaje Montañés para unas 40 personas por tema de capacidad de su caldero. Lo mismo con la bebida, cada cual que se traiga lo que le apetezca.

Respecto a las actividades hay varias opciones que se concretarán sobre la marcha:

Juegos para niños y para los jóvenes (ahí entramos los que no somos niños)
Ruta en furgo por los alrededores.
Paseillo por el pueblo.
Bricos improvisados en varias de las furgos asistentes.
1er. Campeonato Mafyoso de naipes.
Música, charla y fiesta hasta que el cuerpo aguante.... 


Os esperamos, un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cuidache

Cita de: Jákar en Mayo 06, 2009, 00:59:52 am
Vamos a ver si después del tirón de la Nacional organizamos un encuentro de la nuestra Familia Mafyosa. El amigo Trakamon, que quiere presentarnos sus dos joyitas, su peque y su furgo "nueva" nos propone un encuentro.

Fechas:   fin de semana del 5 y 6 de junio.
Lugar:     zona sierra de Madrid, un poco en función de los interesados.
Objetivo: conocernos, pasarlo bien y compartir nuestra afición por las furgos.
Asistentes: estamos todos y todas invitados.


Os esperamos, un abrazo, Jákar.

Estaremos atentos creo que para esa fecha tendré la furgo arreglada
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

Estaremos atentos , tenemos que cuadrar dias de curro , pero seria guai para poder repartir de paso las pegatas del foro vw ( con permiso del mio padrino )
elmaridodelaovichu .meparto
p.d muy pronto vuestras pegatas en las furgis .vw_t1-2 .adios
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

guadarrama

Queda apuntado en la agenda.

Por cierto, no sobrará alguna pegatina redonda por ahí, que mandé algunos MP para que me la trajeran de la kdd, pero no debieron impactar mucho. :-[

saludos.



Murphytron


Ñakona

Apuntado queda, aunque va a estar difícil ir  .teclea   .joder. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

elmaridodelola


Alvoroto

me lo apunto, esperemos que no me toque guardia ni nada de eso

Ovitxu

Mayo 06, 2009, 03:33:08 am #9 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 03:36:48 am por ovichu
Cita de: guadarrama en Mayo 06, 2009, 01:29:26 am
Queda apuntado en la agenda.

Por cierto, no sobrará alguna pegatina redonda por ahí, que mandé algunos MP para que me la trajeran de la kdd, pero no debieron impactar mucho. :-[

saludos.







Guadarrama,yo si k apunte tu encargo y te hemos traido la pegatina,k pedias
ojala pdamos ir y te la entregamos alli.Por cierto ,y con el permiso de la "Familia"deciros a todos los k me encargasteis pegatinas (k sois de Madrid y alrededores)k pillamos todas para tod@s,a ver como kedamos

Yo tengo guardia el 6 N,pero voy a tratar de cambiarlo para poder asistir a este encuentro mafyoso y compartir con tod@s buenos ratos y unas risas,k
en la nacional me kede con  ganas de pasar mas rato con vosotr@s,pero tant@ forer@s con los k charlar,aunk no nos conociesemos,tanta zona infantil,tantas actividades,tanta playa ...k uf !!tenia k haber durado una semana
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

trakamon

Hey jákar!  gracias por abrir el hilo!

bueno como proponia la idea es quedar por la sierra del guadarrama o asi.

tengo un par de sitios por ver que os ire poniendo aqui, a ver si este fin de semana os pongo coordenadas y demas.

habria que ver cuanta gente mas o menos vamos a ser, no tengamos que pedir la plaza del monasterio para entrar  .meparto

jákar, como al reparto de bullocks no estare, si no te importa el mio lo hacemos aqui

ovichu lo mismo digo con las pegatas

saludos y os voy contando
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Juliomurphy en Mayo 06, 2009, 01:48:33 am
El fin de semana incluye tambiem el domingo dia 7?


en principio yo propuse sabado y domingo, pero si queremos incluir tambien viernes para el que pueda pues bien tambien, nosotros por ejemplo solo seria sabado y domingo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!


ba_cuco

Cita de: ovichu en Mayo 06, 2009, 03:33:08 am



Guadarrama,yo si k apunte tu encargo y te hemos traido la pegatina,k pedias
ojala pdamos ir y te la entregamos alli.Por cierto ,y con el permiso de la "Familia"deciros a todos los k me encargasteis pegatinas (k sois de Madrid y alrededores)k pillamos todas para tod@s,a ver como kedamos

]
Entonces, las mías están....pues....iré a la kdd.....con lo que me j......de ;D mover la furgo ufffff...bueno anda, haré ese esfuerzo, por cojer las pegatas, que....si no, seguro que encontraba otra disculpaaaaaa....jajajajajaj Saludos y gracias, José .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-