[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

esa pegata ovichu!!!! mu rica.... a ver que te puedo llevar en agradecimiento. que poquito..... ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

saltabaches

Ya está to el pescao vendio, que ganitas tenemos de estar ya alli y conoceros a tod@s nos lo vamos a pasar de pm seguro seguro que alguna sorpresita habrá  .loco2

Mañana nos vemos

Larga vida al Rock n Roll
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

Algo de información voy actualizando en el primer mensaje. Coged esa lista como referencia, aunque ya no estoy seguro de que sea la correcta. Mira que luego las cabezas de caballo no son de vuestra talla...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Romir

Cita de: Checo en Junio 04, 2009, 20:21:08 pm
Bueeeeennnnnnnoooooooooo que viene Nacho y no viene Marcos??????? pues entonces yo tampoco voy....... que no tontos, que no es por eso, simplemente es que una semana mas.... sigo sin tener furgo.... es triste pero completa y absolutamente cierto, asi que sintiendolo mucho no podreis contar conmigo durante los dos dias, aunque intentaré acercarme el Sabado por la mañana, para tomarme unos refrigerios con vosotros y ya de paso recojer alguna que otra cosilla de compras conjuntas, que tengo por ahí pendiente.

Asi pues me parece que dejo vacante uns plaza. :'(

Checo entonces te llevo la antena o buscamos otro día? dime algo que llevo la furgo hasta los topes  .panico
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

Bueno y para que quede claro y la gente traiga la ropa adecuada dejo un link del tiempo para esta zona  .lluvia no creo que caiga mucho pero va a ser de la molesta, quiza algunos truenos.

http://www.eltiempo.es/fresnedillas-de-la-oliva.html

Vamooooooosssssssss
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Murphytron

Que no sus olvide llevar la cerve fresquita, que luego pasa lo que pasa. .brinda

BluesVan

Gente!! Familia!!
Hay que ver qué obsesión tienen algunos por la organización. Si ya estamos organizados de L a V, ¿es que nos asusta un poquito de civilizado caos el finde? Además, intentar organizar la comida para 70 me parece un poco caótico... Por eso yo proponía que cada uno, el que quiera, lleve lo que le de la real.

Por mi parte, y para no llevar lo mismo que otra persona, y porque me apetece, y además es gratis, llevaré un pote de unos 18lt. que dará para lo que dé. Y tú, puedes llevar lo que quieras. Si quieres. Gratis también, espero.

También propuse tomar el cocidito por la noche, que hace más frío y es más apetecible. Me da igual qué noche, la del viernes o la del sábado (que era esta la que en principio habíamos acordado)

Por el día, se hará más pesado y luego nos quedaremos fritos, y con poca energía para hacer nada. Por la noche no se hace tan pesado como pudiera parecer en principio (tenemos la experiencia de la nacional). Al aire libre hasta Litoral sabe de maravilla.

topero

Cita de: Manolín en Junio 04, 2009, 20:54:21 pm
Que locura de hilo .loco2 que alguien haga un resumen por el amor de dios .lengua2 que al final no me entero de si hay que llevar comida, bebida, juguetes pa los crios, botas pa andar, chanclas pa la piscina, crucifijos, escapularios, objetos sado-maso.

Yo te resumo.... lo más importante y único a tener en cuenta, es que hay ke ir disfrazado, para el concurso del sábado por la noche, lo demás, iremos improvisando..........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: LAURAMC en Junio 04, 2009, 20:54:30 pm

hola chicos creo que he cogido la ultima lista, con todo el dolor de mi corazon me he tenido que borrar de la lista, a ultima hora me tengo que ir a santander por motivos familiares, jooo, siento no haberlo dicho antes, pero no lo supe hasta ayer noche. espero que me perdoneis. Que lastima, se que hareis más pero me apetecia conoceros.

bueno pasarlo bien familia. ciao

Buaaaaaaaaa, pues si tu no vas, yo tampoco..... Cuidache, ke disgusto.............. jaujaujau!!!!
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Ovitxu

musikaina cuenta con la pegata soy facil de sobornar,je,je,  .bebemucho, .botapeta

PARA LOS QUE NO SE ENTERAN:
Comida- se admite de todo
Bebida- toda la que podais y mas sobre todo fria
Otros- hobbis,necesidades,vicios,etc, cada uno sabra ¿................?
elmaridodelaovichu .meparto
p.d necesito un chispas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

BluesVan

Cita de: topero en Junio 05, 2009, 02:12:32 am
Yo te resumo.... lo más importante y único a tener en cuenta, es que hay ke ir disfrazado, para el concurso del sábado por la noche, lo demás, iremos improvisando..........

Por fín la peña se va coscando y poniendo orden. Creo que entre topero y ovichu lo han dejado bien claro.
Ya sólo que se pronuncien nuestros convocantes mafiosos y nuestro anfitrión :roll:

deltaflus

Se acerca la hora y nosotros seguimos sin furgo... :'( , la cosa pinta mal...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Yeti_garcias

Manolín

Cita de: topero en Junio 05, 2009, 02:12:32 am

Ves, de eso no me había enterado, esta noche me pongo a buscar, joer que bien .yupiii

.dedito mamón .lengua2 te voy a dar yo a ti.

topero

Cita de: deltaflus en Junio 05, 2009, 04:29:28 am
Se acerca la hora y nosotros seguimos sin furgo... :'( , la cosa pinta mal...

Pues venir en Bus, ke en mi furgo hay sitio para dormir!!!!!!!!!!!!