[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

e_izdo

que lo paseis muy bien, me hubiera gustado mucho conoceros, será en otra ocasión,
fumaros y beberos algo por mi  .loco2
saludos

p.d. gracias ovichu por las pegatas
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

deltaflus

Mal tema... :( ...averia furgo 400 eurazos y en el taller... .loco2

Rodaliento trasero izq. y pastillas delanteras...

lamentandolo nos caemos de la lista....

Topero,Romir, Cuidache, Ovichus , PirataPL ...tooa la vasca mafiosa y no tan mafiosa...
emborrarcharos y saciaros de KDD familiar hasta reventar
aunque no nos dejeis ni las migas OS QUEREMOS IGUAL !!

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Joerrrrrrr, ke putadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Os tendremos siempre presente entre nosotros... cagüen........................
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

BluesVan

Última hora para los que no hayan leído todo el hilo:

me comentan que hay que ir disfrazado para papear cocido gratis.

Yo soy un mandao. Las instrucciones vienen directas de Palermo...  .malabares

Así que, animáos

Murphytron

Siempre vamos disfrazados.¿me tengo que quitar la careta?,mira que va a ser peor! .quedices

Jákar

Julio no por diossssss, la careta no te la quites que la última vez hubo un bajón de la bolsa y un millón más de parados... y aún no hemos salido de la crisis que provocaste  .meparto

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

katossi

Oye si alguno que sepa llear bien me manda un privado o pone el movil aqui por si me quedo tirado por fresnedilla lo agradecería porque veo que no lleg bien ni con el gps.

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

Murphytron

Lo que tienes que hacer es seguir el olor de rueda quema de tantas furgos que iran delante de ti .palmas

Albi

Aqui estamos, tomando unas copitas despues d una buena cena. Se echa de menos a la familia de Lola!! Un beso muy grande a todos. PD: Topero en la proxima kedada llevare galletas de chocolate :D
@ Microbus @

Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

katossi

Ya estamos de vuelta en casa.

Ha sido una quedada de puta madre y doy las gracias a todos los que han participado para que salga así de bien.

Esperemos que no haya que esperar tanto para la siguiente!!

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

eldorado camper

hola creia que deje un mensaje pero no lo encuentro  ??? ??? era para el jardinero de los fantasmas que me dijo que me pasara por la quedada pero no se quien es , un saludo atodos los mafyosos que me dais mucha envidia

musikaina

ya estamos de vuelta!!! ha estado de pm, muy buena gente y ambientazo!!!
que pena no haber estado mas tiempo con vuestra compañia.....

ranchitos, ovichus, slayers y trakamones, no me podia haber tocado mejores vecinos!!!!
gracias a todos vuestra participacion.

P.D. ovichu estabas por ahi perdida y no me pude despedir, nos vemos en otra.

un abrazo para toda la gente

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

yo estube un rrato el sabado y fue como me imajinava ,muy buena gente buen rrollo me ked@@e inpresionado del buen rollo ,con mekanicos ,electricistas ,currando tol mundo cocineros ,padre madres ,pintoras,levantadores de bidrio ,me kedo corto espresandome por aki sois los mejores despues de mi  .meparto, soi un kedao me lleve la camara sin la trajeta  .confuso1 .hacha, espero las foticos esas chulas ke echaitis bueno gracias a todos por ser como sois .ohh maid gorddd. GRACIAS  A TOD@S
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

topero

Cita de: Albi en Junio 07, 2009, 08:49:33 am
Aqui estamos, tomando unas copitas despues d una buena cena. Se echa de menos a la familia de Lola!! Un beso muy grande a todos. PD: Topero en la proxima kedada llevare galletas de chocolate :D

Siiiiii, jaujaujau, pa pringarme mas la cara....................  .loco2
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.