Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Holden Caulfield

Cita de: nandonando en Septiembre 26, 2010, 09:38:04 am
Hola a todos:
Llevo un mes intentando encontrar un asiento completo para una Renault Trafic, de una plaza de copiloto y no consigo nada........ ???


yo estoy igual tio es muy difficil he leydo de gente que monta la del piloto y luego le hace como una pirula y tal ,esta muy jodido el tema ahora estoy esperando respuesta de un sitio donde a lo mejor me montan otro asiento y me pasan ellos la itv ya te contarè.

hilo muy bueno gente sigo pendiente si alguien avista un asiento individual pasagero para trafic/vivaro/primastar


nandonando


Si sabes algo me avisas y por mi parte lo mismo.

saludos

eL bArRiOoO!!!

DESGUACES LA TORRE. hay de todo... esta en madrid.
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Holden Caulfield

Cita de: nandonando en Octubre 24, 2010, 06:12:27 am
Si sabes algo me avisas y por mi parte lo mismo.

saludos


Vale ok pero me parece a mi que esta muy jodido el tema,he pedido precio a lo de renault a ver que me cuentan,en este caso me ahorraría todo el rollazo de la homologación

nandonando

Si sabes qué te quieren montar y precio, por favor me pones un privado.
un saludo y gracias.

La verdad que me corre prisa, quiero homologarla en noviembre.


torkasu

en el puerto de lumbreras....murcia, teneis uno con varias furgos, algunas t3, alguna carvana, algun autobus.....................si alguien pasa y para por curiosida y saca un buen precio que se lo llebe, luego te lo canvia....de 50 a 200, para entendernos, que sepais que es caro, pero segun el dia................., el chaval que esta se las da de listo, dandote precios que ni nuevo, ejemplo la misma truma 3002( esta nueva) que un dia salia por 50 y otro 200( sigue siendo bruen precio....) decia que valia 1200, con informacion de buena mano, y de esa no se vajaba ni con el catalogo delante viendo que valia 300y algo.....que sera otra sera otra..........bueno lo dicho, saludos y si alguien pasa por alli que lo sepa, hace poko k estubimos, saludos

bodik77

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Hola,estan en desguace ¨´campello motor´en alicante,o por lo menos ayer estaban.Joeeee que fotos mas grandes me han salido!

javiseiscientos

hola estoi buscando una instalacion electrica del motor de una t4 1900 td sabeis de alguna furgo ke la tenga ,soi de madrid,se veis alguna y me haceis el favor
de kitarmelaa oslo agrdecko si os tengo ke invitar o dar algo por el esfuerzo sin problemas,es la instalacon del hueco motor ,las luces arranke alternador ,va todo
unido asta la caja fusibles
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ElMago


Buenísimo el post...

Yo estoy en Madrid, a ver si alguien sabe de dónde hay alguna t4 del 91, me hace falta un salpicadero y el lateral del copiloto... y ya puestos seguro me me llevo más cosas, que uno nunca sabe cuando va a encontrar otra furgo del mismo modelo.
Me pasaré esta semana por desguaces La Torre, ya os contaré lo que vea por ahí.
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

albertillo_madrid

hola elmago, la semana pasada estuve yo por la torre y habia tres t4 con todo el salpicadero completo... un saludo por cierto eran paneladas

albertillo_madrid

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 24, 2010, 20:03:12 pm
Vale ok pero me parece a mi que esta muy jodido el tema,he pedido precio a lo de renault a ver que me cuentan,en este caso me ahorraría todo el rollazo de la homologación

holden yo te recomiendo que tengas un poquillo de paciencia y te vallas pasando por los desguaces de cuando en cuando,,
estuve asi un par de semanas y al final encontre uno de conductor nuevecito,, luego cambiarle el pretensor y eso esta superfacil,
y por muy poca pasta tengo los dos asientos individuales... un saludo

Holden Caulfield

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 03, 2010, 14:55:13 pm
holden yo te recomiendo que tengas un poquillo de paciencia y te vallas pasando por los desguaces de cuando en cuando,,
estuve asi un par de semanas y al final encontre uno de conductor nuevecito,, luego cambiarle el pretensor y eso esta superfacil,
y por muy poca pasta tengo los dos asientos individuales... un saludo


y con el tema de la homologacion como te has apañado?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Holden Caulfield

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2010, 15:05:21 pm
el ke buscais un asiento de ???


copiloto trafic/vivaro/primastar

tambien el del piloto valdria

un saludo

javiseiscientos

se donde ay una con el asiento del conductor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son