Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

En primer desguace grande que hay a mano derecha saliendo de Amorebieta hacia Bilbo he visto una T4 blanca isoterma con un golpe fuerte en el frontal. Las puertas e interior estan completos. No me he fijado en más cosas ni he preguntado si se le puede meter mano.

GRUAS Y DESGUACES JON
Barrio Ibarra 9
48340 Amorebieta-Etxano
         
946 733 011     
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

free van

Me parece una idea estupenda este post, un .palmas para Xulde ;)

una consulta: alguien sabe si se puede dar de alta una furgo que se encuentra en un desguace? en el desguace lo pregunté y me dijeron que no se podía que se necesitava un certificado y no se que historias más... alguien sabe algo del tema? en el foro hay bastante info pero tampoco me aclara nada!!

sl2!

andarika

!!!!!!!!Ehi!!!!!!!!!!!! menuda idea .......esto ye ser compañeros de fatigas y de todo jejejejeejejejeeeeee muy chulo el hilo,,,yo estare al tanto para ver si veo alguna furgo y compartirla con vosotros...
[move]T3 FOREVER[/move]

chechuT5Colloto

la semana pasada tenia en desguaces Oviedo (asturias) una t4 blanca, como mas de uno va a preguntar, ya respondo, por que fue lo primero que miré, butaca doble.

percasol


CIMA

Diciembre 28, 2009, 17:25:08 pm #35 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 09:33:31 am por CIMA
Este sabado estuve cogiendo unas cortinas de una Trafic generation (para acoplar a mi furgo) y aunque tenía un buen piñazo tená aprovechables tanto el asiento cama trasero (el asiento tenía buena pinta, el colchón tenía un desgarro en un lateral pero reparable con maña -o tapicero-) como los asientos delanteros giratorios (el del conductor también necesitaba reparación de tapiceria en un lado pero ninguno tenía los airbags saltados), la mesa lateral (para hacerle algo de obra, el sorporte de hierro estaba algo deformado por el golpe) etc.
No se precios pero quizá sea buena ocasión para el que tenga una trafic normal y la quiera camperizar, aunque lo mejor sería que lo viera "in situ" para valorar su estado.
Perdon, no dije el sitio, Desguaces Recuperauto Ctra. Bañeza, KM 5 - Villanueva del CArnero - León, Teléfono: 987680466.

HAMONG

QUIERO TELEFONOS DEL DESGUACES DE FURGONETAS

beasajefer

 ;D ;D jajajajja,eso es anticipación chechu, a ver quien pilla una banqueta simple por ahí. Yo he tenido la suerte (pa mí, pa otro no será suerte) de pillarla de 2ª mano ya individual, así que si veo alguna no os preocupéis que no me la voy a quedar y la lanzo aquí para el que esté más cerca o más corra. Y gracias XulDe, este hilo había tardado demasiado en existir  .ereselmejor .ereselmejor
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0


Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

MINI1300

no sabia que estaba este hilo!!!!
en desguaces la cabaña de barcelona(curro yo)
una t4 2.4 bastante pelailla (96)
una ford transit caja grande(97)
una peugeot boxer 2.5 (97)
nissan sererna 2.5
"   "     "     "   " 2.0(gasolina)
mercedes vito  (96)

seguire informando:

desguaces la cabaña(ruiz lopez)
viladecans(barcelona)  salida 50 de la c-32,direccion tarragona
                                    salida 51  de la c-32,direccion barcelona

tlf:  93 658 60 03  y el mio particular David 648 975 776

-saludos-
]

furgomaniaco

muy buena idea!hay que tirar de desguace,reciclar todo lo posible,además en la vw te meten unos palos....

Lartur

La semana pasada yo "jubile" la transporter T-5 de la empresa, tiene un pequeño golpe frontal derecho.
es la de 104 cv. y tenia 196.000km., una pena iba de p.m y sin ninguna averia, siempre rodo por autopista.
destacar que tiene los amortiguadores cambiados hace tres meses.
Esta en asturias, en desguaces Roza en Cancienes (corvera).
Thunderstruck

Ovitxu

Acabo de ver este hilo ....interesante ...!!
.palmas Xulde !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

viking79

En la Autovia Sevilla-Utrera :http://www.desguacepedrogarcia.com/. Hay varias t4 y algún modelo de furgo más.

agiro

Cita de: palmtop en Mayo 29, 2009, 00:10:10 am
Habrá q estar pendiente de este hilo, jejej

Por aquí, en el Cuervo (Sevilla) hay un desguace y tienen alguna q otra t4 (bastante peladas) y ford transit.

Me queda lejos, pero ando buscando una direccion asistida para una ford transit del 92, no sabras si hay alguna por ese desguace.
Si prisas he.
Un saludo

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?