Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t4multi


XulDe

En Lugo hay un desguace q se dedica a todoterrenos y furgonetas, creo q se llama desguaces Herbon. Esta semana pase por alli y tenian una T4 verde con el morro desarmado. Un saludo y animaros a participar en este post q puede ser de gran ayuda  ;)
4 FRIKIPUNTOs

nandonando

Hola a todos:
Llevo un mes intentando encontrar un asiento completo para una Renault Trafic, de una plaza de copiloto y no consigo nada........ ???

XulDe

Wenas, voy a poner unas antinieblas en la furgo y necesito un conmutador de T4, alguien tiene alguna localizada en Asturias????? un saludo a todos  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

En Desguaces Pelaez en Navia hay una caravelle t4 gl ya esta algo desgua pero hay toda la carroceria asientos salpicadero..tambien hay una vito de pasajeros completa,y una hyundai h1 no muy antigua que esta intacta si os interesa...la t4 es la 5 cilindros 2.4 motor mal tiene los conmutadores de casi todo

kirikino

En desguces Kortederra  hay una T4 roja, está bastatnte entera aunque ya le han quitado alguna ventana.

http://maps.google.es/maps?q=erletxes&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&ei=-va6TJOEIpKH4garqdDADg&ved=0CAsQ_AU&ll=43.231128,-2.779375&spn=0.000858,0.002599&t=h&z=19


94 456 79 84
Móvil: 656-416160
Bº Kortederra, s/n
48960 GALDAKAO (VIZCAYA)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manueltino

sigo el hilo, muy bueno si señor!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

CorT3s

otro q se apunta al hilo.. ando loco por saber de desguaces con autocaravanas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto


Mazagonia Sound System

sigo el hilo... a ver si alguien menciona mi furgo.... jeje buena idea

bodik77

Muy interesante hilo.Hace poco vi una caravelle t4 en la torre de parla,he desmontado alguna cosita,he escrito por aqui no se en que tema.Ahora seguro no queda nada,pero es muy buena idea estar en tema de lo que hay por alli.

Trotabator

Octubre 19, 2010, 16:08:33 pm #56 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 16:10:06 pm por Trotabator
La t4 que comenta kirikiño estuvo con cepo y precintada por la ertzaintza,al lado de donde estaban antes los Bomberos en Galdakao.
Tenia llantas de multiradio, y nada mas quitarle el cepo arrasaron con la furgo, fuera llantas,algun cristal...

IosuGoiko

no sabia la existencia de este hilo.
Hay va una pekeña aportacion


Desguaces vidaurreta en hondarribia (gipuzkoa) 943628436 junto a la N1 hay como unas 10-15 vianos sin estrenar. Me lo a dicho uno de la koadrila que es carrocero y puede entrar a este desguaze a por las piezas y que el piensa que estan sin estrenar, casi todas con plasticos en los asientos! que supone ke seran de la fabrica mercedes de vitoria que hubo granizo y un monton de furgos a la chatarra!
Tambien en el mismo desguace hay 2 t4 pero no les quedan gran cosa.

Desguaces peio berra: 943580184  en astigarraga hacia oiartzun al lado de la gasolinera de perurena 4 t4 con motor y alguna puerta y alguna kosilla mas.

Desguaces barraka Irun barrio olaberria El tio es bastante gitano pero tiene una t3 que lleva un monton de tiempo super rara, la ventana de la corredera "esta al reves" nose si me explico que es bastante mas alto que ancho.  Tambien hay 2 t4.


Desguace zapiain en hernani junto a land rover. 943555110 hace un par de meses habia una multivan entera!! tenia todo y habia otras 2 t4.


Y hace dos años pase por cantabria y encontre un desguace muy raro. Se llamaba reto y creo que era para ayudar a exdrogadictos y gente extranjera ya que habia trabajando unas 40-50 personas super raros y casi todos pelando cables, el caso es que alli usan para ellos t4 y tenias otras 15 para repuestos y  segun que pieza te la daban.

Esta es mi aportacion y si me acuerdo de alguno mas ya os dire algo!!

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Mikel_24

Cita de: Trotabator en Octubre 19, 2010, 16:08:33 pm
La t4 que comenta kirikiño estuvo con cepo y precintada por la ertzaintza,al lado de donde estaban antes los Bomberos en Galdakao.
Tenia llantas de multiradio, y nada mas quitarle el cepo arrasaron con la furgo, fuera llantas,algun cristal...


Yo acabo de llamarles y me dice que de momento no la puede tocar. Supongo que será por algún asunto con la policía o así.

Un saludo,
Mikel