[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA [FOTOS]

Iniciado por Aramys, Marzo 15, 2009, 19:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw 35lt

Hola, pues yo siendo nuevo... y mi primera kdd estuve el sabado un rato y me parecio genial todo, los organizadores,el tio del megafono, las chicas de la entrada, y un largo etc, etc, lastima que me de corte conocer gente, pero poco a poco todo se hara.
Ahora, me queda presentarme yo y mi furgo (aunque no esta terminada) y llevo en el foro ya  mas de un año.

Un saludo a toda esa buena gente que no conozco en persona pero seguro conocere con el tiempo. Ahora a esperar la gran kdd nacional como un niño espera su juguete. vw 35lt.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAMOVIL

Montgat,,,,, solo oirlo ya se me pone la piel de gallina,
creo que debere de realizar alguna terapia para poder pasar de nuevo por ese tramo de la nacional II.
   Solo dar las Gracias,

GRACIAS a estuvieron como uno mas, y sin ellos no hubiera sido posible.

GRACIAS a lastima que no acudiera Jordi de incognito como el hubiera querido.

GRACIAS a  www.alonsopinedaseguros.com SEGUROS BILBAO encima de hacernos los seguros mas baratos,
Alex nos lleno de regalos.

GRACIAS A Motorsol Import Vehicles Comercials

GRACIAS a tod@s aquell@s que en silencio colaborarón para llevar esto a buen puerto, firewheels (Marc), triple 8 (Joan), Boxer57 (Ricard),Ves (Victor),Opa (Roser), U416 (Jordi), skolani (Sergi) y seguro algunos mas que me dejo en el tiintero.

GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE MONTGAT en especial al Joaquin Navarro Regidor, y a Maria por su atención.

y por ultimo, GRACIAS a tod@s l@s que se acercarón  .ereselmejor aunque solo fuera un momento, sin vosotros esto no seria posible.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SANDRAT3

Ara sííííííííííí´, la veritat que jo vaig acabar prou desmanegada i fins ara no he conseguit recompondrem.......................... esas endrinas .malabares

Què t'he de dir de Mongat? Que m'ha agradat? Sí, molt!!! Que he rigut molt? També. Que m'he cansat? No t'ho negaré. Però també que no ho oblidaré. .palmas

Ara que ja n'he tornat e íntegra n'estic vull agraïr haver compartit amb tots vosaltres aquells moments d'esforç i patiment i aquelles estones d'alegria i relaxament sempre en un ambient ben
cordial i agradable.

Encara que hi he anat dues vegades espero anar-hi una tercera. :P

Ahora síííííí, la verdad que jo terminé un poco "desmanegada" i hasta ahora no he conseguido recomponerme................................ esas endrinas.

Que te tengo que decir de Mongat? Que me ha gustado? Sí, muxo!!!! Que he reído muxo? También. Que me he cansado? No te lo negaré. Pero tmabién que no lo olvidaré.

Ahora que ja he vuelto e integra estoi, quiero agradecer haber compartido con todos vosotros aquellos momentos de esfuerzo i sufrimiento i aquellos ratos de alegría i relajamiento siempre en un ambiente cordial e agradable.

Auqnue he ído dos veces, espero volver una tercera
:P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Martinillo

Txetxo

EMRIC

mol be, els organitzadors s'han lluit

la proxima tiene que haber un mercadillo de intercambio a tope, todos tenemos cosas que guardamos, esperando que alguien las necesite o soñamos conseguir ,por fin, aquel trozo de plastico que nadie tenia,

El 2º mercadillo de la pieza inencontrable y de ocasion sera un referente de Montgat como el concurso de ingestion de endrinas fermentadas o la mega-paella del mediodia

flamenka

q  guayyyy q be ho eu pasat e vist q se vendia un potiiiiiiiiiii lo hubiera compraoooo yoooooo jejeje molt guay mas fotosssss .fotografo .fotografo .palmas
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

furmala

EMRIC  .ereselmejor ese peaso de mercadillo q et vas currar!!! .palmas
.malabares alguien ha dicho parachoques de fibra?? jajaja

disset

...ahhhh que envidia, no puede ir porque ese finde trabajabamos, otra vez será y felicidades por el evento.

Chevere

ESPECTACULAR "MINIKDDA" !!!! 
Mini, anda yaaa, gran kdda..gracias a todos por hacer posible un finde tan genial,
gracias a todos los organizadores, coorganizadores y a esa gran family de amigos que sois   .ereselmejor

Mención de Vandido, aqui se cierra un ciclo para mí empieza otro..gracias a todos los
foreros,hipyys a tos por esa ilusión sois la caña..de verdad verdad. .palmas .palmas .palmas

p.d.: tengo unas fotitos, momentos parque infantil y momento ludofurgo..si a nadíe le
molesta (papis) las colgaré en el post.

dvd8d8

eudaldJ5

ferbotten

Jo vaig deixar un post diumenge al tema de la Kdd.
Merci Ramon per aquest link.

Aunque nuestra visita fue breve, lo pasamos genial durante la cena y el ratito de sobremesa.
Muchas gracias a los organizadores por esa MEGA kdd y muchas gracias tb a Eudald y Lavall por prestarnos las sillas... ;)

PD:Como se encuentra Opa???
PD2: Me ca** en to lo que se menea....que buena pinta tenia la paella...y yo comiendo en un Frankfurt....

Xarles

Muchas furgos, una gran labor por parte de los organizadores (Ramón el del megafono.. y más!!)

Y que no se diga, Más de 150 furgos y un coche camperizado, ese PASSOTE bueno!!! Lastima del accidente de llegada, derrame de casi un litro de vino sobre el nordico y vaya nochecita con la peste a vino (según como se mire..)

Hasta la próxima!!

Xarles
Utilizad el jodido corrector!!!