[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA [FOTOS]

Iniciado por Aramys, Marzo 15, 2009, 19:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Marzo 15, 2009, 19:32:13 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 18:13:34 pm por eneko
...bueno pues ya estamos aquí  ;D muchas gracias a todos y a todas por venir, por comportaros, y por dejar el lugar bien limpio!!  ;) esperamos que lo hayáis pasado bien o muy bien y que queráis repetirrr!!! Y este año hemos superado el record del año pasado y nos hemos plantado en más de 153 furgos!!!! Se nos acabaron los dorsales por dioss!!  .loco2 más de 150 FURGOSS!!!  jajajaj y un solazoooo que estamos todos con un morenoooo sobre todo la Laura que parece la hermana de David meca jajajajaja laura guapa!! Bueno amics que yo no he echo fotos...claro....así que vosotros que si habéis echo colgadlas!! Un abrazo y a por la 4ª !!!



soriano

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

RAMOVIL

Cita de: RAMOVIL en Marzo 15, 2009, 19:45:44 pm
   Gracias a tod@s l@s que habeis venido, gracias por colaborar y
buenas noches no me siento las piernas.

alcasa

Marzo 15, 2009, 20:07:47 pm #3 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 20:26:15 pm por alcasa
gracias a los sufridos y sacrificados organizadores por haber dado el DO de pecho, ha sonado muy bien, año tras año record tras record de asistencia y buen ambiente.

he aqui las cuatro fotillos que he hecho:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

monsidolenta

Marzo 15, 2009, 21:24:51 pm #4 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 21:29:25 pm por monsidolenta
Hola a todos!!!
Pues ya estamos en casa. Enhorabuena a todos por esta kedada, a los organizadores y a los que han asistido. Ha sido genial.
Hasta el sol, ha venido a Montgat!!!!

Bueno pues ahí van mis fotillos, no todas, porque me vuelvo loca con la cámara, pero un resumen....















Ahora unas fotitos de los ganadores de premios:

















Y por ultimo unas foticos, de unas furgos:









Ah!!! se me olvidaban las paellas!!!!
La que hizo el cocinero oficial, enhorabuena, todos han dicho que estaba buenisima!!!


Y la mía, que pensaba que le echarian pimiento, y como soy alérgica me hice mi propia paellita









monsidolenta


Opa



¡¡¡ Yo me he aburrido mucho !!!
Para la próxima no conteis conmigo.
[/glow][/font][/color]


.meparto .meparto .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

triti

Marzo 15, 2009, 21:51:27 pm #7 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 22:24:49 pm por triti
Bueno mi primera kdda. Felicitaciones a los organizadores por el buen ambiente que reinaba en toda la kdda y enhorabuena por la masiva asistencia. Ah, y gracias a los patrocinadores, en especial a Lafurgonet que ha hecho que me toque un cheque regalo de 50€.

La recepción de la MINI kdda:

*imagen borrada por el servidor remoto


Ramovil y compañía haciendo la cima de la montaña...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


Una panorámica:

*imagen borrada por el servidor remoto


El mercadillo que tanta repercusión ha causado:

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

amnesika

Yo me he pasado al mediodia a chafardear. Vaya ambientazo que teniais montado!! Y vaya preciosidades de furgos  .palmas Estabais todos comiendo,otro dia debo llegar prontito ,presentarme y participar  ;D . Por cierto,impresionante el camion de xir, :o pero de verdad,y eso que no lo he visto por dentro.  He aparcado mi kangoorita al lado y por lo menos me quintiplica el espacio!! para llorar,vamos!! Saludos a td@s!!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

triti

Marzo 15, 2009, 22:38:03 pm #9 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 23:09:31 pm por triti
Más fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto


Vehículos de todo tipo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Al anochecer:

*imagen borrada por el servidor remoto


Cena en familia:

*imagen borrada por el servidor remoto


Vista general con la chimenea al fondo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Otra perspectiva:

*imagen borrada por el servidor remoto


Panorámica de Barcelona desde la kdda:

*imagen borrada por el servidor remoto


Vistas desde la cama al despertar con Barcelona al fondo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Hasta parece bonita... si no fuera por la capa de contaminación presente ya de buena mañana...

*imagen borrada por el servidor remoto


Mañana tranquilita, la gente aprovecha para desayunar:

*imagen borrada por el servidor remoto


Más:

*imagen borrada por el servidor remoto


Gente paseando el domingo por la mañana:

*imagen borrada por el servidor remoto


Elección de mano inocente para el sorteo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Representante del Ayuntamiento de Montgat y de los patrocinadores:

*imagen borrada por el servidor remoto


El tablao de Xir con la compañía de teatro profesioná:

*imagen borrada por el servidor remoto


Comida de despedida:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y al chef tampoco le gusta el protagonismo... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


                  

minero

 .palmas .palmas

maravillosa, genial, enorme, sublime, insuperable, inonvidable, "cosa pa redordá", inyección de vitaminas de kedadas, encuentros de amigos, buen "papeo", buen sol, buenas fuergos tanto en marcas como en modelos y épocas, en fin...  lo que se le denominava "mini kedada", resultó ser "un peazo de kedada", mas de 150 furgos, y como en la pasada nacional, tambien estubo con nosotros, una furgo matrícula alemana, con una familia rusa, que la recordamos con cariño de la pasada nacional.

de la organización... todo lo hicieron "sin prisas, pero sin pausas", no los nombro, por que todos han sido colosalessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

poned fotos, que las fotos alegran y ayudan a recordar pasado el tiempo.

¡ah!, y saludos para los nuevos (nuevos con cariño), foreros que por primera vez, han asistido a una una kedada, pienso que están contentos.

y eso... a prepararse para la próxima.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Martinillo

Marzo 15, 2009, 22:40:34 pm #11 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 23:36:30 pm por Martinillo
Hola
Nosotros también lo hemos pasado muy bien.Mil gracias a los organizadores, (asi como a sus familias) por su paciencia y
entrega siempre con una sonrisa.
Gracias al ayuntamiento de Mongat y a todos los asistentes.
Gracias a todos los "PERITOS", que se han portado divinamente....
Montsidolenta... !Que buenas las fotos!!!
Como sugerencia a la organización para el próximo año, quizás estaria bien  ofrecer protectores para el sol...
Más de uno ha vuelto a casa con unos colores de más .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






Dau i Fitxa

Marzo 15, 2009, 23:15:35 pm #12 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 23:21:47 pm por Dau i Fitxa
.ereselmejor GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIIIIIL GRACIAS .ereselmejor

Primero gracias a mis "coorganizadores", Ramovil y Aramys, OS QUIERO, pero por supuesto a las PEASO familias que llevan dentro de sus furgos, ellos son las cabezas visibles en el foro, pero las mujeres e hijos que tienen valen más que todo el dinero del mundo, Maribel, Carmeta, Alba, Erick i Nuri.

Gracias a esa PEASO persona que tengo en la furgo, que ha dado el callo y ha aguantado pacientemente mi "ausencia" en todo el fin de semana. Gracias a mis períiiiiitos, porque se han portado como unos campeones.

Gracias a TOOOOOODA la gente que nos ha ayudado, sin ellos no hubiéramos podido hacer ada de esto, empezando por  la familia Triple que estuvieron los primeros para recibir los pottys que todos "disfrutamos". A los Opas, Roser i Jordi, habeis currado más que nosotros, siempre con una sonrisa, dando esos abrazos que son gasolina, Gracias a mis aparcacoches favoritos, Irish i Ves, soys unos cracks ("¿veis al chicarron ese de la camiseta negra tan guapo? os dirá como poner la furgo"). Gracias a Mr. Soriano, que con un megafono te organiza a 200 personas o más en un periquete (perdona si te desperté a las 5 de la mañana... yo no queria...). Gracias a Skolani, porque es el mejor cocinero del mundo y se ha currado una paella de p*** madre para 70 personas.

Miles de gracias a los patrocinadores: Lafurgo.net, Motorsol Import, Equip Campers, Alonso Pineda de Seguros Bilbao, Pegatineros (trikki, un catacrack haciendo vinilos), porque os lo habeis currado con los regalitos del sorteo. Ah! por supuesto al Ajuntament de Montgat, por cedernos el espacio.

Y MILLOOOOOONES DE GRACIAS a todos los que habeis venido, para estar el fin de semana, un dia, una noche o un rato. Ver vuestras sonrisas a la entrada, cruzarme con vosotros y saludaros, hablar minutitos con unos y con otros (me ha faltado tiempo, mucho tiempo) no tiene precio, sin vosotros, tened por supuesto que esto no serviría de nada, la quedada era gratuita, pero me he cobrado miles de sonrisas i abrazos. Habeis dado un ejemplo brutal de lo que es el mundo camper, de la educación, saber estar y sobre todo saber mantener un entorno limpio al irse de los sitios... (una de las cosas que la gente de fuera nos reprocha) Soys unos furgofrikis todos!!!! hiiiipyyyyysssss jajajajaja ENGANCHAIS.

Mañana colgaré las fotos, ahora bañito en aftersun y a dormir...

Se me olvidaba.... gracias a todos los que colgueis fotos, porque me encantan, y porque expresan lo que habeis vivido este fin de semana ESPECTACULAR.

y ya no me enrollo, que me pongo ñoña.

BESITOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS


Wallasmitsu

     Bueno, pues yo reitero mis felicitaciones en este post a los que han organizado el mogollón!

     Yo hice un par de fotos del tinglao que nos montamos entre el compañero Daniel, mi niña y yo, que me permitió estrenar el Tarp!! Las colgaré esta semana que no tengo ahora la cámara.

     Ha sido la primera kdd y la verdad es que hemos estado encantados, con toda la gente muy bien, muy buen rollo. Además he podido saludar a algunos compañeros del club camper.

     Bueno, seguramente nos veremos en la furgofesta!! .borrachos

     Saludetes!