[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA [FOTOS]

Iniciado por Aramys, Marzo 15, 2009, 19:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: dvd8d8 en Marzo 16, 2009, 11:35:19 am

Por supuesto que nos vimos?!?! si nos dimos la mano y todo cuando te despediste!!!  .loco2 lo que pasa es que con las gafas de sol y todo... iba de incógnito...  8)
Si hasta fotografiaste mi furgui y todo!...

Un abrazo...detras de Vandido...

jajajajaja ostres... em sap greu!!! ara si que recordo que algú em va dir adéu..i vaig pensar..akest ki es?? jejej ho sento anava de cul saludant a tothom, esque tenia que marxar, perquè anava al teatre a bcn.

I les fotos.. en vaig fer 4 contades..quant em vaig donar compte que no n'havia fet cap en les 48h que portava per allà!! .malabares no sabia ni on apuntava!!! .fotografo

dvd8d8

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 16, 2009, 12:02:11 pm
jajajajaja ostres... em sap greu!!! ara si que recordo que algú em va dir adéu..i vaig pensar..akest ki es?? jejej ho sento anava de cul saludant a tothom, esque tenia que marxar, perquè anava al teatre a bcn.

I les fotos.. en vaig fer 4 contades..quant em vaig donar compte que no n'havia fet cap en les 48h que portava per allà!! .malabares no sabia ni on apuntava!!! .fotografo

no problem!!!  .adios

SUNAMI

Buenas!!!, ante todo felicitaros por el exito de la minigrankdd, y sobre todo quiero pedir disculpas generalizadas porque lo mio fue un visita relampago por compromiso familiares, lo cual proboco que no saludara como es devido a todo el mundo y no me despidiera como es devido de todo el mundo, por lo tanto.

MIL PERDONES GRACIAS.

lavall

ieee ieee ieee!
estic a la feina, com sempreeeee que no estic amb la furgo.. ¬¬'

amb l'Alba (de la tripulació de l' Andròmina) muntarem uns cangurs molt bé de preu per les pròximes quedades.. 
:roll: i amb això i la paradeta de creps amb l'Eudald crec que arribaré a fer un bon calaix i amb dos anys recòrrer el trassat dels 4x4x4 arreu del món..! jijiji jajajaja
iupiii!

un peto superorganitzadors! ^^

P.D.: Tinc un llapisssss amb forma de T1!! jijiji

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

danikraft

Yo también me lo he pasado muy biennn... felicidades... ha sido un finde tremendo acompañado de un solazo de escándalo!!!!! 153 furgos son muchísssssssimassssssss y las habeis toreado de lujooooo..... Gracias a los Formento y los Romero Henarejos por los ratazos de risaaassss!!!!!!!! ;D

CorT3s

Hola! Pues fue mi primera quedada y realmente me encantó, me senti quiza un poco desplazado al no conocer en persona muchos foreros, xo bueno el tiempo ya lo hara todo . Yo, mi chica i mi colega estamos muy contentos de haver participado en la GRAN-minikdd. Espero participar en muchas mas.

PD: Al ser mi primera quedada, fui con una mano en cada _ _ _... xD, pero abri mucho los ojos, y aprendi bastante de todos vosotros. En fin gracias de nuevo, todos muy majos! Hasta pronto!

Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JOSEDUCATO

Titriii   por fin! no se como lo he echo pero me ha salido, somos los de enmedio de la Afoto!!!
los que caminan hacia la chimenea.de espaldas a la foto.
saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

VANdido

sin palabras.. me lo pase genial, el sabado noche fue brutal  .loco2, que peligro tenia el pacharan de irisplayer  .meparto .meparto..

El ciclo se cerro, esta fue mi primera kedada, el año pasado y vuelta a empezar...

:-* pa todos!!!!
Sou la canyaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triple 8

muy buenas,que fin de semana mas intenso,sobre todo para albert que no paro ni un momento,incluso el sabado a las 20.30 estaba durmiendo,ASOMBROSO, que decir a los que os lo habeis kurrado tanto que muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
gracias a todos los que vinisteis a los nuevos y a los conocidos un placer hablar y beber con vosotros,que mogollon de gente.
espero seguir formando parte de toda esta maravillosa comunidad durante mucho tiempo,un abrazo a todos y hasta muy pronto.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Xavitek

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
Lo que....Laureta....que te pasó que estabas tan mareada el Sabado noxe???  .loco2, jeje
Jo , que bueno ha sido veros a todos , incluso cuando nos fuimos le dije a Nuri¨Jo , solo ha faltado Dan....¨, y por arte de mágia apareció.
Bueno família, lo dicho, todo lo bueno se hace esperar...., pero siempre llega.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

BOXER57

Bueno gente, no se que mas puedo añadir a todo esto solo decir que estando un poco dentro del temilla, pero solo un poco me e dado cuenta del curro que supone algo asi y aparte de agradecer mucho a todos los organizadores.

Queria agradecer  a todas esas personas que se desbiben por sus amigos Ves,Triple,Opa,Skolani, y muchos mas perdonar por los que no me acuerdo.

Laura que decir que no se sepa que tu si que tienes paciencia, y algo que todo y pasados los años cada dia tengo mas claro eres especial.

Pd: Triple gracias por todo.

Cobreti

Molt xula la trobada!  .palmas 

Solamente estuvimos el domingo, teníamos el dorsal 151, que fuerte!!! Nos lo pasamos muy bien, gran paella la que se curraron los cocineros  .palmas
Com se ha dicho por aquí, efectivamente Mongat es el pistoletazo de salida de la temporada de kedadas.  Enhorabuena a los organizadores, ah! y al regidor de deportes del Ayuntamiento, gracias a él cuando esté sentado debajo el toldo de la furgo, con una cerveza en la mano, pensaré que estoy haciendo ejercicio!!!!

Salut y hasta la próxima!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

furmala

Marzo 16, 2009, 19:55:07 pm #42 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 20:01:25 pm por furmala
q decir que no se haya dicho ya de esta mini "GRAN" kdd, que a sido acojonante y mas pa los organizadores que se le tuvieron que caer las cejas cuando dieron el ultimo dorsal y aun iban llegando furgos  .sorpresa un 10 para todos!!!
bueno pa nosotros me parece que ha sido la primera y ultima de esta temporada ya que en mayo nacera nuestra Claudieta, y la Sus no esta para muchos trotes.
hablando de este fin de semana, con la llegada triunfal que tuvimos, con el protagonismo del porton lleno de aceite de mi padre (toni old school, el pescador) jajaja , vaya susto nos pegamos en la AP7, pero llego la noche y llegaron las risas  .bebe2 con Danikraft&Vane, Aramys&Carmeta, y los nuevos dueños de "la Lola", no me acuerdo de los nombres, pero que sepais q soys muy majos! y nos olvidamos del porton del aceite, estabamos pendiente de la botella de Absolut..
y ese dominguin "petanquil"? jajaja que grande!!! Xolo y Dani  habra revancha en la surfalegre fijo!!
y volver a ver a tanta gente conocida y hablar con mucha gente nueva, que pa eso estan estas MINI kdd pa conocernos coño.
Lo dicho un 10 pa los que se dejaron la piel y la voz .director para que todo saliera redondo!

Me dejo una cosa, decir que nos tocaron unos vecinos majisimos, pero no se su nick a ver si ve esto y me lo decis que soys de p..a madre.
o si alguien lo sabe, tienen una transporter t5 de color azul celeste sin techo.  .ereselmejor

Espartano

solo una cosika.......

GRACIAS A LOS ORGANIZADORE, VAYA PEASO DE CURRO QUE OS HABEIS DADO

NO POR QUE SE REPITA MUCHO EN EL POST DEJA DE SER MUY SINCERO NUESTRO AGRADECIMEINTO,

muchas gracias, de verdad, lo pasamos muy bién

me sabe mal pero el año que viene no os vais a poder librar ;D

y enorabuena también a todos los participantes, muy civicos, si. Vi a un montón de gente, no uno ni dos, recogiendo las basuras que ya estaban allí cuando llegamos. los papeles, las bolsas del masdonal, las latas y hasta esas cosas que parecen globos pero no los son y me han hecho comprender por que esta zona de playa está asignada al concejal de deportes .meparto

mu pien todo, vamos :-*

no hace falta divertirse para beber

Dau i Fitxa

Cita de: Xavitek en Marzo 16, 2009, 18:15:53 pm
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
Lo que....Laureta....que te pasó que estabas tan mareada el Sabado noxe???  .loco2, jeje

jooooolinnnn yo siempre pillo cacho... en albanyá fue un coorte de digestión... y el sábado por la noche... entenderme... muchas horas al sol... mucho ir i venir... es normal que estuviera mareadilla... .meparto .meparto

que no nos deis las gracias a nosotros conio! que si no hubierais venido, montgat hubiera tenido solo tres furgos!!! jajajaja, en serio, brutal. Y remarcar la civilidat¿? que demostrasteis, reciclando y dejándolo todo pesfecto. un 10 hipys!!!