[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA [FOTOS]

Iniciado por Aramys, Marzo 15, 2009, 19:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: ferbotten en Marzo 17, 2009, 12:39:39 pm

PD:Como se encuentra Opa???
PD2: Me ca** en to lo que se menea....que buena pinta tenia la paella...y yo comiendo en un Frankfurt....

Pues no os voy ha decir que mejor, porque mejor que en Montgat y rodeada de todos vosotros, seguro que no estoy en ningún sitio, pero recuperando la voz y con menos fiebre, que es de lo que se trataba.
Muchísimas garcias por preocuparos, sois un encanto.

¿La IV Maxi KDD  de Montgat es dentro de 15 días, no?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

triti

Sí, aquí se te veía en tu salsa .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

lavall

Cita de: ferbotten en Marzo 17, 2009, 12:39:39 pm
Muchas gracias a los organizadores por esa MEGA kdd y muchas gracias tb a Eudald y Lavall por prestarnos las sillas... ;)

deu meu senyor, quina feinada! jajajaja
l'any passat vaig anar a la quedada de Montgat sense furgo (encara no en teniem!), només a dinar,  i per falta de cadira, vaig haver de seure tot el dinar sobre l'Eudald.. jajajajajjajaa
des d'aleshores sempre porto cadires de sobres perquè ningú hagi de passar per tal experiència.. jajajajjajajaja ;o) encantada de compartir taula amb vosaltres i l'skolani i família, va ser la manera de coneixe'ns!!

.................

dios mio que faena!
el año pasado fuí a la quedada de Montgat sin furgo (aún no tenia), sólo a comer, y por falta de sillas tuve que estar toda la comida sentada encima de Eudald...
jajajajajja
des de entonces siempre llevo sillas de mas para que nadie tenga que pasar por tal experiencia... jajajajajajajaja ;o)

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

guir

gracias a toda la organización!!! me lo pase muy biennnnnnnnnnn!!!!

Opa

Marzo 17, 2009, 16:45:30 pm #64 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 16:48:09 pm por Opa
Estas son las pocas fotos que tengo yo de la Magnífica Super Mini KDD. .ereselmejor
Gracias a Vanesa, Sra. de Ves, que es la autora, ya que yo he estrado distraidilla en otras cosas y no me he acordado de hacer fotos.   .meparto .meparto

Entrada de la furgui nº100

Maravilloso cocinero Eskolani (Sergi) y sus pinches, en especial Ves, que estubo toda la mañana pendiente de los fogones, yo soy mas dada al despiste.

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID

skolani

Buenu despres de un cap de setmana de 4 dies acabo d'arribar a casa jejejeje sap greu per tots el que el dilluns van tenir que anar a treballar :P. Felicitat a la organitzacio  perque em estat amb gent de pu.. mare!! I pel currazo que s'han pegao .palmas .palmas
Donar les gracies al Ves i l'Opa per els super pinches que vaig tenir. (La clau de una paella es no remanar .meparto) Chevere merci por los refrescos!! Semblavem bocasecaman!! EudaldJ5 i lavall, Ramovil, Triple 8, Perla Negra, Diver i d' altres que ara m'ateix no m'enrecordo el nick encantat de coneixeus. I a tots els altres un gust tornar a estar una estona amb vosaltres. M'alegro que la paella us agrades. La proxima o es mes gran o no la faig jajajajaajaja.
A veure si la penya penja mes foticos que jo no en tinc.

VIPER

Despues de todo lo dicho ya poco queda que decir....
Hace un año esta fue nuestra primera Kedada y aunque despues vinieron mas, Mongat II siempre estara ahi. El sabado a mediodia, cuando llegaba a Mongat, estaba alegre, porque sabia lo que me esperaba.
No me equivoque.
Ole por la organizacion y por todos los asistentes, por los que conocia y por los que conoci este finde.

!!!!Pa que alüego digan que los campamentos Rumanos no son divertios!!!!

Sus queremos a tots

Bart, Montse, Nil y Robert ( este ultimo cabreado como una mona porque no pudo venir....)
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

PIRATA

Hola a todos, ;D

bueno, yo sólo pude pasarme un ratito el domingo por la mañana para recoger los restos de la Junta Directiva del Club Camper...Presidente y Vicepresidente con resaca de tres pares....se pue saber que co... les disteis a mis niños, que vaya carita me llevaban....

a ver, pa la siguiente nada de mezclar pacharán y ratafia...y menos sino estoy yo para ayudarles...

para algunos curiosos, lo de "mini" kedada viene heredado de la primera que se organizó de forma improvisada por Aramys através de este foro, hace tres años, con el resultado de que nos juntamos unas 40 furgos o más (según creo recordar)...así ke con cierto cachondeito se ha seguido manteniendo lo de "mini"kedada...y creo que se debiera seguir manteniendo hasta que pasaran de las 300 furgos o así...jejeje.

un aplauso para los organizadores, y permitirme que en especial se lo dedique al amigo Ramón que es un puto crack...

p.d.:eudald, que me parece que a base de ratafía has convencido a unos cuantos del club camper para la furgofesta...a ver si este año consigo ir que por tema de mis enanos locos ya me he perdido las anteriores  .lengua2

un saludo...y a por la IV...

eudaldJ5

Cita de: PIRATA en Marzo 17, 2009, 23:58:19 pm

a ver, pa la siguiente nada de mezclar pacharán y ratafia...y menos sino estoy yo para ayudarles...

p.d.:eudald, que me parece que a base de ratafía has convencido a unos cuantos del club camper para la furgofesta...a ver si este año consigo ir que por tema de mis enanos locos ya me he perdido las anteriores  .lengua2

un saludo...y a por la IV...

.meparto  jo no hice nada... nose donde sacaban la ratafia ni el pacharan..pero a mi me iba rulando una taza, que pasaba de ramovil a guille..de guille a nose quien y llegaba vacía!!!  .malabares

Vale vale.. en furgofesta también tendremos ratafia... para que no se lo piensen dos veces!!! y vengan!!!

un saludo!!!

eudaldJ5

Cita de: skolani en Marzo 17, 2009, 18:42:43 pmEudaldJ5 i lavall, Ramovil, Triple 8, Perla Negra, Diver i d' altres que ara m'ateix no m'enrecordo el nick encantat de coneixeus. I a tots els altres un gust tornar a estar una estona amb vosaltres. M'alegro que la paella us agrades. La proxima o es mes gran o no la faig jajajajaajaja.
A veure si la penya penja mes foticos que jo no en tinc.

Eis mestre, que encantat de coneixet a tu i a la teva parella. Perquè diumenge tenia pressa, queda pendent mirar allò de la radio.
I et torno a felicitar a tu i als teus pinxes per la paella.!!!

Salut!!!

ferbotten... no et podia contestar millor lavall!! cap problema!! ens veiem aviat!!!

Dau i Fitxa

Cita de: PIRATA en Marzo 17, 2009, 23:58:19 pm

bueno, yo sólo pude pasarme un ratito el domingo por la mañana para recoger los restos de la Junta Directiva del Club Camper...Presidente y Vicepresidente con resaca de tres pares....se pue saber que co... les disteis a mis niños, que vaya carita me llevaban....

:-X :-X yo no sé nada... ejem... estooooooo... menudas risas!! que buenos son!!! no los conocia de nada... pero no veas... por cierto... cuando los vuelvas a ver, coméntale "ar preci" como está mi tema... si ya tiene mis regalitos de bienvenida... .meparto .meparto

Diver

Marzo 18, 2009, 15:55:14 pm #72 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 10:36:39 am por Diver
que decir si ya esta todo dicho, que bien lo hemos pasado todos, que buen fin de semana, y pos supuesto buena organizacion.....  para el 2010 creo que no sera mini-kdd, pasareis a KDD sin lugar a dudas, gracias a todos los organizadores por el esfuerzo....
una cosa mas, me ha dicho que repartiteis unas bolsas con regalillos a los asistentes, como teniendo el numero 25 de la lista no me a tocado ninguna???? que a pasado???   
un abrazo muy fuerte a tod@s y hasta pronto...
fotossssss

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Sifon

Como ya lo habeis dicho todo, solo tengo que añadir que a mi compañera que esta embarazada y todo, sobretodo los olores le hacen bomitar, 2 o 3 veces diarias, este finde, no lo ha hecho.................... ;D

A que huelen los hippies? zumm zumm, zum .loco1

CorT3s

Bones! Jo tinc unes fotos bastant maques (la meva xicota estudia fotografia) de la quedada pero no tinc ni faba de com poderles pujar. Algu faria el favor de explicarmo :)??? quan pugui el mes aviat posible les penjo, aveure si us agraden!

Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827