[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA [FOTOS]

Iniciado por Aramys, Marzo 15, 2009, 19:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eudaldJ5

Marzo 16, 2009, 00:08:00 am #15 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 00:11:28 am por eudaldJ5
Tíos no tantas fotos que se jode el foro... .loco1

Que decir..madre mía.. cuanta gente...buena gente!!!

Helena recogiendo una VW T1 pen drive.. teniendo una ford.. y viendo la cara de los de motorsol... no tiene precio....va ser que no van hacer negocio conmigo...  .nono Y lo saben.

Solo me queda decir, que he tenido la oportunidad de gozar 2 días muy buenos, con gente de piiipppp madre. Y con una organización genial!! que sin hacer grandes actividades (el mercadillo genial y la noche también...), ha conseguido que no falte de nada a nadie!!! Y que ha tenido recompensa. Éxito rotundo. Ansiosos por la próxima!!!

Ves y eskolari( o como se escriba) por ser cocineros de élite. Y perla por llevar la paella.. Gracias por esa magnifica comida!!


Y una mención especial a pablo y anna los 4x4x4. Que por fin he echado unas palabras con ellos. Y realmente genial.

Y también a tsunami, por llevar la T crosword..tenia ganas de verla!!! soy un enfermo de los motores...
Y a xir, por llevar el camión, también para verlo, y que decirlo como escenario a sido cojonudo!! Animo con la faena que aun te queda.

Nota importante... habían 3 Ford's en la kdda.. eso es todo un récord!!!

Saludos y hasta pronto!!!




opct2

hemos pasado un dia muy agradable y el año que viene repetiremos quedandonos todo el finde!!!


toyota hiace


albertu

Buena quedada!!!

Colaboro con mis 4 fotillos bonitas.

Espero que no os moleste que salgan los niños en las fotos...pero esque me gusto mucho verlos como jugaban al 123 PICA PARED en mi furgoneta jejejeje y la tocaban como si fuese una nave espacial.

Un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Perla Negra

Marzo 16, 2009, 08:37:43 am #21 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 09:16:59 am por Perla Negra
Un gran cap de setmana envoltat de grans amics i molts coneguts. Felicitats als organitzdors i penseu que comença a ser una trovada de referencia...l´any que be MES.         


                                                8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dvd8d8

Bueno.... que decir que no se haya dicho ya....

MUCHAS GRACIAS!!!! a todos... sobretodo a los organizadores! que sabemos que es un currazo con la simple finalidad de que la gente se sienta agusto... y.........  LO HABEIS CONSEGUIDO!!! una megakdda con un buenísimo ambiente familiar!!!

Lástima que nosotros solo pudimos estar el domingo... y que solo pudimos ir los "machotes de la casa" (faltó mi mujercita que curraba...)... solo una cosita más....

ESPECTACULAR "MINIKDDA" !!!!
1.000 GRACIAS!!!

triti

je, je... ha hecho tan buen tiempo y tanto sol que las fotos han salido un poco cacas... la gran mayoría están quemadas de tanta luz... las mías incluidas. El primer día yo me pasé esperando a que atardeciera para hacer mejores fotos por lo de la luz y cuando me di cuenta era de noche y estábamos cenando. Entonces ya no había apenas luz y salían todas movidas... A la mañana siguiente hubo que aprovechar temprano para darle caña a la cámara aunque no había mucha gente y las fotos perdían encanto.... una historia... je.
                  

JOSEDUCATO

Hombreeee....  teniendo en cuenta que cuando llegué el domingo,en la recepción, un tio con gorra y una morenaza(mas bien achicharrada del solete la pobre)me querian estafar 50€ por entrar.... .meparto .meparto .meparto  Casi cuela Ramon!!!

Bueno eso me pasa por pardillo, porque era mi 1ª KDD que si nó...
Enhorabuena a la organización,espero volver a veros a todos en la próxima.


Apa deuuuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Dau i Fitxa

Fotones! jolin que fotos más chulas haceis!! yo todavía no he tenido tiempo de mirar la cámara...

Josevivaro... 50 euros??? no no, si venias sólo a pasar el domingo eran 20, jejejeje mira que lo intenté... a ver si me ganaba algo de dinerillo... pero no coló... mecachis...

Por Dios! cuánta gente éramos al final en la plataforma del camionaco??? y yo diciendo "que nu suba más gente por favor...." y Ramon diciendo "ahora sube el delegado de deportes, ahora Opa, Ahora la "azafata" de motorsol Import..."

El año que viene, dejo los dorsales encima de la mesa y os los vais cogiendo vosotros mismos, jejeje

eudaldJ5

Marzo 16, 2009, 10:39:04 am #26 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 10:40:44 am por eudaldJ5
Cita de: dvd8d8 en Marzo 16, 2009, 08:39:23 am


Lástima que nosotros solo pudimos estar el domingo... y que solo pudimos ir los "machotes de la casa" (faltó mi mujercita que curraba...)... solo una cosita más....



Saps que no et vaig veure??? ostres!! bueno res ens veiem a la pròxima!!

eudaldJ5

Marzo 16, 2009, 10:54:00 am #27 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 12:05:25 pm por eudaldJ5
Les meves 4 fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

dvd8d8

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 16, 2009, 10:39:04 am
Saps que no et vaig veure??? ostres!! bueno res ens veiem a la pròxima!!


I tant que ens vam veure?!?! en varem donar la má i tot, cuan vas marxar!!!  .loco2 lo que pasa que amb ulleres de sol... anava d'incognit....  8)
I fins i tot vas fotografiar la meva furgui!...

Una abraçada...
Cita de: eudaldJ5 en Marzo 16, 2009, 10:54:00 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Alredere de Vandido...


Cita de: eudaldJ5 en Marzo 16, 2009, 10:39:04 am
Saps que no et vaig veure??? ostres!! bueno res ens veiem a la pròxima!!


Por supuesto que nos vimos?!?! si nos dimos la mano y todo cuando te despediste!!!  .loco2 lo que pasa es que con las gafas de sol y todo... iba de incógnito...  8)
Si hasta fotografiaste mi furgui y todo!...

Un abrazo...
Cita de: eudaldJ5 en Marzo 16, 2009, 10:54:00 am
*imagen borrada por el servidor remoto

detras de Vandido...

jordiwagen

Felicidades y Gracias a todos! (no me senti solo...  ;))

pero los excesos se pagan... toy .confiebre !