[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: alcasa en Marzo 24, 2009, 16:21:51 pm
lo siento, esto lo obsequia ""Volkswagen vehiculos industriales España"" directamente solo a los inscritos en furgo volkswagen.

no depende de mi, ya dije que solo ayudo en la organizacion de la foto, no formo parte de la organizacion del evento

Por eso yo no voy!!! Porque tengo una ford, y tengo tarifa de camping normal, considero que es una quedada comercial de vehiculos VW, no de vehiculos Camper. Y para estar con la buena gente, amigos i tal... hay muchos otros dias para gozar de buena companyia.
Fui una vez una de las primeras, con T3heineken y su T3 verde-blanca, que hasta salio una foto en un periódico.  La verdad que nos montamos la fiesta pere, otro amigo y yo. No conocíamos a tanta gente del mundillo como ahora.  Ahora es diferente e iría para compartir con toda esa gente, pero aunque ofrezcan mucha cosas, el precio es alto. Y la verdad.. a mi las quedadas en un camping, casi que no me van. Somos autosificientes, o al menos es la gracia de viajar en un vehiculo camper. Y lógicamente cuando hay tanta gente,  creo que con unos cuantos WC es suficiente. Para sobrevivir un fin de semana. Los papis entiendo que sea diferente.

A mi sino me regalan la entrada no me vais a ver por sant pere!!!

dvd8d8 no cal que et digui, que si vens a furgofesta i et fa gracia portar la T1. pots fer.ho. Tot i que nose com la plegues??? jejeje impresionant!!!

Salut!!!

Xarles

Cita de: danikraft en Marzo 25, 2009, 16:57:20 pm
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi tercera Surfalegre yaaaaa!!!!!!!!!! y que bien me lo he pasado en las dos anteriores, el momento foto de grupo del año pasado fué memorable... que tajón llevaba y el anterior con el "-hola soy Junnnsss Guldenberger" jajajajaja!!!!

Con que eras tu el tajao aquel?? Madre mia lo que nos reimos con tus salidas mis colegas y yo, se nota que te gusta el buen ambiente, y si no lo hay lo haces tu!! .loco2

Tambien te vi por la Mini Kdd en Montgat haciendo de las tuyas creo.. llevabas una camiseta con tu nombre no?? Pues nada, nos vemos en la KDD de St Pere y esta vez espero que los dos estemos tajaos!!  .meparto
Cita de: eudaldJ5 en Marzo 26, 2009, 13:49:09 pm
Por eso yo no voy!!! Porque tengo una ford, y tengo tarifa de camping normal, considero que es una quedada comercial de vehiculos VW, no de vehiculos Camper. Y para estar con la buena gente, amigos i tal... hay muchos otros dias para gozar de buena companyia.
Fui una vez una de las primeras, con T3heineken y su T3 verde-blanca, que hasta salio una foto en un periódico.  La verdad que nos montamos la fiesta pere, otro amigo y yo. No conocíamos a tanta gente del mundillo como ahora.  Ahora es diferente e iría para compartir con toda esa gente, pero aunque ofrezcan mucha cosas, el precio es alto. Y la verdad.. a mi las quedadas en un camping, casi que no me van. Somos autosificientes, o al menos es la gracia de viajar en un vehiculo camper. Y lógicamente cuando hay tanta gente,  creo que con unos cuantos WC es suficiente. Para sobrevivir un fin de semana. Los papis entiendo que sea diferente.

A mi sino me regalan la entrada no me vais a ver por sant pere!!!

dvd8d8 no cal que et digui, que si vens a furgofesta i et fa gracia portar la T1. pots fer.ho. Tot i que nose com la plegues??? jejeje impresionant!!!

Salut!!!

Nunu!!

Reune calderilla de los cajones de casa, de detras de los colchones del sofa, de los rincones de tu fabulosa Ford y vente pacá coño!! Para no tener yo no tengo ni furgo  :-[, voy con un familiar que me hace de cama y polvorín, jejeje!!! Para mi la finalidad de esta quedada es disfrutar de todas las furgos juntitas sean de la marca que sea e ir pillando ideas y contrastar opiniones joder!! Además una de las cosas buenas es vernos las caras y saber identificarnos no solo por un simple Nick en este foro.

Vente flojo!!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

lavall

jajajajja es que Eudald es un radical anti sistema vw...  jajajajajjajajaja .meparto

llegarà un diaaaaaaa..... tatatatxaaaaaan (musica de pelicula) en que las ford's dominaran el mundo..
tatatatxaaaaaannn Y entonces, solo entonces.. tatatatxaaaaaaaaaan... nos compraremos una vw, pa joder! jajajajajjajaja  .lengua2

Passeu-vos-ho molt bé per Sant Pere, naltros serem a la Patum de Bergaaaa!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

eudaldJ5

xarles

E que no digo que no vaya por el simple echo de tener una ford, o otro vehículo de otra marca. Cuando fui la primera vez no tenia ni furgo. .malabares
Pero solo quiero decir que hay quedadas igual de guapas y buenas, como la de montgat, la nacional y muchísimas mas por toda Espanya. Donde encuentras todo lo que dices y con mas actividades para todas las edades. Y donde no te etiquetan..los VW y las otras marcas (así es como te inscribes en la web).. No digo a nadie que no vaya, es mi opinión respecto la quedada.

Un saludo y que la disfrutéis!!!

firewheels

Aunque hay cosas que en las otras no, como los escarabajos arrás de suelo, unas instalaciones de un camping de primera, la barbacoa y los conciertos en la playa con antorchas en la arena... para mí es de las mejores junto a la Furgofesta  ;D

Espartano

eudald y witget,  que no....,  .panico hombre que no, que no os cobran la tarifa normal del camping, que lo se yo que el año pasado estuve unos días , creo que 4, y me soplaron más de 240 euracos de mi corazón.
cobran lo mismo pero no sales en la foto, la camiseta creo que te dan la del campeonato de surf y ya ta, pero pagar lo mismo que los incritos vw.

yo, si algo no me gusta es que se queden con mis datos, por wbs, y que usen la kedda pa hacer negocio, el primer año estuvo menos manejada por los de vw.

anda veniros todos, :'( que se enteren de que no todo en este mundo pasa por vw .nono y que no son imprescindibles, ...... aver si bajan los precios de las cali, oño
no hace falta divertirse para beber

M@r

Yo este año, creo, q no podere ir. Al fin al cabo tengo q pagar el precio de la furgo para dos o tres personas  ??? y me voy sola. Es un poco caro pa mi, el año passado pude ir con un amigo pero este año veo un poco complicado el tema... a ver si consigo alguien para ir conmigo, si no... otro año será. Ganas no faltan  :roll:
    Saludos   ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

DRIVAS81

alcasa

A los interesados en acudir a esta VI surfalegre-09 deben estar atentos a este hilo la semana del 11 al 15 de Mayo,  de momento no puedo adelantar nada por que no es seguro, de todas maneras en Benicasin espero ya saber algo seguro,(me refiero a una gran novedad) a los que han respuesto algo en este hilo, les enviaré un MP a cada uno.

locovw

uy uy uy!!!a ver a ver que será....nosotros dependerá de presupuesto y costes de la concentración!!!!pero quiero MP!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

firewheels

Albert, ahora no nos dejes en ascuas, mandanos los privis ya, sinó no haber dicho nada  .panico .meparto

subiyama

Muy buenas!!!

quería preguntar si alguien sabe lo que vale inscribirse para furgos que no sean Ford?

Locovw: tiu otra vez...!!!!!en principio este era el último fin de semana de nieve, o sea que no nos volveremos a cruzar :'(

a ver si nos conocemos algún día, que en la txotx te fuiste muy temprano!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Abril 21, 2009, 01:09:17 am
Muy buenas!!!

quería preguntar si alguien sabe lo que vale inscribirse para furgos que no sean Ford?

Locovw: tiu otra vez...!!!!!en principio este era el último fin de semana de nieve, o sea que no nos volveremos a cruzar :'(

suby si que pots, pero has de pagar a part com si entresis en el camping. Potser fan descompte, pero l'any pasat era molt clar... et registres via web.

Salut!!!

locovw

Cita de: subiyama en Abril 21, 2009, 01:09:17 am
Muy buenas!!!

ya vi que me viste...pero un poco lento de reflejos eeee!!!jajaj un poco más y no te das ni cuenta!!!pues a ver si vais a benicassim alí estaré!!!y sere fácil de reconocer!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

subiyama

Cita de: eudaldJ5 en Abril 21, 2009, 01:37:29 am
suby si que pots, pero has de pagar a part com si entresis en el camping. Potser fan descompte, pero l'any pasat era molt clar... et registres via web.

Salut!!!

mirarem el que val, i si surt massa car doncs nasti de plasti :(

Cita de: locovw en Abril 21, 2009, 02:42:18 am
ya vi que me viste...pero un poco lento de reflejos eeee!!!jajaj un poco más y no te das ni cuenta!!!pues a ver si vais a benicassim alí estaré!!!y sere fácil de reconocer!!!

Salut!!!

tiu, que tu tienes ventaja!!!!que me ves a lo lejos , ya que se me asoma la cabeza ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"