[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

y se sabe el precio...¿? el año pasado fueron 70€ verdad?
...haber si me llega para ir qe ta mu mal la cosa y tengo ganasss :-[
salut!

Sifon

vitter

Se sabe ya el precio a ciencia cierta??? Yo nunca he ido a ninguna concentración pero tengo la intención de ir a esta, ya que el año pasado quería ir se me pasó la fecha.

He leído un poco así por encima y se hace en un camping la concentracion no??

firewheels

Se hace en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, es un camping de primera y dá a la playa, el año pasado fué mi primera vez y flipé con la de furgos tán chulas que habia, a parte de la organización y las actividades  .baba

Dau i Fitxa

danikraft

Dau i Fitxa

Cita de: danikraft en Abril 30, 2009, 00:07:50 am
... pues verás lo que es pasarselo bien!

;) a eso vamos dani!!! supongo que no te tendré muy lejos... así que yo te imito y "au" jajajajajaj

firewheels

Este finde pasado dormimos dentro del camping y de gratis y que recuerdos me trajo, que bién lo pasamos en la Surfalegre!!!!!  .baba

alcasa

Despues de la maravillosa IIIª Kdd nacional de Benicasin en que se pulverizaron todos los récord de asistencia, vamos a ver que tal sale la VI Surfalegre.

La mayoría de los asistentes a Benicasin, encontrariays en el parabrisas este flayer que un servidor os coloqué:

*imagen borrada por el servidor remoto

es cuestión de pocos días de que abran la convocatoria para apuntarse, primero habrá que inscribirse en   www.vencontufurgo.com  que es la web que volkswagen vehículos industriales, tiene para el evento,  indicando vuestros datos y las tallas de la/las camisetas,  obtendréis un numero de referencia y con ello entrar en   www.ballena-alegre.es   para terminar la inscripción, y por último el ingreso bancario para la reserva anticipada que disfrutará de un descuentillo.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

danikraft

Surfalegre!!!!!!!!!.... mi favorita!!!!!!! cuando salen las inscripciones Albert?

alcasa

Cita de: danikraft en Mayo 07, 2009, 20:12:13 pm
Surfalegre!!!!!!!!!.... mi favorita!!!!!!! cuando salen las inscripciones Albert?

pues está al caer, cuestion de horas o pocos dias, me han dicho que me avisaran antes de clicar la apertura, y acto seguido os envio un M.P. a todos los que habeis escrito algo en este hilo.

Aramys

Luisma

Yo este año si que me la pierdo, una pena, pues es una concentración que me gusta
quizás el próximo ;-)

Cita de: alcasa en Mayo 06, 2009, 00:33:14 am
Despues de la maravillosa IIIª Kdd nacional de Benicasin en que se pulverizaron todos los récord de asistencia, vamos a ver que tal sale la VI Surfalegre.

La mayoría de los asistentes a Benicasin, encontrariays en el parabrisas este flayer que un servidor os coloqué:

*imagen borrada por el servidor remoto

es cuestión de pocos días de que abran la convocatoria para apuntarse, primero habrá que inscribirse en   www.vencontufurgo.com  que es la web que volkswagen vehículos industriales, tiene para el evento,  indicando vuestros datos y las tallas de la/las camisetas,  obtendréis un numero de referencia y con ello entrar en   www.ballena-alegre.es   para terminar la inscripción, y por último el ingreso bancario para la reserva anticipada que disfrutará de un descuentillo.

Txetxo