[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

en la kdada de benicassim robert, vicent y familias.....nos hablaron muy bien de esta furgofiestaaaa-encuentro-kdada..... o sea q para ya iremos desde madrid.....por cierto a ver si os localizo por el foro......y a albert y familia tambien!!!

Ovitxu

ranchito no es que te siga pero es que estamos pensando lo mismo superar lo de de benicassm unu pasada de kdd kasi imposible de superar
estamos cuadrando dias esperemos que siiiiii
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

vicens

hay,hay esa peña de madrid yo no lo tengo claro si podre asistir ahora si venis subo a veros aunque sea un dia que menos despues de averos liao, la verdad es que me lo pase muy bien con vuestra compañia, sou cojonuts.

ranchito

molaría que nos vieramos por alli otra vez....venga !
haciamos una comunidad de vecinos muy guapa alli en benicassin eh...? ya molaria repetirlo....!!!

como esta vicki el vikingo!?

vicens

aki lo tengo espatarrao en el sofa pegandose la sobada padre, laia esta currando y yo voy a ver si aprovecho el momento para convertirme en chimenea, candelita tambien duerme o la tienes por hay dando guerra, si vais a subir ni que decir tiene que lo que haga falta pero bueno estamos en contacto

denil

pues yo creo que este año quizas si pueda asistir, ojala,la verdad es que fuy a la 2 o 3 edicion y me lo pase genial..     .baba

vicens

yo la primera vez qur fui fue el año pasado y la verdad es que flipe mucho con el buen ambiente que habia, aunque si tuviese que elegir entre sant pere y la concentracion del otro dia en benicassin me quedo con benicasin fue espectacular y aprovecho la ocasion ya que he sacado el tema para felicitar a los organizadores y como no a todos los asistentes del ejemplo de buen rollo y de convivencia que se dieron durante esos tres dias, si gente asi dirigiese este mundo creo que nos iria mejor a todos.

ranchito

ese vicens! candela esta con su madre este fin de semana.... y yo como tu, echando humo....jejjejeje y marian esta sobadisima...hoy hemos estado por nuestra huerta plantando cositas y esta rotaa en el sofa....
subiremos para sant pere, llegaremos el jueves, vamos a salir el miercoles pero pararemos a dormir por el camino...todavia no se si vendra candela ¿? pero tiene una buena pinta el sitio, el ambiente...

alli tienen q sentar los chiris de puta madre!

vicens

con sabor a mar tan cerquita de la playa, si llegais hasta barna podeis hacer noche en casa y de hay pa girona, subete al perrete que esta vez le presenterare a mi perrita a ver si hacen migas un rastafari albino y una hoolligan de la siesta(bulldog ingles).

ranchito

pues no se si llegaremos hasta barna el miercoles noche, pero si no, podemos vernos el jueves? o si al final os animais..nos vemos en sant pere....
el leon vendra con nosotros, a conocer una nuevas amiguita...jejejej

ya vamos hablandoo.....y del rober y familia..sabes si van ?

Ovitxu

a ver esos chikos ....Ranchito y Vicens,k haceis por ahi convertidos en chimeneas.....je,je!Yo ,igual k Laia ,aki ando kurrando,pokito hoy k es noche de luna llena.....Alf y mi niña,seguro k durmiendo.....Nosotr@s tb queremos ir.....acabo de abrir un m.p. de Alcasa -gracias majete..por la informacion!,te vi en la nacional repartiendo las postalucas-
y aunk del tema economia,andamos un poko pillados ,intentaremos ir,............eso del camping junto a la playa, .barco ,musikita,buena compañia,furguis,barbacoa (butifarra con arena mm,como dice el amigo forero,je,je)campeonato y otras hierbas.... pues resulta muy sugerente,la verdad,Oye ,el precio dado es por furgui,no?
Seguiremos el hilo muy de cerca,yo aun tengo k cambiar un dia en el kurro para poder salir el x 10,cuando la nena salga del cole.
Besitos para tod@s nuestr@s vecin@s de la nacional y familias:Ranchito,
Vicens y Rober,k sois tod@s muy buena gente y estuvimos la mar de bien.
salud compañer@s ;)
                    Salvador Allende

ranchito

ovichu...supongo q estaras durmiendo despues del curro....
nosotros tb vamos pillaos de pasta, jejejejej.....pero, lo que dices, es sugerente....jejejejj....o sea q alli nos veremos....jajajaj

creo que el precio es por furgui....pero cual es el precio? 70 € no? y sabeis si podremos entrar al camping el jueves por ese precio?

albert y anna

hola forer@s compañeros y vecinos de beniassim, ovitxu,ranchito,vicens i demas, que tal estais? veo que con ganas de surfalegre eh, nosotros no sabemos si pasaremos ya que no sabemos para cuando vamos a tener que salir corriendo para el hospital, pero por poco que podamos por sant pere passaremos, ovitxu te he mandado unos e-mails, saludos a todos i si necesitais alguna cosa ya sabeis, que vivimos cerca de girona nuestra casa es pequeña pero es de todos, hasta pronto.

ranchito

hola albert y anna! fue un placer conoceros, a ver si podemos vernos por vuestra tierra!
nos han llegado fotitos vuestras....jejejej.

Ovitxu

ese vicens escolta majete buen rollo con toda la famili pero me escuece la goleada todabia ,GRACIAS por el  privado recibido toda la familia ovichu pensamos lo mismo que vosotros saludos
elmaridodelaovichu .meparto
                    Salvador Allende