[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Marzo 10, 2009, 00:22:05 am #15 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 00:30:02 am por deltaflus
Aupa foro!! el libro me LLEGO!!  .baba y la verdad q ilusion descubrir la peazo foto q nos hicieron hacia la mitad
del libro,en plan grupo al Furgometal,Ricky y Deltaflus...,y la individual con mia ama(q fui con ella a la KDD.. ;)
y tambien en la seccion perros sale Diana con su arnes nuevo(es la boxer q no mira a la camara..)..
Vamos q creo q lo voy a forrar el librito y no se me separa de la furgo...pa presumir rato..
AH!!!! este junio espero volver si ahorro un poquito q las autopistas catalanas... .lengua2 (son caras..)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Aramys

Tomaaaa otro año mass!!! jaja esta KDD es la caña...!!! Sr de la Organización..este año una calle BSV no esatria mal hee jajajja como el año pasado jajjajaa Buneo que allí estaremos que nos encanta esta quedada!! Yo tambien recivi el libro hace dos días y es muy guapo y se nota que escucharon las quejas del año pasado...ESTE AÑO SI  ESTA CURRADO!! y los premios...jojojojo eso no tiene explicacion...en fín...seguiremos silvando desde el publico y gritando tongo, tongo jajaja!!!

Mariola

Marzo 10, 2009, 18:25:31 pm #17 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 21:32:42 pm por Mariola
Ya lo tengo. Queee chuloooo! Aunque en la foto general, si no es por la bandera de Furgometal no encontraría mi furgo.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

firewheels

Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! Ya me ha llegado el libro y sale mi antigua furgo y mi nueva furgo  .meparto Para este año allí estaremos, que el año pasado lo pasamos genial!!!  ;D


BURTON 2

Me parece que ya se donde voy a estrenar la T4 cuando este acabada....  alli nos vemos.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

firewheels

Hombre Witget, piensa que es una concentración exclusivamente de Volkswagen, lo que tú pagaste fué el precio normal de un finde en temporada alta en el camping  ;)

Txetxo

Vendremos de Thenay y para descansar un finde de playuqui, es perfecto!!! .palmas .palmas

locovw

Cita de: Txetxo en Marzo 20, 2009, 21:13:21 pm
Vendremos de Thenay y para descansar un finde de playuqui, es perfecto!!! .palmas .palmas


eso si una silla no te lo impide!!!!!jajajaja  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txetxo

Cuanta razón tienes loco, pero este año no va a haber sillas que me lo impidan ;D

Limo

ei gent!!!

  .baba muy interesante... y que vale el "pack"?

El año passado me dijeron unos 70 leureles?  .malabares

salut!


i

Carlos VW

CitarEl año passado me dijeron unos 70 leureles?


Sí. El año pasado valió 70 o 75 pavos, no me acuerdo bien.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Limo

Muy interesante!!!!

Gracias carlos vw! y tambien hay barra llibre! :o  tendremos que reservar dias... jajaja...

I al dia siguiente...  8)
i

CorT3s

Una altre KDD que m'apunto, jejeje va ser comensar a montgat aquest any, i sera un no parar :)! Pero deu ni doret no 70 eurikos..??? En fi, suposo que deu valdre MOLT la pena. Ens veiem alla Gironins i tambe no-gironins! Salut per a tothom!



Marc
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Xarles

Cita de: Cortés en Marzo 23, 2009, 00:26:08 am
Una altre KDD que m'apunto, jejeje va ser comensar a montgat aquest any, i sera un no parar :)! Pero deu ni doret no 70 eurikos..??? En fi, suposo que deu valdre MOLT la pena. Ens veiem alla Gironins i tambe no-gironins! Salut per a tothom!



Marc


Para que todos puedan enriquecerse con tus palabras que mejor que hacerlo con una lengua común a todos.. Si quieres puedes optar por ponerlos en las dos lenguas.

A gaudir que són dis dies!!
Utilizad el jodido corrector!!!