[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Vuelve a celebrarse por 6ª vez la concentración Surfalegre en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, Costa Brava, (Girona).

Como ya es un clásico y coincidiendo con el campeonato mundial de surf a vela,  se organiza la Concentración de furgos Volkswagen, que si bien el concurso es solo para las furgos de esta marca, el resto de la concentración está abierta a todas marcas de furgos camperizadas o no.
Se organizará  la gran foto de grupo el sábado por la tarde en el que un jurado otorgará los premios a las furgos más originales, elegantes, veteranas, femeninas, destartaladas, etc., también sorteos, bolsa promocional con regalos diversos y la camiseta conmemorativa diseñada por ""cállate la boca"" , seguidamente cena en la playa para los inscritos a base de barbacoa con barra libre de bebidas, música en vivo y la entrega de premios.

Este año Volkswagen vehículos comerciales patrocina una serie de actividades para niños y adultos.

  Quien asistió la pasada edición 2008, recibirá en breve por correo un libro conmemorativo con las fotos de los asistentes en buena calidad y acabado, de las cuales os adelanto un par de imágenes pescadas al vuelo con el móvil, no tenía otra cosa a mano.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A principios de abril se abrirá la Web con toda la información, el programa, los precios y la forma de inscripción, que iré añadiendo en este primer mensaje en diferentes colores para que advirtáis el texto nuevo a medida que se vayan conociendo novedades.

La Perla Negra 2

UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA...

La ganas que tengo de recibirlooo porfavoooo

Saludos a tod@s .loco1
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

bichista


Gallegoduc


Vaya coincide con la concentración de Ducatistas en Santander...ya es mal suerte. :-\
Es que no se pude estar en todo .malabares
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Wiwi

 

coLL0ons!

 .loco2 aver si hay dinerito cuando sea el momento... y aver si se enrolla mas volkswagen qe con esto se hace mucha publicidad gratuita y vale una pasta y no se si aportan mucho ellos (éste año ya he leido qe hacen actividades)
salut!!

MonillaRogofe

Holitaaaaaa!!!!!!!!! .palmas
Estaremos al loro.......ves informandonos,que si no pasa na,estaremos alli como siempre.
Tengo muchas ganas de ver el librito con mi foto .fotografo...jajaja...
Chaito...
Un abrazo



♥♥♥

Perla Negra

Marzo 04, 2009, 14:40:32 pm #7 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 14:41:59 pm por Perla Negra
 el sábado por la tarde en el que un jurado otorgará los premios a las furgos más originales, elegantes, veteranas, femeninas, destartaladas, etc.,


Como cada año desde que tengo la furgo y si nada lo impide, volveremos a asistir. Por cierto el jurado durante el resto del año ¿vende cupones de la ONCE?  La concentracion es fantastica, pero la entrega de premios la mayor pantomima del mundo, nunca he creido en los premios, pero que como minimo tengan un sentido... .meparto

                                                 8)


                                                   :roll:


                                                   8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Carlos VW

Mola!

Aunque el tío que hacía las fotos personalizadas decía que en octubre (del año pasado) recibiríamos el librito.
Yo ya empezaba a pensar que alguien me lo había chorizado del buzón...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

alcasa

Cita de: Perla Negra en Marzo 04, 2009, 14:40:32 pm
el sábado por la tarde en el que un jurado otorgará los premios a las furgos más originales, elegantes, veteranas, femeninas, destartaladas, etc.,


¿Por cierto el jurado durante el resto del año ¿vende cupones de la ONCE?  La concentracion es fantastica, pero la entrega de premios la mayor pantomima del mundo, nunca he creido en los premios, pero que como minimo tengan un sentido... .meparto

                                                 



opino como tú, deben vender cupones en la ONCE, con todos los respetos a sus miembros, pero nunca le he encontrado ningun sentido a las categorias y mucho menos a los premios, con anterioridad les indiqué al jurado el malestar que sobre este tema planeaba entre los asistentes y me respondieron que su experiencia sobre este tema les habia volcado a crear categorias y premios muy subjetivos para evitar problemas........no se cuales pero en fin ellos (  .volksw ) sabran, ellos ponen la pasta y evidentemente ellos deciden sobre que hacer con ella

SUNAMI

Bueno,Bueno!!, pues yo no dejare de asistir como todos los años!, aunque opino igulioto que Perla Negra y Alcasa y la organización dira y pagara lo que sea pero si no recuerdo mal hasta la terzera o cuarta edición de la surfalegre no se veia discriminada ninguna categoria de furgoneta(t1,t2,t3,t4,t5), que con el sistema que aplican ahora se entregan los premios de manera muy............. "bajo mi punto de vista", y fijaros que no he dicho nada por que se me ocurren un monton de cualificatibos, pero en definitiba al final lo que a mi me muebe es la gente asistente.

Opa

.salta
                                 .salta
                                                                           .salta
                                                                                                                  .salta
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Espartano

que bien,

otro que irá por cuarto año, los anteriores no me enteré  :-[

alcasaclubcamper, agradezco que digas lo del libro, en noviembre me llamaron pa comprobar dirección y ya pensaba que lo habian suprimido con la dichosa crisis, Este año me hace más ilusión pues esa furgo ya no la tengo :( y me hace gracia

muchas gracias por tu trabajo/mediación en todo esto

a ver si este año no te colocas el number one y me lo das a mi .lengua2
no hace falta divertirse para beber

amnesika

Marzo 07, 2009, 15:19:19 pm #13 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 15:23:33 pm por amnesika
A ver si este año me escapo,que me queda al lado de cas!! Por cierto...¡ ¿Premio a la furgo mas ...femenina?! ¿Y como es una furgo femenina?  .loco2
PD: Joder! Por un dia no no estoy de vacaciones !! Mierda.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

MonillaRogofe

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! .palmas
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn,tengo mi libro,es super chuli...me encanta,nos llego ayer.....

Hemos salido todos geniales  .fotografoy el formato del libro mola mas que el del año pasado,es super guapo.

Bueno familia,esperamos veros muy muy prontito..
Un Abrazo muy fuerte para todos.
   Moni  :)
♥♥♥