Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

yo tengo una t4 y la voy a poner en los bajos, le preparare un cajon con inox y anclado al chasis. No tengo hueco por dentro para tener este armatoste.

ikerlanz

Cita de: sakris en Marzo 17, 2009, 20:04:02 pm
holaaa me interesa una o dos baterias pero no me decido de cuanto necesito con un frigo de 40l de compresor

Pues no sabría calcularlo, pero mas vale que sobre que me falte...

Cita de: el_tortuga en Marzo 17, 2009, 13:56:38 pm
Hay alguien qe valla a comprar una de estas baterias pa una T4???en el caso de qe sea asi me puede decir donde la va a meter?porqe yo tengo la secundaria mia debajo del asiento del copiloto y no me cabe ni de coña, la qe llevo mide de alto 18,5 cm y va superjusta de loco, alguien me puede decir qe tenga una T4 donde va a meter la suya??

Eso es pillar metro y tirar para la furgo, y darle al coco. Si no te cabe debajo de
los asientos, piensa en otros lugares: armarios, bajos de la furgo, ...

aitorbiga

Aupa Jpdebian

Pues he estado mirando una foto que me enviaron de la de 150 Ah y creo que te refieres a esto. Los bornes estan situados en un plano mas bajo que el superior por lo que no sobresalen de la parte de arriba, quedan a ras

Si con esto resuelvo tu duda...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz

Ya he puesto las medidas y precios del resto de modelos de baterías
en la primera página para que todos las tengan bien localizadas.

Yo hoy al mediodía me escapo con la furgo hasta el sábado o domingo,
así que hasta entonces no estaré por aquí! Pasarlo muy bien vosotros
también! Saludicoooos!  .sombrero

malkoo

Aupa, me uno a este hilo para ver si puedo volver a hacer negocios con los chinos, pero tengo una duda de principiante, se supone que las baterias de acido y de gel no se pueden conectar una a la otra para que se carguen durante la marcha.
Entonces, si yo tengo una bateria de acido como principal tendria q cambiarla para poder instalar una secundaria tipo AGM?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Soham

Eso que comentas lo has leído o te lo han dicho? Es importante saber si es cierto, aunque mi lógica (sin entender sobre el tema) me dice que si un relé separa las baterías da igual lo que tienes a una banda y la otra del relé, aunque no lo se seguro. A ver que piensan los demás.  ;)


marcosde2

Hola yo me apunto tambien,


1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Grayling (1 batería de 120 Ah) ----------------------------- León
4. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
5. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
6. Soham (1 batería de 120 Ah) ------------------------------- Barcelona
7. zar_canario (2 baterías 120 ah) -----------------------------Sevilla.
8. illavenia (1 bateria 130 ah) --------------------------------- Valladolid o Bilbo
9. Evidal (1 batería 130 ah) ------------------------------------Palma de Mallorca
10. palomies (1 batería 130 Ah) ------------------------------- Málaga
11. j.mikel (1 batería de 85Ah) -------------------------------- Iruña
12. Sr.Vampi (2 baterias de 120Ah) --------------------------- Jerez (Cadiz)
13. mrclub (1 batería de 120 Ah) ------------------------------ Madrid
14. filiprim (2 baterias de 100ah) ------------------------------terrassa (barcelona)
15. jorgereq (1 batería 100 Ah)-------------------------------- Alicante
16. marcosde2 (1 bateria 100Ah)------------------------------- Valladolid.

corregido 130 x 120
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

jpdebian

Cita de: aitorbiga en Marzo 18, 2009, 00:54:41 am
Aupa Jpdebian

Pues he estado mirando una foto que me enviaron de la de 150 Ah y creo que te refieres a esto. Los bornes estan situados en un plano mas bajo que el superior por lo que no sobresalen de la parte de arriba, quedan a ras

Si con esto resuelvo tu duda...


La resuelves a la perfeccion, muchas gracias por el dato  ;D.
Ahora me toca asegurarme, vamos, a volver con la cinta metrica al bujero donde esta la vieja. La pena es que la tengo pintandola y, cada vez que aparezcon con la cinta metrica, me miran los pintores con ganas de degollarme, porque esta llenita de cintas de carrocero, plasticos y protecciones de papel, y se lo desmango todito para entrar... a ver cuando me dan "permiso" para volver a meterme dentro  .loco2.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Soham

Me comenta un amigo si es posible pedir una de 75Ah para el.(y de ser posible, las medidas).
Esperaremos que vuelvas de la salida!  ;D

saludos

jpdebian

Por cierto, fenomeno lo de ir poniendo las cosas definitivas en el post inicial, pero creo que se podrian quitar los datos que se pusieron en un primer momento y ya no son exactos (dimensiones, precios), dejando solo los "buenos", simplificando para no despistar al personal que llegue estos dias al hilo. Lo digo porque los que lo seguimos desde el principio sabemos como se ha ido mejorando el post inicial, pero, para quien quiera enterarse ahora lo tiene un poco liadillo, creo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

malkoo

Cita de: Soham en Marzo 18, 2009, 20:11:39 pm
Eso que comentas lo has leído o te lo han dicho? Es importante saber si es cierto, aunque mi lógica (sin entender sobre el tema) me dice que si un relé separa las baterías da igual lo que tienes a una banda y la otra del relé, aunque no lo se seguro. A ver que piensan los demás.  ;)



Pues lo he leido por aqui. Aunque los separes con un relé en el momento de carga estarán unidas y ese es el problema, que no se puede cargar una de gel a traves de una de acido y viceversa
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

malkoo

Bueno me he informado mejor por el foro y parece que no hay problema en que sean de diferente tipo, lo importante debe ser que sean de la misma capacidad las auxiliares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10927.0
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

aitorbiga

Aupa Sohan

Bueno pues voy a comentarselo al chino y le pedire las dimensiones y precio pero en principio no hay problema en que se apunte.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

batu

Ikerlanz, apuntame en la lista.Gracias por la currada

Batu--------1 bateria-----120 Ah-------La Rioja
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.