Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

la txooni

yo pedire un par...esta tarde mido el hueco ke tengo y mañana mismo te digo y asi ya....pasamos de las 20 yuhujuuu
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Soham

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Grayling (1 batería de 120 Ah) ----------------------------- León
4. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
5. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
6. Soham (1 batería de 120 Ah) ------------------------------- Barcelona
7. zar_canario (2 baterías 130 ah) -----------------------------Sevilla.
8. illavenia (1 bateria 130 ah) --------------------------------- Valladolid o Bilbo
9. Evidal (1 batería 130 ah) ------------------------------------Palma de Mallorca
10. palomies (1 batería 130 Ah) ------------------------------- Málaga
11. j.mikel (1 batería de 85Ah) -------------------------------- Iruña
12. Sr.Vampi (2 baterias de 120Ah) --------------------------- Jerez (Cadiz)
13. mrclub (1 batería de 120 Ah) ------------------------------ Madrid
14. filiprim (2 baterias de 100ah) ------------------------------terrassa (barcelona)
15. jorgereq (1 batería 100 Ah)-------------------------------- Alicante


Copiar siempre la última lista para agregaros porque si no se borran cambios que hicimos. Yo ya puse q cambio la de 130 por 120, lo vuelvo a poner porq me lo habéis omitido bribones! jajaja

por lo que veo pasamos de 20 ya!

zar_canario

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Grayling (1 batería de 120 Ah) ----------------------------- León
4. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
5. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
6. Soham (1 batería de 120 Ah) ------------------------------- Barcelona
7. zar_canario (2 baterías 120 ah) -----------------------------Sevilla.
8. illavenia (1 bateria 130 ah) --------------------------------- Valladolid o Bilbo
9. Evidal (1 batería 130 ah) ------------------------------------Palma de Mallorca
10. palomies (1 batería 130 Ah) ------------------------------- Málaga
11. j.mikel (1 batería de 85Ah) -------------------------------- Iruña
12. Sr.Vampi (2 baterias de 120Ah) --------------------------- Jerez (Cadiz)
13. mrclub (1 batería de 120 Ah) ------------------------------ Madrid
14. filiprim (2 baterias de 100ah) ------------------------------terrassa (barcelona)
15. jorgereq (1 batería 100 Ah)-------------------------------- Alicante

corregido 130 x 120

saludos y buenos kms

chachek

bueno bueno.... yo estoy interesado.. pero con dudas.... ¿la bateria de 120 cabe debajo del asiento de la T4 ??? se puede tumbar ???, siento repetirme pero entre que ya no queda mucho tiempo y que me voy de vacas el miercoles y vuelvo el 30 de marzo.... pues me surgen dudas agobaintes...


ráfagas  :o dios mio!!!! que se me escapan las ofertas!!!!! .loco2
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hellnatxo

yo creo que dentro del asiento no caben. Son muy tochas pa llevarlas hay. En principio las baterias de gel se pueden tumbar ya que en lugar de liquido llevan gel (atina), con lo que da igual la posicion ya que no chorrea ;D

aitorbiga

Aupa chachek

Lo de dia 31 es por poner una fecha de referencia para no alargarnos. Por motivos personales siempre podemos dar un par de dias mas hombre....

Tu vete tranquilo y a la vuelta me mandas un privado a mi o a ikerlanz y te comentamos como esta el tema y eso
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

jordicata

Hola,
Mañana me pongo a medir la furgo y os digo, pq estoy muy interesado en una o dos de 120...tengo en la agenda del mòvil el dia màximo para apuntarme, jejeje! Gracias a los negociadores con los chinos, os propondremos para ministros de exteriores!

el_tortuga

La altura de to las baterias es la misma?la de 80 o 100 amperiosno es un poco mas chica qe las dimensiones qe se dan en la primera pagina??Es qe sino bajo el sillon del copiloto no me cabe...dodne meteis vosotros la vuestra?

marcosde2

hola
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta china, ¿que tengo que hacer?
Gracías
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

ikerlanz

Soham, y zarcanario, ya estáis actualizados en la primera página! ;)

Cita de: el_tortuga en Marzo 16, 2009, 20:20:30 pm
La altura de to las baterias es la misma?la de 80 o 100 amperiosno es un poco mas chica qe las dimensiones qe se dan en la primera pagina??Es qe sino bajo el sillon del copiloto no me cabe...dodne meteis vosotros la vuestra?

Creo que aitorbiga puso las medidas por ahí... Haber si las encuentro y las
pongo en la primera página también para que se encuentren facilmente.

Cita de: marcosde2 en Marzo 16, 2009, 21:23:49 pm
hola
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta china, ¿que tengo que hacer?
Gracías

Si lees un poco mas atrás preguntaron lo mismo y ya se respondió... Solamente
tienes que decir de donde eres, cuantas baterías quieres y de que amperaje, y
yo me ocupo de apuntarte. Eso, o copias y pegas la lista y añades tu nombre.

Soham


jpdebian

La bateria de 150 aparece con la misma altura con bornes que sin bornes (241mm). He visto alguna bateria que los bornes los llevaba en un "rebaje" de las esquinas, con lo que quedaba perfectamente "cuadrada" y no sobresalia nada por arriba, pero no se si es que las de 150 son de esa forma o que hay que restar los 30mm para obtener la altura real sin bornes o sumar los 30mm de rigor a la medida  .loco2.

Alguien puede aclararmelo, por favor ?  Muchas gracias !

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

el_tortuga

Hay alguien qe valla a comprar una de estas baterias pa una T4???en el caso de qe sea asi me puede decir donde la va a meter?porqe yo tengo la secundaria mia debajo del asiento del copiloto y no me cabe ni de coña, la qe llevo mide de alto 18,5 cm y va superjusta de loco, alguien me puede decir qe tenga una T4 donde va a meter la suya??

sakris

holaaa me interesa una o dos baterias pero no me decido de cuanto necesito con un frigo de 40l de compresor

jpdebian

Cita de: el_tortuga en Marzo 17, 2009, 13:56:38 pm
Hay alguien qe valla a comprar una de estas baterias pa una T4???en el caso de qe sea asi me puede decir donde la va a meter?porqe yo tengo la secundaria mia debajo del asiento del copiloto y no me cabe ni de coña, la qe llevo mide de alto 18,5 cm y va superjusta de loco, alguien me puede decir qe tenga una T4 donde va a meter la suya??


En la T4 Cali, van bajo el armario ropero y las de 150 creo que cabrian, sin muchas holguras, pero seguramente cabrian, segun sea el tema de los bornes que preguntaba un poco antes.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!