restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luna de miel

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

homer

socorro aver si alguien me hecha un cable con el asiento cama , tengo los herrajes pero no se como van,y no se si me falta algo .fotografoo  HELP  mandarme fotos ,muchas .loco2 .palmas
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer en Septiembre 01, 2009, 04:07:39 am
socorro aver si alguien me hecha un cable con el asiento cama , tengo los herrajes pero no se como van,y no se si me falta algo .fotografoo  HELP  mandarme fotos ,muchas .loco2 .palmas

pon fotos de lo que tienes y vemos lo que falta...si es que falta algo...

homer

mañana, pero creo que lo tengo mas o menos apañao .malabares
HOMER

homer

las 5 de la mañana suena el despertador, joder que sueño si no he dormido na con los nervios, pillo la furgo a las 5y15 alas 6...llamada al racc ...me quedao tirao a las 8:30 la arranco no me fio cojo el karman y pala bugspain a las 11 ya estaba alli,y yo lo quiero vender y siempre me saca de los apuros,al final lo arreglare .panico .lengua2 .ereselmejor
HOMER

homer

HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

¿tienes fotos de la doka que se ve?...me gusta la t1 esa para niños q lleva en la caja  .baba

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 08, 2009, 06:39:54 am
¿tienes fotos de la doka que se ve?...me gusta la t1 esa para niños q lleva en la caja  .baba

la doka era de BBT road, ahora está en asturias y nos e de quien es, estuvo en bugspain este finde...y lo de dentro es un car en forma de t1, creo que ellos lo venden (BBT) pero no estoy seguro..eso si...€€€€€ y eso si solo compras el chasis, después hay uno con motor y todo que también...€€€€€€€€

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

homer

como dice locovw es un car con una carroderia de t1 en fibra,no se lo que vale .malabares
HOMER

javiseiscientos

homer como vas nen esas  .fotografo dela t2 seguro ke ni tienes t2  .lengua2 .lengua2 .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

La t1 roja pequeñita la siguen teniendo en BBt alicante y pide por ella 3000 euros de na,la amarilla que corria por la bugspain era otra,me parece que es de los folch de girona.
La carroceria sola de esa t1 pequeña sin pintura,cuesta unos 650 euros,la puedes pedir en bbt alicante o diretamente a belgica.
te lo digo porque lo he mirado recientemente,ya que tengo al enano de la casa que tiene ganas de tener su primer VW.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

-Alvaro-

Tengo fotos con el movil del "car" la vi en la feria de coches antiguos si quieres las cuelgooo un saludo!!

Lobo_R

Te esta trayendo de cabeza la T2, me solidarizo un monton contigo, no obstante decirte que me encanta amas no poder, el color con el que la has dejado.

Por cierto, baya trastos que tienes .baba

Enhorabuena compañero.
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

homer

gracias lobo ,pero de tantos disgustos se me estan quitando las ganas y me voy a rreplantear de venderlo to y a toma por saco .loco2
HOMER

homer

HOMER