restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

BUAH !! que guapa tío, parece una sandía  :P roja por dentro, verde por fuera, guapa guapa, quiero ver fotos a la luz del sol para ver ese verde mate  .ereselmejor .ereselmejor

homer

bender7 ...la acabas de bautizar,la sandia de homer que buenoooooooo .meparto .meparto .palmas
HOMER

NissanVanette

Te ha quedado de lux. Yo le metí un meneo a la mía dando marcha atrás, portón, cristal trasero, depósito doblado y más de chapa y un poco el suelo, y no me la querían arreglar en ningún taller, y que gastaban mucho tiempo en arreglar una furgoneta vieja (ahora la mayoría son cambia-piezas, te cambian toda la aleta o todo el capó y a poner la mano €). La arreglé yo en 2 días una vez que me hice con todas las piezas y luego me di un paseo por los talleres para que  lo vieran y mandarles a la mierda. Y me quedé como DIOS.... Yo se la llevaba para que viera el trabajo que hace un verdadero profesional.

homer

aaaaaaaaahhhhhh, hoy domingo sin furgo...me la tenia que haberv entregado los de panscraper tiradita al suelo pa disfrutarla haciendo un cruising por cunit y na de na aaaahhh .panico .panico
HOMER

_Migue_

Cita de: homer en Octubre 02, 2009, 03:46:40 am
bender7 ...la acabas de bautizar,la sandia de homer que buenoooooooo .meparto .meparto .palmas


ajajajaj, me alegro que te haya gustado, lo ví claro, ajajajaj. Felicidades te ha quedado de lujo!!

SCOOBYDOOT2

 Jejeje,al final la gente le va a pillar gustillo a eso no darte tu furgo en sus fechas de entrega,jejeje.
Un saludo y esperamos esas fotos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

enre9

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Octubre 05, 2009, 23:21:03 pm
Jejeje,al final la gente le va a pillar gustillo a eso no darte tu furgo en sus fechas de entrega,jejeje.
Un saludo y esperamos esas fotos.


Espero que a mi no me pase lo mismo...  :-*

homer

que cabrones... .meparto mis colegas dicen que no tengo furgo y que es todo cuento,como cuando eras pequeño y siempre decias que la bici la tenias pinchada,o no tenias ganas de salir .lengua2 .meparto ya os pillare y la venganza sera terrible .panico
HOMER

Nach

Otia, homer, muu guapa.
No estaba yo al loro del proceso y`pensaba que todo era sufrimiento, pero te ha quedado... q ni pintada... jeje.

lástima que no te la quedes un tiempo para disfrutar antes q vender, no todo va a ser sufrir.

Felicidades y pon +  .fotografo
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

homer

gracias nach, pero la estare disfrutando hasta el final,ahora esta otra vez en el taller para ultimar cuatro cosillas,para pasar itv , ya la he bajado...vaya pasada .ereselmejor, no os preocupeis que pondre fotos .fotografo .lengua2
HOMER

SCOOBYDOOT2

 Queremos fotos ya,que al final pensaremos que te has montado una bola y por tener, no tienes ni T2.Jejejejeje.
  .macarra .latigo .botapeta
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

bueno unas fotillos,de la bajadita

mola que te cagas

y el interior con luces de puti club

que os parece,en cuanto pase la itv la pondre a la venta,si alguien esta interesado ,ya sabeis
.fotografo .palmas
HOMER

homer

tengo que poner fotos de dia , porque se ven como el culo,pero para veso tengo que plegar temprano ,y eso es dificil,bueno to sa andara, .lengua2 .loco1
HOMER

locovw

olé!!!!muy guapa homer, la verdad que ha quedado de la ostia!!!

Pon fotos con el 181 de panscrapers anda!!ejje que molan la ostia!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SCOOBYDOOT2

 Jeje por fin fotosssss...
Ha quedado de la ostia y encima con unos moon discs. .palmas .palmas
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............