restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MURIEL

Bueno, bueno, bueno.
Hacía tiempo que no entraba por el foro; todo lo bueno se hace esperar. Me encanta.
Ahora a darle caña a esa T1.
Salu2

homer

ostras despues de lo que he pasado, para poder dejarla asi,no se lo deseo a nadie, bueno espero que alguien le devuelva la pelota a javier alloza miravete que asi es como se llama el que me jodio la pasta ,la furgo y un monton de piezas que me faltan y que me he tenido que buscar la vida,para poder conseguirlas,ahora la vendere y me hare mi t1,la portuguesa...eso si llevar vuestras furgos a un sitio de confi,porque lo barato sale muuuuuuu caro,asi que aqui se acaba la restauracion de homer,espero poder empezar la t1 pronto  asi que   .lengua2 .fotografo no me despido de nadie porque ..NO ME VOY
HOMER

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

HOMER

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

HOMER

locovw

esa boca está un poco descentrada!!!jejeej modificalo y estará shiny!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea