restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

OSTIASSSSSSSSSS .baba .baba .baba .baba q makina el tio. BUA q joya vas a llevar!!

homer

si no pasa na el lunes pa los de panscrper pa tirarla al suelo, y luego la pondre a la venta pa repara lat1 .lengua2
HOMER

homer

bueno ya esta en casa ,no he podido hacer fotos,estaba currando pero las pondre en cuanto pueda .lengua2 .fotografo
HOMER

SCOOBYDOOT2

Esto que es? Para ponernos los dientess largos? Queremos fotos .fotografo .fotografo .fotografo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

HOMER

homer

HOMER

homer

HOMER

homer

HOMER

homer

HOMER

homer

una mesa plegable

el cuadro falla todo,lo cambiare por otro que me he apañao haber si de los dod saco uno pòr lo menos

y neverita pa los cubatas

y una camita pa la siesta o lo que se tercie

HOMER

Luna de miel

¡¡Ostras que cambio!!  :o
¡¡Muy bien!!!  .palmas
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

homer

bueno ya habeis recibido la dosis de furgo,faltan algunos detalles, pero dije que la acabaria y hay esta,y cuando este ,la vendere,una cosa si esta clara,puede que no sea la mas chula,la mejor acabada,pero se ha hecho lo mejor posible, y a mi gusto eso si... y dar las gracias a toda la peña del foro por darme animos cuando los tenia por el suelo,y a marcos de AUTOPECK de cubellas, que se ha enrrollao un monton, y a todo el que quiera restaurar una furgo o lo que sea,que se lo mire donde lo lleva,porque hay mucho hijo de pu.. por hay .palmas .palmas .palmas
HOMER

homer

gracias primo espero poder ir a la quedada del proximo dia mi colega alomejor viene con una t1 .lengua2
HOMER

SCOOBYDOOT2

Enohorabuena Homer,por fin a disfrutarla,ponos alguna fotillo mas de la furgo en la calle,para poder apreciar ese paso de tu furgo por los panscrapers.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

no os preocupeis que tendreis vuestra dosis .fotografo .fotografo .lengua2
HOMER