www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menorko

bueno lo mio que te parece, me ponen abertura de puerta lateral, y trasera , sin modificar la resistencia, y las dos puertas estan de orijen, mañana me tiran para atras seguro,.
no las tengo todassssss
veremos saludos

PAYO

Cita de: menorko en Enero 04, 2011, 22:17:44 pm
bueno lo mio que te parece, me ponen abertura de puerta lateral, y trasera , sin modificar la resistencia, y las dos puertas estan de orijen, mañana me tiran para atras seguro,.
no las tengo todassssss
veremos saludos
puaaaag joer pues valla fallo no .confuso2
estan fatal an cojido mas trabajo del que pueden hacer y se an visto desbordados.

menorko

hola vengo de la itv, me falta el certificado de taller, que lo tengo sin sellar, que lo lleve ,i bien, me han cojido los papeles, y me han pasado a la itv, NO ME HAN MIRADO NADA, solo me la han pesado, por sugerencia del ingeniero, ni ,gas ,ni luz ni,ventanas, ni claraboya, ni depósitos, de aguas, llevo dos colgando debajo, ni cinturones,
y me han tumbado por llevar una luz trasera de posición, con mas intensidad de la del freno, tengo que cambiar la bombilla y volver, sin coste adicional en una semana?.
furgón vivienda es lo que me han puesto, creo que el numero es 3200 revisión anual,
bueno volveré con el certificado, y las luces y BIEN.
FELICES REYES,,,,,,

vitocamper

joder que suerte. a mi el cabron me puso anotado que no tenia instalaccion de agua ni luz ni gas.

necora10

Cita de: vitocamper en Enero 05, 2011, 19:10:54 pm
joder que suerte. a mi el cabron me puso anotado que no tenia instalaccion de agua ni luz ni gas.

lo pones y cuando vallas al itv lo quitas no te queda otra

senasa

bueno ala espera de tener los papeles ,para ir  a la itv, lo que no se los de madrid  deon de debemos
pasar la itv , segun me comento israel o fernando de tuunnig  que deviamos ir a navalcarnero , si sabeis alguna itv que no sean muy exigentes , comentarme algo , saludos atodos , y os dejo estas fotos la tengo casi terminada http://lh5.ggpht.com/_qIFbvQBIihI/TSWUF344BCI/AAAAAAAAAi4/gQbd6CUy9i0/s640/DSCF1189.JPG[/img]

Albertoston

Cita de: senasa en Enero 06, 2011, 11:17:46 am
bueno ala espera de tener los papeles ,para ir  a la itv, lo que no se los de madrid  deon de debemos
pasar la itv , segun me comento israel o fernando de tuunnig  que deviamos ir a navalcarnero , si sabeis alguna itv que no sean muy exigentes , comentarme algo , saludos atodos , y os dejo estas fotos la tengo casi terminada http://lh5.ggpht.com/_qIFbvQBIihI/TSWUF344BCI/AAAAAAAAAi4/gQbd6CUy9i0/s640/DSCF1189.JPG[/img]

Yo fui a Leganés y fueron muy exigentes...... tb me recomendaron navalcarnero, yo que tu les haría caso  ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Sr.Vampi

Cita de: senasa en Enero 06, 2011, 11:17:46 am

Pues te está quedando muy chula. De hecho te voy a hacer unas preguntitas sobre el acabado por privado, para no desviar el hilo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

lodi

hola a todos soy nuevo por aki,sabeis en vizcaya donde esta mejor para homologar(mañana me llega el proyecto de TH),en trapaga, arrigorriaga...en montija(burgos),zamudio...
gracias de antemano.

senasa

hola a todos y saludos , estoy esperando hoy o mañana a que me llega la documentacion ,para homologar lo que no se es a donde puedo ir para pasar la itv , que me aconsegais  cual estacion de itv aqui en  madrid  , venga a ver si me aconsejais , saludos a todos

Albertoston

Cita de: senasa en Enero 10, 2011, 08:46:45 am
hola a todos y saludos , estoy esperando hoy o mañana a que me llega la documentacion ,para homologar lo que no se es a donde puedo ir para pasar la itv , que me aconsegais  cual estacion de itv aqui en  madrid  , venga a ver si me aconsejais , saludos a todos

Ellos siempre recomiendan navalcarnero, los de roulot recomiendan getafe (creo que la mejor opción, por estas mas acostumbrados) y yo en mi caso la pase en leganes (muchas pegas, pero al final paso)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

senasa

la berdad que ellos me recomiendan  la de navalcarnero , lo mas seguro que haga caso a los de tunnig , pero si alguno me da mas occiones lo valorare , gracias por tu recomendacion ,
saludos

mike

Ya me han llegado los p...papeles de la homologaccion!! ;D ;D.Mañana a la tarde ire a la itv de Noain.Haber si todo va bien.Ya os contare como me ha ido un saludo.

PAYO

Cita de: mike en Enero 11, 2011, 20:43:50 pm
Ya me han llegado los p...papeles de la homologaccion!! ;D ;D.Mañana a la tarde ire a la itv de Noain.Haber si todo va bien.Ya os contare como me ha ido un saludo.
uuyyyy corre corre que vas justito de tiempo que quedan 2 dias  .panico  .panico

etwar

A mi me llegaron los papeles esta semana y he pasado la itv sin problemas,espero que todos tengais buena suerte y no tengais problemas.

saludos