www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelkiter

Ya tengo los papeles .palmas
Hoy me he acercado a la ITV a informarme y he hablado con la persona responsable que en este caso es el  "jefe de linea" y le he comentado el tema y ha echado un ojo a los papeles y me ha dicho que todo está correcto a falta de ver la furgo, claro.
No tengo que pedir cita ni "ná". Cuando vaya tengo que preguntar por el o por la persona que esté de jefe de linea y me hará la revisión.
Espero que sea tan fácil.
Ya os contaré
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

PAYO

Cita de: Miguelkiter en Diciembre 28, 2010, 22:17:35 pm
Hoy me he acercado a la ITV a informarme y he hablado con la persona responsable que en este caso es el  "jefe de linea" y le he comentado el tema y ha echado un ojo a los papeles y me ha dicho que todo está correcto a falta de ver la furgo, claro.
No tengo que pedir cita ni "ná". Cuando vaya tengo que preguntar por el o por la persona que esté de jefe de linea y me hará la revisión.
Ya os contaré
pues si es asi as tenido una gran suerte,a mi me fallaron en numeraciones en el certicado de laboratorio y en el del taller no me pusieron la tornilleria ni el tipo de sujecion y estoy esperando a que me los manden otra vez, 2 semanas llevo ya esperando  .llorando .electrificado

.-RAYCO-.

Cita de: necora10 en Diciembre 28, 2010, 16:00:18 pm
pero yo estoy en contacto con un ingeniero y me a comentado que despues del 14 de enero las homologaciones seran lo mismo

¿cómo que lo mismo?  .confuso2

menorko

Cita de: Miguelkiter en Diciembre 28, 2010, 22:17:35 pm
Ya os contaré
tadavia esperando,no voy a tener tienpo esta semana, no se que hacer para que me pudierab entrar este año, si solicito hora para el viernes,por la mañana y a ESPERAR

etwar

Bueno a mi me han dicho que mañana jueves saldrán los papeles que necesitos asi que a la espera de que me lleguen y despues a llevarlos a la itv para que me den cita, ya os contare como va todo, porque cada itv cada ingeniero es un mundo

suerte a todos
chao

necora10

mecanic

Yo les ingrese la pasta para homologar unos neumáticos hace 15 días y aun no se nada. por lo que veo va para largo. Pero entonces QUE NO DIGAN QUE EN 5 DIAS. que estoy sin ITV con que estoy sin furgo. Les he mandado un correo explicativo ya que encima no coge el teléfono ni dios.

Sr.Vampi

Cita de: necora10 en Diciembre 30, 2010, 00:10:45 am
tienes un privado

Explícalo aquí para que nos enteremos todos hombre!!!, que somos muchos los que estamos preocupados con el asunto. A mí, por más que pregunto e investigo, no paran de llegarme versiones contradictorias: hay gente, ITVs, empresas de homologación, etc. que me dicen que no va a afectar al tema de furgonetas, y otros que aún no está tan claro eso de que no vaya a afectar.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

menorko

Cita de: etwar en Diciembre 29, 2010, 18:07:55 pm
Bueno a mi me han dicho que mañana jueves saldrán los papeles que necesitos asi que a la espera de que me lleguen y despues a llevarlos a la itv para que me den cita, ya os contare como va todo, porque cada itv cada ingeniero es un mundo

suerte a todos
chao
hola hoy me han llegado la documentacion, noveas que tocho, he ido directamente a la ITV y me han dado para el 5 no an visto el certificado de taller, pero esta, lo  demas parece que ok, me an hablado de pasarme una ispeccion de seguridad, sabeis de que va esto, bueno veremos que me traen los REYES, sabian lo del dia 14, un enpleado me lo ha comentado, pero me dice que mas de lo mismo,osea que haran lo que les pase de las pelooooooo,,,tassssssssssss,,.
saludos

markintosh

si os sirve para animaros a los que estáis esperando y tenéis sudores fríos. A mi no me miraron nada, sólo ver que las plazas eran las correctas, que llevaba los cinturones,etc etc, pero de tornillería y demás, nada de nada. En mi documentación pusieron sólo instalación de techo elevable (sin especificar modelo, marca ni nada de nada). El ingeniero vió que todo estaba ok, y palante.
Suerte a los que estáis a la espera.

Muchos ánimos

senasa

hola a todos y saludos para empezar , supongo que como yo ,que estoy esperando a que me llegue la documentación , habrá mas compañeros  en las mismas  , espero que estos de tuunig  no nos compliquen mucho la vida y podamos homologar antes del 14 enero , .
una pregunta ? que pasaría si tengo ir sobre el día 10 o 11 a homologar y tengo que volver a la itv pasado el día 14  , que normativa me afectaría la que me entra en vigor o la anterior . gracias a todos y
feliz año. y muchos kilometros ......

PAYO

Cita de: senasa en Enero 03, 2011, 11:45:27 am
hola a todos y saludos para empezar , supongo que como yo ,que estoy esperando a que me llegue la documentación , habrá mas compañeros  en las mismas  , espero que estos de tuunig  no nos compliquen mucho la vida y podamos homologar antes del 14 enero , .
una pregunta ? que pasaría si tengo ir sobre el día 10 o 11 a homologar y tengo que volver a la itv pasado el día 14  , que normativa me afectaría la que me entra en vigor o la anterior . gracias a todos y
feliz año. y muchos kilometros ......
pues anda que como tengas que esperar lo mismo que yo,fui a la itv el 15 de diciembre con la documentacion que me enviaron ellos los de th y habia unos errores que corregir,pues hoy dia 3 aun estoy esperando que me manden esos papeles rectificados  .ametralla no hay manera de hablar con ellos por telefono.
lo tuyo supongo que si entregas el papeleo antes del 14 no tendras mayor problema,por que yo ya lleve la furgo y todo bien no tengo que volver a llevarla,pero si que tengo que llevarle el papeleo por que me an dejado alli retenida la ficha tecnica.
suerte senasa.

senasa

que pasa payo ,,, hablar con ellos por telefono  imposible , yo lo he intentado reiteradas veces  y no no hay manera , espero no tener problemas , una pregunta que suelen mirarte en la itv  son muy tiquismiquis , yo estoy un poco acojonado por la cama y el techo solar ,la cama es plegable y no se si tendre modificarla , espero que no , y lo del techo solar igual , lo compre en desguaces la torre y no se si estan homologados estos techos

PAYO

Cita de: senasa en Enero 03, 2011, 14:11:21 pm
que pasa payo ,,, hablar con ellos por telefono  imposible , yo lo he intentado reiteradas veces  y no no hay manera , espero no tener problemas , una pregunta que suelen mirarte en la itv  son muy tiquismiquis , yo estoy un poco acojonado por la cama y el techo solar ,la cama es plegable y no se si tendre modificarla , espero que no , y lo del techo solar igual , lo compre en desguaces la torre y no se si estan homologados estos techos
pues mira a mi por mirarme no me miraron nada,simplemente me dijo el tipo abra detras que le tiro una foto,y en lo que si se pararon fue en medir la altura del suelo a la parte alta del toldo para modificar la altura en la ficha tecnica y nada mas.

senasa

Enero 03, 2011, 20:48:26 pm #89 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 20:50:40 pm por senasa
bueno a ver si tengo suerte y no me, miran demás gracias por tu experiencia . aver si alguien  de
madrid me puede decir algo y que halla homologado hace poco ,me serviría para prepararme para el terreno ,seria muy útil para valorar el nivel de exigencia ,,,,venga un saludo fuerte a todos vosotros