[VW T3 Doka 1.9d] una doka entre las camper .

Iniciado por magui, Febrero 08, 2009, 22:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joseeee

Mira, he mandado un mail a un forero a ver en cuanto me dejaría el tapizado del techo de una caravelle, es exactamente igual no??? entiendo que sería colocarlo y recortarlo,  yo tengo las varillas que lo sujetan vistas, mi idea es meterle fieltro/moqueta para aislar y luego el tapizado....  la separación de las varillas que lo sujetan es igual en una caravelle que en una doka no??

estoy pte que me envíen precio, compruebo si vale y si cuadra el tema intentar colocarselo yo....ya vorem,

por ciert...cuanto te costó el bombillo??...

un saludo

magui

Cita de: Joseeee en Marzo 30, 2009, 07:52:20 am
Mira, he mandado un mail a un forero a ver en cuanto me dejaría el tapizado del techo de una caravelle, es exactamente igual no??? entiendo que sería colocarlo y recortarlo,  yo tengo las varillas que lo sujetan vistas, mi idea es meterle fieltro/moqueta para aislar y luego el tapizado....  la separación de las varillas que lo sujetan es igual en una caravelle que en una doka no??

estoy pte que me envíen precio, compruebo si vale y si cuadra el tema intentar colocarselo yo....ya vorem,

por ciert...cuanto te costó el bombillo??...

un saludo

la verdad que no se si sera el mismo techo , pero depende del precio y demas hay veces que merece la pena llevarlo a un tapicero y pedir precio .

es facil de poner el bombin trasero muy muy facil si es para la doka tuya , es quitar un tornillo quitar el bonbin viejo y colocar el nuevo con cerradura ,
el precio no me acuerdo ahora pero mañana te lo digo que tengo la factura en la doka , pero creo que fue barato .

magui

joseee el precio del pulsador trasero con llave es de
43,89 mas iva referencia 245827503A .

Karmann

Sigue sigue, que va por muy buen camino, como me gustan las doka.

Joseeee

Hey Magui muchas gracias!!!, a ver si mañana mismo saco un hueco y la pido.....bueno ya te cuento como va quedando la cosa con el techo y lo demás, este finde sacaré alguna fotillo que la tengo en mi pueblo

sldss

magui

Cita de: Karmann en Marzo 31, 2009, 05:19:05 am
Sigue sigue, que va por muy buen camino, como me gustan las doka.

gracias karman , poquito a poquito , la uso a diario y solo la toco tres horas el sabado y a seguir funcionando

negr0wn

Cita de: magui en Febrero 09, 2009, 21:23:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

esta.... viserita la venden?? o se la habra fabricao el nota??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

magui

Cita de: negr0wn en Abril 01, 2009, 03:31:16 am
esta.... viserita la venden?? o se la habra fabricao el nota??

creo que es la de un escarabajo modificada . pero al ser de chapa puede que la haya construido . he visto echas en alguna t2 y quedan muy bien , en el mercado actual las hay universales pero son con la visera de policarbonato.

pandcamper

tximino

aulguno no tenia tambien la visera esa en una t3 azul?la bisera creo ke tambien era azul?

Karmann

negr0wn

a ver que yo las vea, que le planto una a la mia cuando la pinte verde "kawasaki ninja" y le ponga las OZ racing blancas.... eso va a ser tuning del bueno señores!! XD
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

magui

Cita de: pandcamper en Abril 03, 2009, 05:11:35 am
magui como va la furgo espero que bien  .ereselmejor

va bien , este sabado la presento en sociedad con la gente de sevilla , nos reuniremos a las 12 en el lado dereºho del alamillo .

pandcamper

Cita de: magui en Abril 04, 2009, 01:11:49 am
Cita de: pandcamper en Abril 03, 2009, 05:11:35 am
magui como va la furgo espero que bien  .ereselmejor

va bien , este sabado la presento en sociedad con la gente de sevilla , nos reuniremos a las 12 en el lado dereºho del alamillo .

venga pues a disfrutarla que te lo mereces .ereselmejor

magui

bueno hay alguna modificacion nueva , aunque sin fotos .
he cortado la traviesa de chapa que separa el habitaculo en dos , es increible todo el espacio que habia escondido por esa maldita chapa . a su vez he desmontado el asiento doble delantero que sin el anclaje de la traviesa esta loco pues no se queda rijido .
he montado con el un asiento cama y es bastante facil .
haber si tengo un hueco y pongo este brico que es bastante util y facil facil .
solo en materiales lleva cuatro tornillos y dos bisagras regulables y abatibles de sofa cama .
en herramientas solo un taladro y una amoladora y en tiempo media hora