[VW T3 Doka 1.9d] una doka entre las camper .

Iniciado por magui, Febrero 08, 2009, 22:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

NachoT3

Jodo nito a ver si la próxima vez que veamos la foto de esa preciosidad esta vestidita por que asi en cueros como que no luce todo lo que debería ;)
Magui por fin con furgo, me alegro, que la disfrutes y que la veamos rulando por mucho tiempo.Tiene buena pinta
Un saludo

gunter

k weno magui,.ahora espero que la disfrutes,.mucha suerte con ella.,enhorabuena.,

magui

Cita de: iñigo_ en Febrero 09, 2009, 15:39:57 pm
Pues a mi naranja ya me mola tio!! Que te digan lo que quieran los demás!

En verde militar, así matadito y tal, también se sale!

O si no, un poco más palidilla, rollo color arena, sabes?

Ale, a ver si te decides y nos cuentas  ;)

joder como dominas  .baba .ereselmejor
y una pregunta te atreverias a intentar algo asi en la doka . sin prisas y sin agobios llevo una eternidad buscando una furgo y toda una vida por delante
*imagen borrada por el servidor remoto

magui

me alegro que os guste esta doka puñetera  ;D

nito se te ve el plumero syncro  .meparto  es lo que le falta a esta para pasear tranquilo si sustos ante los atascos .

ya ves nacho a la vejez una doka nada camper .pero hay que intentarlo y mas pesao que yo pocos que he tardado bastante en buscar y encontrar algo que me hiziera tilin tilin despues de una t1.

y gunter da ideas y opiniones que soy una esponja y no me molestan nada , es mas me gusta que me orienten en este tipo de retos .

bueno en esta semana le paso itv que es semestral  .loco2 y despues desmontare las llantas para reparar y dejarla en el dique seco y utilizar lo que mas le gusta a una t3 .  el rotaflex y el equipo de soldadura

pandcamper

magui me alegro por ti tio esta chula te deseo todo lo mejor un saludo de pandcamper y gracias por los animos .ereselmejor

magui

Cita de: pandcamper en Febrero 09, 2009, 21:59:56 pm
magui me alegro por ti tio esta chula te deseo todo lo mejor un saludo de pandcamper y gracias por los animos .ereselmejor

gracias a ti . y me alegra seguir viendote por los foros

bueno panda  aqui tienes el nombre  . La Mastina  , por ser tranquila en el andar pero incanzable que como dice el refran mas corre un galgo que un mastin pero al final el que llega es el mastin .
y en homenaje a markete , por de momento no hacer mas caricaturas .

iñigo_

Cita de: magui en Febrero 09, 2009, 21:23:21 pm
joder como dominas  .baba .ereselmejor
y una pregunta te atreverias a intentar algo asi en la doka . sin prisas y sin agobios llevo una eternidad buscando una furgo y toda una vida por delante
*imagen borrada por el servidor remoto

Claro tio!! ahora no que es tarde, pero mañana me pongo si quieres y hacemos un par de diseños. Yo encantao, que no me cuesta nada ;)

Cuentame más o menos que ideas te rondan y miramos a ver si podemos hacer una "previsualizacion"...

Pero espero que no sea TAN MACARRA como esa!!!! jejeje

Un saludo!!

EINSAMEZECKE

killo magui, aqui tienes unas cuantas fotos pa ideas: http://www.doppelkabine.de/bilder.php4

A ver si la vemos ya en diresto...

Saludos!

magui

Cita de: iñigo_ en Febrero 10, 2009, 00:32:24 am
Claro tio!! ahora no que es tarde, pero mañana me pongo si quieres y hacemos un par de diseños. Yo encantao, que no me cuesta nada ;)

Cuentame más o menos que ideas te rondan y miramos a ver si podemos hacer una "previsualizacion"...

Pero espero que no sea TAN MACARRA como esa!!!! jejeje

Un saludo!!

no te preocupes que soy mas bien de pasar desapercibido , tenia la idea de dos colores pero uno de ellos el amarillo pollito actual . por no pintar el interior  pero ya puestos me da igual , AHORA ESO SI EL ROSA CHICLE COMO QUE NO jajajaja.

magui

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 10, 2009, 13:17:17 pm
killo magui, aqui tienes unas cuantas fotos pa ideas: http://www.doppelkabine.de/bilder.php4

A ver si la vemos ya en diresto...

Saludos!

gracias chema , la tengo vista y mas vista aun todo lo de segunda mano que tienen , pero siempre es bueno refrescar la mente con una buena syncro

bagheera

Que guay !!! que guay !!!! que guay !!!!

Me encanta.... .baba .baba .baba

Se de uno que ha vendido su T5, se ha comprado un mitsubishi pick up se va a alemania a comprarse otra pick up pero con caravana (como lo que tu quieres hacer), se la va a desmontar y se lo va a poner a su pick nueva....

Me gustan mucho las doka.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

gunter

ole magui,tienes una joya y solo te queda vestirla adecuadamente,como cuando va uno de fiesta,.espero que la disfrutes y me gusta el nombre de mastina,.tranquila pero segura,.enhorabuena y que la disfrutes mucho,.saludos

david73

magui, que alegría verla ya por los foros. Respecto a la pintura... Yo le añadiría unas franjas rojas en diagonal y unas luces amarillas arriba, así sabes que no te para la g.c. y a lo mejor hasta te contratan en la a92 ;D ;D ;D.

Es coña, el color arena que han puesto antes le va muy bien.

magui

haber que me decis de hacer algo asi en una doka
seria cortar la trasera de una t3 panelada y añadirla a la doka dejandole una pequeña caja para no tener problemas con la itv, ya que la homologacion no pone las medidas de la caja , solo especifica que es un camion caja mixta de 6 plazas