[VW T3 Doka 1.9d] una doka entre las camper .

Iniciado por magui, Febrero 08, 2009, 22:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_


magui

Cita de: iñigo_ en Marzo 24, 2009, 11:52:41 am
mucho photshop veo yo en esa foto, no?


si . jajajaja
ya solo le falta pintarle la boquita en negra y los bajos los tengo en negro mate y estoy dandole un repaso a la carroceria , quitandole rascones y bollitos , al final la dejare en amarilla pollito y un toque negro mate en los bajos y el interior de la caja .

david73


Gaizka27

      Muy guapa la doka. Yo vi una igual que la tuya en China. Negra, con llantitas y me quede  .sorpresa. Pena de no tener en aquel momento la camara preparada.

iñigo_

Cita de: magui en Marzo 24, 2009, 14:34:28 pm
si . jajajaja
ya solo le falta pintarle la boquita en negra y los bajos los tengo en negro mate y estoy dandole un repaso a la carroceria , quitandole rascones y bollitos , al final la dejare en amarilla pollito y un toque negro mate en los bajos y el interior de la caja .


y nos dejas verla?? alguna fotillo por hay seguro que tienes... jeje

magui

Cita de: iñigo_ en Marzo 24, 2009, 17:04:58 pm
y nos dejas verla?? alguna fotillo por hay seguro que tienes... jeje


te juro por mis nanos que no hay fotos soy un negao para las camaras , le he sacado ya el motor dos veces y le he metido otro y ni una foto , las que tengo son gracias a mi hija .

no preocuparse que ahora la tengo en el campo  na da mas terminar le tiro fotos , le estoy poniendo una cortinilla trasera y le he echo uno de los paños traseros interiores en aluminio de 5mm, con la idea de poder utilizarlo para tener soporte para la futura mesa .


magui

Cita de: david73 en Marzo 24, 2009, 15:13:46 pm
¿y las lunas ahumadas?


;D haber si me hago una escapada a norauto y compro una laminas autoadesivas , que no veas como entra el sol y lo delicaito que se han puesto los crios  .meparto .meparto

magui

Cita de: Gaizka27 en Marzo 24, 2009, 17:00:29 pm
      Muy guapa la doka. Yo vi una igual que la tuya en China. Negra, con llantitas y me quede  .sorpresa. Pena de no tener en aquel momento la camara preparada.


he visto alguna por internet en amarilla con llantas pero en syncro y guau es un cambio radical .
este sabado le probe unas llantas de 16"" con neumaticos de tacos en medida 7,5 x16 pero rozan bastante en los giros  :-[ vamos que no gira  .meparto asi que esperare las llantitas de audi en 15 ".
por la medida de los tornillos 5x112  se que le valen las de audi y estoy ya esperando que me llegen para tornear y probar

tximino



magui

Marzo 30, 2009, 06:30:35 am #40 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 06:32:38 am por magui
bueno alguna foto reciente, haber si alguien ve las diferencias .
hace un mes

hoy


aqui una del interior , parte trasera , pienso enmoquetar en negro y aislar , esa chapa da un calor tremendo

Joseeee

Hey Magui, el tapizado del techo se lo has hecho tu?? es que yo se lo tengo que hacer a la mía y tb lo quiero hacer en blanco...... le has cambiado la ruedas y los tapacubos no???, la verdad es que esta muy bonita esa furgo a ver si coincidimos alguna vez y las presentamos

slds y kms

magui

Cita de: Joseeee en Marzo 30, 2009, 07:05:29 am
Hey Magui, el tapizado del techo se lo has hecho tu?? es que yo se lo tengo que hacer a la mía y tb lo quiero hacer en blanco...... le has cambiado la ruedas y los tapacubos no???, la verdad es que esta muy bonita esa furgo a ver si coincidimos alguna vez y las presentamos

slds y kms


el techo es el de serie , lo que tiene es un monton de horas de limpieza , con desengrasante , y una pasada con disolvente para comerle el color , es una tecnica delicada que aprendi cuando limpiaba coches .
la ruedas , las gomas y los tapacubos son los mismos, solo he repasado con lija y he pintado con pintura plata sedosa de la marca whurt en spray un bote para las cuatro llantas y los tapacubos , uno de ellos estaba muy machacado y lo he vuelto a mas menos su forma con martillo y yunke blando .la carroceria solo esta pulida a mano una vez pero con otra mano mas parecera otra , aparte te pone en forma jejejeje

Joseeee

Pues se han quedado muy bien la verdad, el techo parece nuevo...da el pego....con las ruedas yo tb hice lo mismo la semana pasada, me lie con los tapacubos y les saqué los bollos pero los he pintado negro mate = que las llantas....

hoy me he liado con la tapa de balancines y la tapa de las poleas de la distribución que estaban muy oxidadas....todo el dia con la lija, las he dejado en chapa viva y parecen un espejo y las he lacado con un spray incoloro protector , aprovecharé tb para cambiar la junta de la tapa de balancines que tenía una nueva por ahí....ya te pasaré unas fotillos

A ver si la semana que viene petroleo el motor y lo dejo todo limpito que ya le hace falta....lo proximo...no se cuando me meteré en ello (quiero tener varios días seguidos) ya es lijar + masillar + pintar....creo que me voy a decidir por el verde militar mate pero ahún estoy dudando

Tb voy a pedir los plasticos de los herrajes de la puerta trasera que le quedan muy bien y a ver si me mandan tb el bombin de la puerta del motor con llave que Nito me ha pasado el código de Vw y ponía que quedaban todavía (yo creía que no se le podía poner llave)

sldss


magui

Cita de: Joseeee en Marzo 30, 2009, 07:26:16 am
Pues se han quedado muy bien la verdad, el techo parece nuevo...da el pego....con las ruedas yo tb hice lo mismo la semana pasada, me lie con los tapacubos y les saqué los bollos pero los he pintado negro mate = que las llantas....

hoy me he liado con la tapa de balancines y la tapa de las poleas de la distribución que estaban muy oxidadas....todo el dia con la lija, las he dejado en chapa viva y parecen un espejo y las he lacado con un spray incoloro protector , aprovecharé tb para cambiar la junta de la tapa de balancines que tenía una nueva por ahí....ya te pasaré unas fotillos

A ver si la semana que viene petroleo el motor y lo dejo todo limpito que ya le hace falta....lo proximo...no se cuando me meteré en ello (quiero tener varios días seguidos) ya es lijar + masillar + pintar....creo que me voy a decidir por el verde militar mate pero ahún estoy dudando

Tb voy a pedir los plasticos de los herrajes de la puerta trasera que le quedan muy bien y a ver si me mandan tb el bombin de la puerta del motor con llave que Nito me ha pasado el código de Vw y ponía que quedaban todavía (yo creía que no se le podía poner llave)

sldss

yo puse llave el primer dia.  te puedo asegurar que aun ahy en barcelona y espejos y algunas cosillas mas .
yo la carroceria solo le he dado  a los bajos era nacional y solo tenia roces y alguna pompa de oxido , me he decantado en dejarla en amarillo por tener mucha chapa descubierta en el interior y por cojerla a diario , es buena idea lo de la tapa .  el verde militar me encanta , pero mas aun me gusta el negro grafito o directamente el negro carbon . esta de momento por falta de tiempo se quedara casi toda amarilla .
cuando tengas alguna duda de referencias o algo preguntame te puedo ayudar por mi trabajo .