[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Ves

Markus!!!! esas T5 quiero mas!! jajajajajaja te persigo colegui.

Pregunta tu que las vistes in situ, en los laterales llevan unas barras por debajo no? i los plastiquitos famosos  ;D

Vara, Sirvillo me ha dicho Marcus que nos enseñara cosas curiosas jejejejejeje haver haver...

marcus

Algunas más.

Prototipe, se presento un vidio en 8mm con las pruevas que se hicieron en el Sahara, como curiosidad bién, estaba el ingeniero, lástima que de germánico lo básico.

Tengo que hacerme una de estas.

Engendros.

La reina del baile. Espectacular.

Las otras reina, bonita

Viajeras.

Para la juvilación una de éstas. Estaba aparcada fuera del recinto.

Pa correr...

marcus

Más.

Esta la vende un Belga muy majo, medio loco, por 18.000 euros, està en mobile.

Está salió en algun hilo

Para Joserra.

Yeaaa!

La T4 Panamericana, me gustan esas llantas de 16 .malabares

Mikelon, para ti.

El clon del chaval de la peca se fue a casa en grua.

Rutera a tope, una pareja muy simpática.

Otra viajera.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

marcus

Ups se me coló, a la siguiente remesa cuelgo algunas.

marcus

Ves

Mayo 12, 2010, 12:16:43 pm #203 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 12:19:49 pm por Ves
 .baba .baba  .ereselmejor

Graciasss!!!!! joder estoy teniendo un calentonnn........ que me lo vajara mi mujer de golpe, a hostias claro   .meparto

erduka

Impresionante! Que lujazo! La amarilla del jaeger lo que llevará escondido jejeje
Una pregunta Marcus... el tema del diseño o boceto de una Syncro para entregar a Vw... se hizo? Sabéis algo?
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

ooznak

yo he visto alguna foto en el enlace de afragoneta...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

Si que se hizo la actividad però yo no participé estaba de rodeo por ahí, había algunas curiosidades más como esta. Explicar la historia de la furgo, el que venía de más lejos, el tema del diseño, técnicas de como desatascar una furgo en arena, muy interessante  ;D, como se monta una T3...Muy currado, hasta un Dj que pinchaba música de la època de las primeras syncros.

El año que viene otra vez, lo que para los T3eros és una viajecito de paciencia.

Saludo.

Gaizka27

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

Buena idea Ooznak, creo que esto acaba en compra conjunta, empiezo:

1- Ooznak...............1 ó 2 (para la roja....)
2- Afrago.................1