[Citroën Jumpy] Pegui II. Hasta siempre... pag 5.

Iniciado por lavrita, Enero 29, 2009, 17:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lavrita

Hola Reegan!!

Siento decirte que venían con el portabicis, de ahí que queden perfectos... De todas formas, de aquí a un tiempo, me gustaría acoplar el portabicis anclándolo a la parte superior e inferior de la puerta, sin necesidad de hacer agujero, mas fácil para quitar y poner, ya que la ITV no la pasa, y ahora la tengo cada 6 meses...

Ya os iré informando, aún me queda tiempo....

Así de primeras no sabría decirte donde encontrar algo parecido....

Suerte!!!

SEBASTIAN10

Al ver tu portabicis pensé en poner alguno similar con el mismo sistema de anclajes.
Te han hecho quitarlo en la itv?  Por lo del cambio de sistema de anclaje que comentas.
Gracias lavrita

lavrita

Creo recordar que me lo hicieron quitar una vez, junto con los arcones y demás...  y ya no he vuelto a intentarlo... Ahora lo tengo quitado,  los agujeros que quedan en la chapa no son nada estéticos... (los tengo rellenos con goma para que no me entre agua).
Una vez me paró la guardia civil porque no tenía la placa (llevaba una bici en el portabicis, y de éste no me dijeron nada...).
Me gusta el sistema del portabicis de la Marco Polo, está más intecgrado a las puertas y carrocería, de ahí mi cambio también...

lavrita

Febrero 14, 2015, 16:55:47 pm #48 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 17:51:27 pm por lavrita
Hola!
Hace poco empecé de nuevo con la modificación del interior de la furgo...
Cambié los paneles traseros y el interior, haciéndole un pequeño cajón para cosillas.

Cajón interior (debajo del panel)

Y la mesa interior plegable... Más adelante me gustaría ponerle unos railes correderos como ñoz con la harwy...
Como siempre... utilizando materiales reciclados... La barra redonda era de una cortina y la pata de una baca de coche...

Poco a poco cambiaré los arcones... Pero poco a poco! Espero que os guste!!

ivanmb100

Hija mia, que maña tienes! Estas casada? Es que eres un partidazo oiga!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ivanmb100

Cita de: lavrita en Febrero 19, 2015, 21:27:35 pm
Jajaja gracias!   .meparto .

No hay de que, pero que sepas que te estoy tirando los trastos en toda regla!
Que a mi me se da mu bien planchar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lavrita

Abril 01, 2015, 02:24:58 am #52 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 09:27:39 am por lavrita
Por fín terminé los arcones cama traseros!
Os pongo unas fotillos, podéis ver el sistema de anclaje que lleva. En la parte pegada a los asientos, he puesto una tabla con cerrojos para que hiciera tope, y en los arcones los que puesto con unos tornillos, no ha necesifaf de quitarlo para la ITV, ya que se pueden quitar a mano.

Espero os guste!

ogro

Enhorabuena Lavrita! buen trabajo!
una duda que tengo:
viendo las fotos, en la puerta trasera que has hecho los dos recortes para meter cosillas (idea que por cierto te pienso copiar), veo una maneta que mi ogroneta no tiene!
puedes abrir la puerta desde dentro?
yo no!
buaaa
.llorando .llorando

lavrita

Muchas gracias, me alegra que te guste!
Ogro, ¿te gusta la maneta eh? Jajaja. Se puede abrir la puerta desde dentro, es muy práctica!
Fácil solución: ir al desguace y comprar una. Así lo hice yo!
De ver otras furgos y decir: ¿Por qué yo no tengo? Esto hay que solucionarlo  :roll:
Creo que me costó 3 euros en el desguace, no más. Eso sí, me costó bastante colocarla, porque no hay mucho hueco por donde ir metiendo los dedillos para enganchar el cable... Pero el sistema de colocación es muy sencillo.!
Espero pronto verlo en la tuya! jiji

ogro

Por supuesto que intentaré ponerla!
y digo intentaré porque si como comentas casi no te cabian tus dedillos... yo no tengo manos!! tengo un catalogo de morcillas!
.sombrero

lavrita

Jajaja.  .meparto
Ya verás como sí, con un cable o algo si no.
¿De dónde eres? Porque si no te echo una mano.... Yo de Madrid.

Cleru

Yo también quiero una manilla por dentro en la Espace!!!!voy a investigar...me gusta tu trabajo .palmas

Uno de tantos

Buenas, buen curro. Me he comprado una scudo del 2000 hace poco y te voy a copiar bastantes cosas jeje.

Tengo primero que limpiar, que está peor que la tuya, era de una empresa de hormigones... eso si, de mecánica impecable, al menos de momento jaja.

Lo primero limpiar y aislar, poner las lunas negras y cajones para hacer cama.

El aislante ese de suelo de donde lo sacaste? de una isotermo o algo asi? Un saludo y gracias por compartir!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Buenos y apañados bricos, que recuerdos me trae, buena maquina que espero solo te de alegrías.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.