C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

satuisa

Hola, me gustaría si puede ser que corrigieras en la lista del enlace donde se ha pagado la Provincia por posibles errores en el envío:

Ciudad          Provincia
118.   Satuisa             Las Palmas      Gran Canaria

Sr.Vampi

Cita de: colorines en Abril 16, 2009, 03:30:12 am

bien dicho...

En cuanto a la identificación...
Yo le daría a los encargados una lista con los DNIs de la gente a la que le tienen que entregar los pedidos, sin DNI no hay ducha...
¿Os parece bien entonces el método del DNI?

Hombre, yo veo bien que haya un control en la entrega, pero a los que no podemos ir a la nacional y amablemente se nos ha ofrecido otro forero a recogernos las nuestras estaría bien que se les dejara recogerlas. En mi caso, mamrau que también es de Jerez y tiene que recoger la suya iba a recoger mi pedido. Por el tema del control yo había pensado en darle una copia del justificante de mi transferencia para la recogida.
En cualquier caso, respeto la decisión de los organizadores que bastante lío han tenido y además no creo que los gastos de envío me vayan a sacar de pobre, pero quería dejar mi opinión por si fuera factible.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

dpa_racing

Cita de: rayco00 en Abril 16, 2009, 03:25:24 am
dpa_racing, añádete tú mismo a la lista copiando y pegando!

Hola rayco00 !! No te entiendo... que es lo que quieres que copie y pegue?? El excel yo no puedo modificarle  .confuso2.
DNI me parece buena idea, también para que no sean tantos números igual se puede hacer con los números de la matricula... como ustedes digan!!
Gracias,
Un saludo

.-RAYCO-.

dpa_racing, añádete a esta lista:
Cita de: erinai en Abril 16, 2009, 00:30:29 am
016. Colorines         La Coruña
293. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona     
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona
334. Nananino         Gran Canaria (Islas Canarias)
304. Minoe              Lleida
347. Laia.arnau        Valencia
350. themisterymachine  Velez Rubio (Almeria)
351. Ovichu              Madrid
237. erinai               vitoria ( alava)

Sr.Vampi, el tema que ha explicado ya colorines varias veces es que no se puede llevar a la Nacional 1.000 duchas y 500 estructuras porque no se necesitarían furgonetas, harían falta varios camiones para poder llevar todo, aparte de que colorines ya ha dicho que repartir todas las duchas le ocuparía todo el tiempo y de lo que se trata en la Nacional es de disfrutarla!  ;)
El poder repartirlas todas en la Nacional sería lo ideal, pero es prácticamente imposible.

Un saludo!

KiKiVan

El tema de usar el DNI para identificar a cada forero, lo veo muy Bien.
Por mi vale.

Un saludo y gracias especialmente a Colorines que se lo esta currando que no veas  .ereselmejor2

dpa_racing

Ok!! Muchas gracias rayco00!!

016. Colorines         La Coruña
293. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona     
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona
334. Nananino         Gran Canaria (Islas Canarias)
304. Minoe              Lleida
347. Laia.arnau        Valencia
350. themisterymachine  Velez Rubio (Almeria)
351. Ovichu              Madrid
237. erinai               vitoria ( alava)
282. dpa_racing        Santander (Cantabria)

Seguro que no entran 1000 duchas y 500 estructuras en una furgo?? ;D ;D

Un saludo a tod@s!!!

junkito

Buenas colorines,

En cuanto a la recepción del pedido "gordo"(en este caso zona noroeste), ¿eso significa que luego habría que ir quedando con todo el mundo correspondiente a todas esas provincias para entregarselas? Porque como ya dije yo me ofrezco sin problema para repartirlas entre la gente de Asturias que me quede cerca, pero otra cosa es tener que recepcionar un montón de paquetes para luego quedar con todo el mundo. Trabajo a turnos y ando un poco liao, además de que como también dije en un post anterior tengo algo de sitio en mi piso pero no es de goma y lo que necesito saber es que se defina en concreto la cantidad.

Lo digo porque aparezco en la lista como "posible recepcionador" y lo cierto es que es eso, solo soy "posible". Si hubiera otra persona que pudiera hacerse, por poner un ejemplo, con la mitad de lo que sería todo el pedido de esa zona lo vería más viable. Yo quiero ayudar, pero tampoco voy a comprometerme a hacer algo que no puedo, para que no se llame nadie a engaño y a ver si se anima alguien más...

Resumiendo: estaría bien saber cantidad de la zona, si alguien más puede contribuir recibiendo y quiénes o cómo se va a repartir a la gente a partir de ahí.

Saludos.

colorines

Cita de: junkito en Abril 16, 2009, 08:19:23 am
Buenas colorines,

Lo digo porque aparezco en la lista como "posible recepcionador" y lo cierto es que es eso, solo soy "posible".

Así es Junkito por eso no te preocupes que no habrá avalancha...

Si no aparece nadie en Asturias con capacidad para recepcionar el pedido gordo yo me haría cargo del mismo en La Coruña, lo que retrasaría un poquitín la distribución al resto de comunidades...

Cada uno colabora en la medida de sus posibilidades... Saludos.

junkito

Cita de: junkito en Abril 16, 2009, 08:19:23 am
Buenas colorines,

En cuanto a la recepción del pedido "gordo"(en este caso zona noroeste), ¿eso significa que luego habría que ir quedando con todo el mundo correspondiente a todas esas provincias para entregarselas? Porque como ya dije yo me ofrezco sin problema para repartirlas entre la gente de Asturias que me quede cerca, pero otra cosa es tener que recepcionar un montón de paquetes para luego quedar con todo el mundo. Trabajo a turnos y ando un poco liao, además de que como también dije en un post anterior tengo algo de sitio en mi piso pero no es de goma y lo que necesito saber es que se defina en concreto la cantidad.

Lo digo porque aparezco en la lista como "posible recepcionador" y lo cierto es que es eso, solo soy "posible". Si hubiera otra persona que pudiera hacerse, por poner un ejemplo, con la mitad de lo que sería todo el pedido de esa zona lo vería más viable. Yo quiero ayudar, pero tampoco voy a comprometerme a hacer algo que no puedo, para que no se llame nadie a engaño y a ver si se anima alguien más...

Resumiendo: estaría bien saber cantidad de la zona, si alguien más puede contribuir recibiendo y quiénes o cómo se va a repartir a la gente a partir de ahí.

Saludos.

Me autocito porque estuve contando la lista(una vez y rápido) y me salen creo que son unas 57 personas para la zona Noroeste. Mañana cuando tenga menos sueño ya contaré las duchas y estructuras que salen en total.

junkito

Cita de: colorines en Abril 16, 2009, 08:29:01 am

Así es Junkito por eso no te preocupes que no habrá avalancha...

Si no aparece nadie en Asturias con capacidad para recepcionar el pedido gordo yo me haría cargo del mismo en La Coruña, lo que retrasaría un poquitín la distribución al resto de comunidades...

Cada uno colabora en la medida de sus posibilidades... Saludos.

No me malinterpretes, yo voy a ayudar hasta donde pueda, pero no estaría mal que alguno más se animara... si no pues nada, ya pensaremos en algo.

colorines

Cita de: junkito en Abril 16, 2009, 08:34:08 am
No me malinterpretes, yo voy a ayudar hasta donde pueda, pero no estaría mal que alguno más se animara... si no pues nada, ya pensaremos en algo.

No hombre, te entiendo perfectamente, lo ideal para recibir las duchas es alguien con un bajo, casa o algo parecido, un piso (con la parienta mirándote mal   ;D ) está más limitado, pero por supuesto que sigues contando...

Tresvolts

Respecto al tema de la identificaciones mediante el DNI me parece la mejor solución, un saludo  ;)

nananino

bueno colorines entonces te llevo el dni de los canarios q quieran q traiga sus duchas a casa junto con el mio supongo ok
no problem
ños chiquito curro q te estas pegando menudo queme