C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Koala

Creo que ha habido un mal entendido/mal explicado y aparezco en la lista como que kiero una ducha. Yo lo que quiero es una cortina de ducha.

Supongo que tengo que ingresar 16 euros entonces.

Gracias.

colorines

Cita de: Koala en Abril 15, 2009, 09:06:40 am
Creo que ha habido un mal entendido/mal explicado y aparezco en la lista como que kiero una ducha. Yo lo que quiero es una cortina de ducha.

Supongo que tengo que ingresar 16 euros entonces.

Gracias.

Te modifico ahora, son 16 €

sildavia

ninerito ingresado hoy,creo que por los pelos pero ................ .loco2

Mayita

Buenos días.
Yo he comentado ya por privado con 2 de los 3 foreros de tenerife que están en la compra conjunta junto conmigo el modo de envío y por ahora estamos de acuerdo en hacer un único envío y repartirnos los costes entre los 4. Faltaría por pronunciarse el forero Maped. Maped haz acto de presencia y dinos algo!!!!
Un saludo
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Konii

Alguién de la zona de Durango (bizkaia) que vaya a la kedada Nacional y me pueda traer mi kit????

Me haria un gran favor!! ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

coLL0ons!

ingreso hecho!
witget jo tambe sóc del maresme! creo (porqe me apunté ayer) qe se envian unos juntos en pack a barcelona y luego nos los pasamos, osea qe qedaremos en montjuic para repartir supongo!
salut!

Ves

coLL0ons!

Hierro

beasko

konii creo que solo reciben las duchas en la nacional los que asistan,los demas nos tendremos que arreglar con los voluntarios de nuestra zona.
En nuestro caso(yo soy de zornotza)el voluntario es xabimonje de Bilbo, imagino que organizara una kedada para repartirlas enseguida.

Astur-Dehler

Wola wenas
Ingreso realizado .panico

Muchas gracias colorines y a todos los foreros encargados de cada zona. .ereselmejor
Esperando como un guaje, el dia de reyes  jajajaja .sombrero
Asturias is diferent !!!!

alberto vito

Hola colorines ya esta hecho el ingreso,haber como nos organizamos para la entrega,muchísimas gracias por todo que vaya curro os estais pegando¡
Un saludo¡¡

Ves

Que no hace falta decir que esta ingresado!!!!!! tansolo mirar en el link del principio del post la lista si colorines hos a tenido en cuenta i si no es asi comunicarlo en el hilo, dejar un tiempo prudencial, creo que esto se a repetido unas cuantas veces? o no?? soy el primero que lo dice verdad jejejeje .meparto .meparto

pero si ponernos de acuerdo los que no vamos a la nacional para el reparto jejejejejej  ;D

a la espera que den via libre con la bandera de cuadros para salir a buscarlas !!!

Pd: calentando motores y agua para una duchita jejejeje