C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

filiprim

363
SIN PRECEDENTES.

COLORINES eres un CAMPEON.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

nananino

los canarios q tenan ducha pedida q se pongan en contacto conmigo para saber el numero de duchas q tengo q recoger en la nacional un saludo y q le mande a colorines otro autorizando a q yo las recoja

.-RAYCO-.

colorines

Cita de: Konii en Abril 15, 2009, 19:11:35 pm
Alguién de la zona de Durango (bizkaia) que vaya a la kedada Nacional y me pueda traer mi kit? ???

Me haria un gran favor!! ;)

A ver si nos enteramos (lo mandé en en mensaje de anoche). En la nacional sólo se van a repartir las duchas de los asistentes, la distribución de las duchas va por zonas.

De no ser así todo el mundo se buscaría un coleguita que se la trajese de la nacional y los de allí perderíamos el tempo currando en vez de estar haciendo lo que se haga en la quedada nacional.

Repito, allí se reparten las de los asistentes y las de los Canarios y Baleares que así lo quieran...

erinai

pues yo he leido todos tus mensajes colorines y no me habia enterao.. ???

yo me pensaba traer las dutxas de los vitorianos..pero no puedo entonces mas ke la mia??

erinai

016. Colorines         La Coruña
293. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona     
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona
334. Nananino         Gran Canaria (Islas Canarias)
304. Minoe              Lleida
347. Laia.arnau        Valencia
350. themisterymachine  Velez Rubio (Almeria)
351. Ovichu              Madrid
237. erinai               vitoria ( alava)

me apunto en la lista de la kdd de benicasim, aunke ya he visto ke toy apuntada la de la 1º pagina

colorines

Cita de: erinai en Abril 16, 2009, 00:11:41 am
pues yo he leido todos tus mensajes colorines y no me habia enterao.. ???

yo me pensaba traer las dutxas de los vitorianos..pero no puedo entonces mas ke la mia??

Así es.

Aprovecho para comentaros un tema, hemos de tener en cuenta, la identificación de quien recoje una o varias duchas.

Puede venir cualquiera, decir que él es (por ejemplo nuestro amigo carroñero32  ;D ) y nosotros nos fiamos y le damos la ducha.
¿Y que pasa cuando viene el auténtico carroñero32 (todo sudoroso) en busca de su ducha? ...pues no hay ducha.

Cada uno que recoja un pedido deberá acreditar quien es, el método, hemos de decidirlo entre todos, pero yo creo que con el número del DNI es lo mejor, los encargados tendrían por ejemplo 20 duchas y 20 DNIs de sus receptores y sin DNI no hay entrega...

erinai

asi ke el vitoriano ke kiera ke le traiga la dutxa de la kdd ha de darme su dni, o yo he de dartelo a ti??o todo el mundo da su dni??

jo.. lo sien pero no me empano!! ;)

colorines

Cita de: erinai en Abril 16, 2009, 00:39:18 am
asi ke el vitoriano ke kiera ke le traiga la dutxa de la kdd ha de darme su dni, o yo he de dartelo a ti??o todo el mundo da su dni??

jo.. lo sien pero no me empano!! ;)

Pues tío, está bien claro, en la nacional sólo habrá duchas para los asistentes, no para sus primos, amigos, mascotas, vecinos, allegados, amantes, acosadores, etc.  ;)

Lista con los pagos actualizada. Quien haya ingresado en las semanas pasadas o este lunes y no esté confirmado como pagado que lo publique aquí en el post a ver que ha pasado...

erinai

bueno vale.. :-[, entonces para ke la lista para distribuir x zonas??

es ke me han mandado un par de privados pidiendome ke les traiga sus dutxas, es por ayudar, ke yo la mia la voy a tener..no se si me entiendes..ke no es por marear..

modifico:ok, no habia leido esa parte del post ke dice ke las dutxas estaran en barcelona..

beasko

erinai imagino que a lo que se refiere colorines es,cada uno de nosotros le tendra que pasar a el voluntario de zona(en Vitoria eres tu) su DNI por privado,en otras compras conjutas el tfno.Para que comprobando esos datos no le den las duchas a cualquiera.

pd: en tu caso puedes tener la ducha antes de la nacional.Si colorines ingresa como dice el dia 20,es casi seguro que los voluntarios tengan las duchas dentro de la semana

Venga no le deis tanta gerra a colorines sino tendra que pedir pasta para el loquero.

dpa_racing

Hola Colorines!! En el pedazo de excel que te has currao ponme si quieres que voy a la nacional, ok?
Un saludo!! ;)

.-RAYCO-.

colorines

Cita de: rayco00 en Abril 16, 2009, 03:25:24 am
dpa_racing, añádete tú mismo a la lista copiando y pegando!

bien dicho...

En cuanto a la identificación...
Yo le daría a los encargados una lista con los DNIs de la gente a la que le tienen que entregar los pedidos, sin DNI no hay ducha...
¿Os parece bien entonces el método del DNI?