C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pedrito bodymod

A ver si yo no he critikado a colorines ni nada de eso,xarles no se de donde te inventas las cosas, y desagradecido??? por???  tan solo dije que no entendia como se pueden enviar todas o casi todas las duchas y demás en mal estado... claro que no me he leido las 139 paginas del post... pero visto lo visto ya no me pasará mas jejejejejeje...
y de desagradecidos está el mundo lleno, xarles, pero de agradecidos tambien...
y por supuesto q habria que ver que empresa repone todos los pedidos como hab hexo con las duchas, xapó por victor por supuesto, ahi se demuestra la profesionalidad y responsabilidad....
WEno q me lio a sako jejejejeje...
SAludos pa to la peña!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Xarles

Cita de: pedrito bodymod en Enero 18, 2010, 16:25:42 pm
A ver si yo no he criticado a colorines ni nada de eso,xarles no se de donde te inventas las cosas, y desagradecido??? por???  tan solo dije que no entendia como se pueden enviar todas o casi todas las duchas y demás en mal estado... claro que no me he leido las 139 paginas del post... pero visto lo visto ya no me pasará mas jejejejejeje...
y de desagradecidos está el mundo lleno, xarles, pero de agradecidos tambien...
y por supuesto q habria que ver que empresa repone todos los pedidos como hab hexo con las duchas, xapó por victor por supuesto, ahi se demuestra la profesionalidad y responsabilidad....
WEno q me lio a sako jejejejeje...
SAludos pa to la peña!!!


Ya veo que te lías, pero bien liado, porqué creo que ninguno de los que estamos subscritos a este hilo de la compra haya entendido que mi aportación iba referida a ti en cuestión.
Que tienes ya tu duchica? Pues que la disfrutes con gusto, porqué el usuario al que iba mi aportación bien sabrá quien es... Si te has sentido aludido por algo será...
Y para no dejar cosas en el tintero y acabar con este tema mi aportación iba dirigida al usuario t4 647, y creo que TODOS lo hemos entendido menos tu, que raro no??

Buenas tardes y saludos de un agradecido!!

Xarles el xisposo!!  .lengua2
Utilizad el jodido corrector!!!

pedrito bodymod

Pues si q me he liado vaya y ahora mas jejejejeje,,,pero creo q ya me a has aclarado todo xarles...

SAludos pa to la peña !!!

Nos vemos en la feria de zaragoza en la feria de camping y caravanas !!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Xarles

Nada compañero, todos nos liamos de vez en cuando, pero todos tenemos ese margen de perdón.
Que disfrutes/eis en la feria de Zaragoza.

Un saludo!
Utilizad el jodido corrector!!!