Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ta

Aupa , a ver si podeis mira el tapón  como lo teneis , es que esto me pasó en la t5 y era agua de la bomba , pero vamos igual al tener el tubo ese largo se condensa más vapores en este modelo y es normal   ???

conte

Cita de: fortra en Enero 23, 2011, 18:49:48 pm
Hola a tod@s , mi pregunta es para quienes tienen 140CV common rail como la  FORdTRAnsit  que estoy esperando y la pregunta es: Tienen estos motores poco brio? Y se ahogan en las pequeñas subidas? Como ocurre con el motor 2.0  140cv  VW T5 según dicen sus dueños en este hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=211229.msg1983268#msg1983268


Yo lo último que diría es que tiene poco brío...
En autovía y nacional buena, pocas cuestas me he encontrado que no haya subido en 6ª a 120 sin quejarse.
En comarcales y montaña, en marchas cortas si la revolucionas sube que da miedo...

Vamos que si le pisas responde muy bien.

Ahora otra cosa es el consumo que también preguntaban por ahí... Si le pisas (140-150 en autovía, acelerones a la salida de semáforos, conducción rápida en comarcales y montaña...) se te dispara!! me ha llegado ha superar los 12l/100

Pero si vas tranquilo (100-120) y con paciencia cuando aceleras... yo lo consigo mantener entre 8 y 9 l/100

Todos estos consumos con la 2.2tdci 140cv con techo elevable. Y según la centralita... que me da a mí que es algo benevolente...

Azpitrafik

Hola...
no se si os habeis enterado que hay una Kdd de grandes Volúmenes para finales de Marzo. Nuestras Nugget y Big Nugget se podrían considerar como tales... Entre tantas Hymer Car, Kanaus y demas ...podríamos llevar las nuestras tambien, os animais?
Ya que la Kdd Nugget está un poca parada, nos podríamos ver en esta. os pongo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210884.0

Gallegoduc

Hoy me he cruzado con una Nugget roja de la misma generación que la mía. Iba por el lateral de la autovia de Latmella a la altura de Brico de Granollers. ¿Alguien de la familia?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

Cita de: Azpitrafik en Enero 25, 2011, 17:20:17 pm
Hola...
no se si os habeis enterado que hay una Kdd de grandes Volúmenes para finales de Marzo. Nuestras Nugget y Big Nugget se podrían considerar como tales... Entre tantas Hymer Car, Kanaus y demas ...podríamos llevar las nuestras tambien, os animais?
Ya que la Kdd Nugget está un poca parada, nos podríamos ver en esta. os pongo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210884.0


todos alli olinedo a limpio a salir de vuestras duchas y nosotros apestando?? no se yo jaja

es coña, estaria bien ir si cuadra la verdad...

igual se podria elegir un area grande al otro de la frontera para estar a gusto sin tonterias de las que pasan a esta lado con los benemeritos...

eneko


Tetr3s

Cita de: eneko en Enero 25, 2011, 22:03:02 pm
más lejos más lejos tetr3s .meparto


tu cierra bien la furgo a ver si me voy a colar en la ducha   .sombrero .sombrero

Gallegoduc

Cita de: Tetr3s en Enero 25, 2011, 21:48:30 pm
todos alli olinedo a limpio a salir de vuestras duchas y nosotros apestando?? no se yo jaja
..

  Justo eso pensé yo jejeje
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Azpitrafik

Cita de: Tetr3s en Enero 25, 2011, 21:48:30 pm
todos alli olinedo a limpio a salir de vuestras duchas y nosotros apestando?? no se yo jaja

es coña, estaria bien ir si cuadra la verdad...

igual se podria elegir un area grande al otro de la frontera para estar a gusto sin tonterias de las que pasan a esta lado con los benemeritos...


Por ducha no va a ser!!! que donde se duchan 4 se duchan......más...
La semana santa pasada nos estuvimos duchando 7 ,las dos furgo que anduvimos juntos.

eneko

Cita de: Tetr3s en Enero 25, 2011, 22:06:39 pm
tu cierra bien la furgo a ver si me voy a colar en la ducha   .sombrero .sombrero


no lo iba a decir... pero... un gran volumen no es una transit de techo alto sin más... xDDDD

yo no voy..... que me pilla lejos.... :P

Tetr3s

Cita de: eneko en Enero 25, 2011, 23:22:30 pm
no lo iba a decir... pero... un gran volumen no es una transit de techo alto sin más... xDDDD

yo no voy..... que me pilla lejos.... :P


pero no nos dejes asi hombre, dinos que es una gran volumen  .sombrero .sombrero

eneko

Enero 25, 2011, 23:39:28 pm #2906 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 23:41:03 pm por eneko
pues cuando una furgo, debido a sus desproporcionadas dimensiones pasa a convertirse en trasto.... además es imprescindible disponer de baño completo poder justificar la geometría total del vehículo

furgo de techo alto: poeso... una furgo con el techo más alto que las de techo bajo xDDDDDD pero no se considerará nunca gran volumen, porque, aunque en muchos casos, las dimensiones también son desproporcionadas.... no tienen baño

.meparto

Tetr3s

a ver, furgos de techo alto de medidas desproporcionadas no conozco ninguna...quiza la exclusive que tiene el espacio pero no el baño con agua caliente, pero cuando pasan de esa medida van todas con baño no?

ahora en serio, para mi GV=cama hecha,a demas de la ducha claro,

la nugget no es una GV, pero si vamos de tu parte igual nos dejan acudir  a la KDD,no?  .dedito2


eneko

si vas de mi parte igual te rajan las ruedas nada más llegar ejejeje

a mi eso de "gran volumen" es que me suena mal... me suena a "medirse las pollas"... yo digo que tengo una furgo grande como una autocaravana pero sin ser autocaravana xDDD

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Enero 26, 2011, 00:17:33 am



es que me suena mal... me suena a "medirse las pollas"...

¿tú jugabas a eso?....meparto, ahora entiendo el porqué de algunos actos... .meparto