Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

soperas

Más opiniones:

La mía es elevable, y en autopista (entre 125 y 130km/h) hace un consumo de unos 10l y en urbano unos 8l. Los viajes largos a Europa, Pirineos, Andalucía, etc (vivo en Madrid) al final acaba haciendo una media de 8,7l casi siempre ya que se equilibra el viaje largo por autopista al ir y venir, y luego por donde estés mucho tiempo circulando por pueblos.
soperas

ta

Hola , a vosotros os suena el cloc cloc del movimiento del liquido combustible del deposito con las inercias al haces pqueñeños movivmientos de aparacar y de más ? Será cosa de que no esta muy bien hecho por dentro , digo.

Tetr3s

pues si suena...en el foro aleman lei que era normal asi que sin mas...no tienes nada roto ni suelto.

ta

Gracias , vaya artistas hay , cada vez peor las cosas , aaiiiiinnnnsss

ta

Y cada día te dicen una cosa , hoy he pasado por cinco personas para una cosa en la ford , pero vemos que es general , el otro día en una fábrica de aluminio , que manera de anteder a la gente , para salir corriendo .
Hoy le he vuelto a preguntar lo de aceite y me dice el de recambios que el formula F es semisintetico y es para 15000 km  ??? ???  en que quedamos ?   si la revisión es cada 20000km .
Que el castrol que tambien recomiendan el A1 maganatec ese si es sintetico y que tambien es para15000  ??? pero si es mejor .
Que bien informados están uuuuffff , .

Gallegoduc

Por fin nos hemos decidido a meterle unos duros a la Nugget. Ayer pedí las fundas Hookipa, hoy la hemos dejado en el taller para pedir presupuesto de pintura, y la semana que viene buscaremos la claraboya nueva con ventilador y el calentador. Ya os iré poniendo cotillos de la evolución
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

 .palmas  ¡a ver esa claraboya...! ¿cómo le vas a llevar los 12v hasta el ventilador?

Gallegoduc

La única opción que se me ocurre es desde el flexo de lectura y con el cable visto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

fortra

Hola a tod@s , mi pregunta es para quienes tienen 140CV common rail como la  FORdTRAnsit  que estoy esperando y la pregunta es: Tienen estos motores poco brio? Y se ahogan en las pequeñas subidas? Como ocurre con el motor 2.0  140cv  VW T5 según dicen sus dueños en este hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=211229.msg1983268#msg1983268

VWT4

Cita de: david ferrer anton en Noviembre 17, 2010, 22:00:57 pm
han hecho dos para españa y alguna mas para el reino unido... proximamente haran mas.
de todas maneras llama a "westfalia cataluña" y pregunta por joan....


David, yo también soy de Valencia. ¿sabes si hay algún concesionario Ford que tenga la Nugget de techo elevable para verla al natural?

zimperlich

Cita de: fortra en Enero 23, 2011, 18:49:48 pm
Hola a tod@s , mi pregunta es para quienes tienen 140CV common rail como la  FORdTRAnsit  que estoy esperando y la pregunta es: Tienen estos motores poco brio? Y se ahogan en las pequeñas subidas? Como ocurre con el motor 2.0  140cv  VW T5 según dicen sus dueños en este hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=211229.msg1983268#msg1983268


A la furgo le da lo mismo subir que bajar, le meto el control de velocidad y traga kilómetros sin que te enteres.

También es cierto que la mimo mucho y no la fuerzo ni voy rápido, pero veo algunas transit de reparto que te pasan a 150 cuesta-arriba.

ta

Cita de: fortra en Enero 23, 2011, 18:49:48 pm
Hola a tod@s , mi pregunta es para quienes tienen 140CV common rail como la  FORdTRAnsit  que estoy esperando y la pregunta es: Tienen estos motores poco brio? Y se ahogan en las pequeñas subidas? Como ocurre con el motor 2.0  140cv  VW T5 según dicen sus dueños en este hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=211229.msg1983268#msg1983268


Yo solo llevo 7000 km , tengo la 140 cv , y todavía no le he pisado , pero alguna se me ha escapado a 140 km -h si querer , y he tenido la t5 130 cv , y creo que esta empuja desde más abajo , pero tranquilo que va bien

ta

Hola , alguno teneis esta grasilla en el tapón del rellenado de aceite ?



Parece que sale ya el primer óxido , y solo tiene unos meses la furgo ,  :roll:



Tetr3s

coño ta! , que cosa mas rara la grasilla esa

lo del oxido pues no se, si dejas cualquier coche sin usar se oxidan los discos, al final el oxido se agarra en cualquier sitio, pero no creo que penetre...

ta

Aupa , pero ya sabes que las transit se oxidan rápido  :o

Y lo del tapón suele ser cuando ha entrado agua al aceite , pero no ceo que este sea el caso  ???