Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

Saludos foreros, ya  hace dias que le estamos dando vueltas ....y la nugget està a la venta por Wallapop. El anuncio lo ha publicado mi mujer. Si buscas nugget Cristina Cardedeu, es la nuestra.
En breve la ponemos en el foro.

ENANO

Te arrepentirás !!! Y lo sabes!! 😅😅😅😅

barbatxano

Cita de: kimete en Julio 24, 2026, 23:23:17 pmSaludos foreros, ya  hace dias que le estamos dando vueltas ....y la nugget està a la venta por Wallapop.

31.000 euros no me parece descabellado. Suerte ...  ;) 

kimete

Julio 28, 2026, 07:56:22 am #11388 Ultima modificación: Agosto 01, 2026, 15:45:30 pm por kimete
 Saludos, anuncio publicado en el foro!!!!!!!!
30.000€, con el motor "puma" mejorado y con solo 40.000 kms, mas todo lo que vendemos con ella, y podemos hablar de precio final.
 Des del 2013 con ella,y hemos disdfrutado mucho. Pero, ahora toca vender.

ENANO

Buenas ! Os pongo dos cositas que he hecho en la furgo para aprovechar un poquito más los huecos de la furgo, el primero es el armario que hay sobre la cocina, es el que uso para los cacharros para cocinar, tenia problemas para meter lo que me gusta llevar y lo que hice fue desmontarlo entero y ver las posibilidades, la primera es que le he ganado 1,5cm ya sé no es mucho... de altura al cambiar la altura de la tapa inferior (la interior), lo segundo cortar un poquita la tabla que hace de fondo en la balda superior ganando 3cm de altura del hueco inferior y ll tercero ha sido sacar el altavoz para ganar 5cm de ancho de manera que me entra mucho mejor la cazuela junto a la ensaladera...
Y lo segundo, aprovechando que rompió el asa de apertura de la puerta corredera y desmonte el panel, lo tapicé con la misma tela de las fundas de los asientos y aproveché para abrir dos pequeños huecos para meter cosas pequeñas ligeras...

papolin

Bien resuelto y con acabados de profesional

ENANO

El otro día vi otra como la tuya !!😅 pasamos juntos la frontera...

Speed Master

Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2026, 22:29:15 pmEl otro día vi otra como la tuya !!😅 pasamos juntos la frontera...

Son una plaga, yo vi otra por Soria

sanfernando

Septiembre 07, 2026, 18:17:16 pm #11393 Ultima modificación: Septiembre 07, 2026, 21:55:07 pm por sanfernando Razón: puntualización del contenido del mensaje
Hola,
Edito el mensaje, cuando termine el proceso y la tenga matriculada, contaré mi experiencia por si sirve para alguien en el futuro que se vea en las mismas.
Gracias!