[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Enero 05, 2011, 09:24:34 am Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 12:50:06 pm por Cantabriavanas
Pues, a petición de varios usuarios de Camper Gran Volumen, me siento obligado de abrir este hilo.  .sombrero

Actividades están planificadas:

Viernes por la tarde: llegada y cureosear furgos

Sábado por la mañana: visita del Trujal de la Casa de Aceite
Sábado mediodía: Comida en el restaurante El Lechuguero
Sábado por la tarde: Visita al termolúdico/Cureosear furgos, etc.

Domingo por la mañana: Ruta en Bici/Andando Via Verde
Después: Despedida

Gracias al forero rojillo tendremos un 5% de descuento en la gasolinera cerca de Cascante. Diciendo que venimos de la KDD de Campers nos aplican el descuento. "las codenadas son N42º37´48    W 1º 37´48
Marca  saras carretera tudela tarazona km3,5 cascante navarra
La estacion esta a 6 km de cascante direccion tudela a 100mts de la salida de la autopista"

Enlace al furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206854.0



Los apuntados:
Nick                                       Adultos               Niños               Mascotas                    Ubicación                      Comida

1 Cantabriavanas                   2                        0                      1                                   Cantabria                      2
2 Dezano                                2                        0                      0                        Calatayud (Zaragoza)              2
3 owelsxone                           2                        0                      0                                    Madrid
4 FOR                                      2                        1                      1                                 Guipuzkoa                       0
5 Osal                                     2                        2                      0                                  Bizkaia
6 EL CID                                  2                        0                      0                                  Burgos                            0
7 Dortoka                                2                        1                      1                                   Álava                              ?
8 tra´fi:k                                 2                        0                      0                                  Gipuzkoa                       0
9 barbatxano                           2                       0                      0                                  Bizkaia                          0
10 Txusko                                2                       0                     0                                   Bizkaia                             2
11 dany.harley                         2                        1                    1                                  Zaragoza                       2
12 Txen                                       2                       0                      1                                 Valencia                       0
13 ALEXANDRANDRAUL              2?¿                     0                         0                              ALAVA                           1
14 Marchoso                              1                         0                      1                                Cataluña
15 Pakitovk                                2                        0                       0                                vallekas                        2
16 kirikiño                                  2                        2                       0                                 Bizkaia                         2 + 2 niños
17 jordiwagen                            2                         0                      0                                 Cataluña                     2
18 Orca                                      2                         0                       0                                 Bizkaia                        2
19 Luisma_de_Vito                    2                          0                       0                                Muskiz                         2
20 Chacursulo                             2                        0                         0                            Guipuzcoa
21 txapel                                   2                         2                       0                                 Bizkaia                         2 + 2 niños
22 Albertucho                            2                        0                         0                                Burgos                         2
23 Nomade                                2                        0                                                         Cantabria                    2
24 Camioneta                            2                          2                      0                                  León                          2 + 2 niños
25 GemmaCB                             2                           0                      0                                 Tarragona                 0
26 Pronillo                                  2                           0                     0                                 Cantabria                  2
27 Transporter                           2                           0                      0                                Lleida                         2
28  ramonbl                                2                           0                      1                                Cantabria                   2                                     
29 beñantzio                              2                           1                      0                               Guipuzcoa                   0
30 Azpifrafik                               2                           2                       0                              Guipuzcoa                    0
31 Jaumetarraco                        1                            0                       1                             Cataluña
32 Emili Casanova                      2                            0                        0                            Tarragona
33 Ibaiki                                     2                            2                       0                             Pamplona                    2+2
34 furgokike                               2                            2                       0                              Zaragoza                   0
35 Kenar                                    2                            0                        0                             Vizcaya                      2
36 Idoitxo                                  2                             1                       0                             Pamplona                  2
37 Rade                                      2                            0                        0                            Navarra.                    2
38 Josito34                                2                             1                       0                             La Rioja                      0
39 Edort                                     2                             2                      0                             Vitoria                         0
40 chejoT3                                 2                             0                       0                            Asturias                      2
41 ladeljamon                            2                             0                       3                            Navarra                       2
42 Perico Pelvis                          2                             0                       0                            Vitoria                         2
43 Perico Pelvis2                         ?                                                                                    Vitoria                         0
                                                                                                                                                                         ------
                                                                                                                                                                       47 + 8 niños

URDULIZ

peroooo


regalaras algo? no?.


Igual voy yo también.

saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

VKamper

Estoy atento, que parece que esta va a ser sonada. ;D

Saludos

Cantabriavanas

Los reyes magos vienen esta noche, no hace falta que yo te regale nada... Jeje

Equipa rápidamente una Gran Volumen y pasaté... Bueno, también estas bienvenido con tu furgo actual...

txusmari


Albertucho

 .palmas

Me subo al hilo, a ver que tal le salen a Michel las costillas a lo pobre

Marchoso

pues me apunto al hilo, a la espera de lugar y fecha.

FOR


tra´fi:k

  Sigo atentamente el tema.

¿Habrá que hablar de fechas no? ¿que tal algun fin de semana de marzo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama

me apunto al post a la espera de fechas

saludos,

ivancillo

Yo lo pincho también a la espera de fecha y lugar.....
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

owelsxone

Me apunto al hilo algun finde de marzo estaria bien......
Zona?

txen

Bueno, pues a falta de fechas, me apunto, por supuesto..... .palmas

Si es un finde de marzo...... el del 18-19-20 por mi seria perfecto. Si es otro, pues otro...ah! ya seremos 3.... .perro

dezano

pues un posible sitio podria ser este:

Albergue Alhama de Aragon(Zaragoza)
junto al km 204  de la A2

precio 2€ persona noche(y dia,claro).niños hasta 4 años no pagan
amplia explanada con alguna fuente y columpios
en los barracones hay:
*Baños con duchas y agua caliente
*Cocina
*Luz y agua
*Chimenea para hacer brasas.
*Salon para refugiarnos a la noche.depende de los que seamos podria quedar algo pequeño
Creo que habia literas en el barracon donde estan los baños y las duchas(ya lo confirmare)

coordenadas: 41°17'49.49"N   1°54'12.50"O
si alguien sabe sacar el enlace a mapa que lo ponga en el hilo,y lo añado aqui

os pongo el enlace de una kdd para que veais unas fotos del sitio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177694.0

posibles actividades en el pueblo o cercanias:

visita al pueblo(esta al lado para ir andando)pasando por las termas Pallares para poder ver el lago termal.
visita al monasterio de piedra(para quien no lo haya visto)esta a unos 20Km:
http://www.monasteriopiedra.com/

visita a jaraba:
http://www.jaraba.es/
aqui tambien se puede escalar o hacer alguna ruta andando
-Ruta senderista de Jaraba a Calmarza GR24
Este sendero serpentea aguas arriba a lo largo de ocho kilómetros y medio entre asombrosos paisajes de origen kárstico, cascadas de piedra, interesantes desplomes y caprichosas formas geológicas. Comienza el sendero tras los balnearios de aguas termales de Sicilia en dirección al Santuario de la Virgen y en seguida llega a un cerrado meandro protegido por un impresionante murallón calizo conocido como el Sombrero de Napoleón. Al borde del murallón el camino se aleja de la carretera en dirección al santuario de la Virgen de Jaraba (s. XVIII) por el Barranco de la Hoz Seca o Cañada del Campillo. Esta cañada, todavía utilizada como tal, nos deja entrever el aprovechamiento tradicional que se hacía de los refugios o abrigos naturales de la roca como refugio humano o de ganado. Al llegar al cruce con el PR Z 30 ( de Campillo a Calmarza) el sendero gira a la derecha en dirección a este municipio que se encuentra a unos tres kilómetros. Este último tramo discurre primero por estepa y después junto a campos de almendros y permite la contemplación de las espectaculares paredes calizas de Calmarza que dan cobijo a una numerosa colonia de buitre común.

tambien me ofrezco como guia si alguien quisiera visitar mi pueblo a 25km:
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/soria/deza/


si saliera habria que pedirlo con tiempo al ayuntamiento
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II