[ARABA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por Dortoka, Diciembre 19, 2008, 10:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuringo

Cita de: txusmari en Enero 24, 2009, 15:48:16 pm
Zuringo es tuyo.El proximo jueves se hace el reparto en el Selkis,allí nos podemos ver todos.


Selkis ? No se donde está. Donde está ?A qué hora ?

twiki

Cafeteria Selkis
C/ Viena 3

Si buscas en el Google Maps, no hagas caso de la señal que lo marca; aparece mucho mas adelante de donde es verdaderamente. Esta en los bajos de uno de los edificios, mas adelante de la cafeteria Viena.

begoyjoseba

Entonces... en el Selkis el jueves, día 29 de enero?. Y recogemos allí los calendarios toda la gente de Alava, no???. Y soy de Amurrio, porfi confirmar...
Saludos a tod@s l@s forer@s!

kato

Upss!! Pues yo no voy a poder ir, esta semana trabajo de tarde
:-[ :-[ :-[

Zurbo

Estaremos hasta las 12:00... o 11:30... nos quedamos a cenar... yo llevare los calendarios... pero dortoka tiene que llevar la lista...







Member Nº: 50


La Zurboneta


leazpi

desde que hora a lo mejor si no es muy tarde me paso yo tambien a recojer los calendarios.

kato

Cita de: Zurbo en Enero 25, 2009, 20:53:10 pm
Estaremos hasta las 12:00... o 11:30... nos quedamos a cenar... yo llevare los calendarios... pero dortoka tiene que llevar la lista...


Ahh!!  entonces sin problema, alli estaré sobre las 22:20h

Zurbo

Ostias... que tengo reunion de vecinos... la primera... sino ya le pasare los calendarios a dortoka... yo no se cuando podre ir...







Member Nº: 50


La Zurboneta


txusmari

A las 21h ya empieza a llegar la gente al Selkis.

Zuringo

Cita de: txusmari en Enero 26, 2009, 09:43:32 am
A las 21h ya empieza a llegar la gente al Selkis.


Muy bien... y si quedamos a las ocho?

txusmari

A mí me parece que las 8 es muy pronto para mí.Lo importante es a la hora que tiene idea de venir el de los calendarios.Ha partir de ahí podemos hacer el reparto.

Dortoka

Cita de: Zurbo en Enero 25, 2009, 22:29:34 pm
Ostias... que tengo reunion de vecinos... la primera... sino ya le pasare los calendarios a dortoka... yo no se cuando podre ir...


Buenas tío, tendrás un MP  ;)

Cita de: leazpi en Enero 24, 2009, 00:42:16 am
[...]hoy a las 21 horas me parece que dortoka estaba de camino a abarzuza, creo que era el..... que suerte, seguro que se lo estan pasando de muerte, aunque seguro que tienen alguna para contar con estas rachas de aire....


Pues va a ser que no era yo... El sabado estaba en la carretera pero volviendo de Alpes y con todo ese aire que comentas, nos mandaron chupar atasco por la Junquera  >:( vaya movida hubo... en cosa de 50kms unos 6 ó 7 camiones volcados y no se cuantos arboles arrancados de cuajo... nos tuvimos que meter piedras en los bolsillos para que no nos llevara el viento... pero bueno...

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Enero 26, 2009, 10:44:08 am #87 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 10:50:16 am por Dortoka
 
.director · AVISO A L@S COMPRADOR@S:


Se procederá a hacer el reparto de los esperados calendarios el próximo jueves día 29/01 a partir de las 21h en el Bar Selkis, cito en la c/ Viena,3 en el Bº de Salburua de Gasteiz.

Así que nada, que allí nos veremos...

Aguuuurrrrrr  .adios

PD: Si alguién tiene alguna duda, sugerencia, solicitud o crítica, porfaplis, por triplicado y al buzón de MP del foro  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

leazpi

va ser un poco tarde para mi. intentare mandar a mi hermana para que recoja los calendarios.

me parece que zurbo tiene alguna pegata del foro, si puedes tambien de paso que la recoja.

vi una furgo como la tuya pero me confundi.algunas .fotografo .fotografo tendras para que podamos verlas......agur

Zuringo

Cita de: txusmari en Enero 26, 2009, 10:02:20 am
A mí me parece que las 8 es muy pronto para mí.Lo importante es a la hora que tiene idea de venir el de los calendarios.Ha partir de ahí podemos hacer el reparto.


Ados.