[ARABA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por Dortoka, Diciembre 19, 2008, 10:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ballenato

Arratsaldeon,
Un calendario más, si es posible. 4 en total.
Mañana hago el ingreso.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Muy buenas patateros/as.
Yo me voy ya a la cama a esperar a que vengan los Reyes. Espero que no haya mucho carbón mañana en vuestras furgos... .sombrero

Decir que la lista está actualizada a fecha de hoy, comprobar los pagos por si acaso... ah! animar a los que todavía no han hecho el ingreso a que lo hagan, a ver si podemos cerrar el pedido esta semana para poder hacer la transfe al foro y que nos envíen los calendarios lo antes posible, o que?

Yo la semana del 17 al 24 estaré en Alpes, así que si no se retrasa el envío, para el jueves 29 podríamos tenerlos en el Selkis...  :roll:

Hala pues, aioooooooooooo .adios
Los viajes
Dortoka I y II

patxuko

Feliz Año  a tod@s .
Sugerencia.
No se si es aqui o donde se ponen las sugerencias, soy nobato, pero como esta
relacionado con los calendarios pues eso.
Que no tengo y suelo poner calendario pequeño adexivo  en la furgo sobretodo cuando estas de vacaciones todo el mes y pierdes la nocion de los dias y estaria bien que desde el foro para el año que viene haria este tipo de calendarios
ya saveis a cual me refiro saludos PATXUKO

Dortoka

Enero 09, 2009, 00:44:02 am #64 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 17:40:44 pm por Dortoka
.directorAtención!

Se va a intentar hacer un simulacro de cierre de compra conjunta para este sábado (11/01/09) para no prolongar la cosa.

He enviado un MP a los que todavía no han hecho el ingreso y para el sábado transfiero la pasta que haya al foro, para que nos los envíen lo antes posible.
Dependiendo de cuanto tarde ese trámite, igual le paso el balón a Zurbo para que haga el reparto porque, como ya os comenté, me piro unos días...

...ya os mantendré informados...

Venga, a ver si podemos tenerlos ya, que hay ganas  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

davidrgz

eurines ingresados  .ereselmejor
Espero noticias del reparto que seguramente se me pase .loco2  si es que ya se sabe donde no hay mata no hay patata .meparto asi que ser buenos y recordarmelo porfa  :P

Dortoka

Como os comenté antes de ayer, ya he hecho la transferencia a mahou de todo el dinero. La cosa ya está a medio camino, así que, por mi parte;

.directorAtención! Finalizada la Compra Conjunta ARABA de Calendarios FurgoVW'09.

Para los rezagados, decir que no sé si, quizás, se podrá hacer algo a través de los moderados patateros, pero desde luego por mi parte, la cosa queda zanjada.
Dar las gracias a tod@s los que habéis ayudado, con esta compra, a que esta secta siga adelante. Han sido más de 130 calendarios en casi 3 semanas... creo que no está nada mal...
Ahora solo queda saber la fecha de la Nacional para marcar con fosforito y empezar la cuenta atrás  ;D .baba .loco2

Una vez más, muchas gracias a tod@s...

Los viajes
Dortoka I y II

Zuringo

Cita de: Dortoka en Enero 10, 2009, 17:53:01 pm
Como os comenté antes de ayer, ya he hecho la transferencia a mahou de todo el dinero. La cosa ya está a medio camino, así que, por mi parte;

.directorAtención! Finalizada la Compra Conjunta ARABA de Calendarios FurgoVW'09.

Para los rezagados, decir que no sé si, quizás, se podrá hacer algo a través de los moderados patateros, pero desde luego por mi parte, la cosa queda zanjada.
Dar las gracias a tod@s los que habéis ayudado, con esta compra, a que esta secta siga adelante. Han sido más de 130 calendarios en casi 3 semanas... creo que no está nada mal...
Ahora solo queda saber la fecha de la Nacional para marcar con fosforito y empezar la cuenta atrás  ;D .baba .loco2

Una vez más, muchas gracias a tod@s...




Kaixo Dordoka!

Existe la posibilidad de poder comprar 3 calendarios ?

Eskererrik asko.

klisman

KAIXO DORTOKA:

Hay alguna noticia de recogida de los calendarios?

txusmari

Cita de: Zuringo en Enero 22, 2009, 10:23:44 am
Kaixo Dordoka!

Existe la posibilidad de poder comprar 3 calendarios ?

Eskererrik asko.

A mí me van a sobrar 2.Si te interesa te los paso.

Zurbo

Me acaban de llegar los calendarios... pero no tengo la lista del dortoka... de cantidades y de qien a pagado y no... asi que el proximo juevos todos al selkis.... jejejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zuringo

Cita de: txusmari en Enero 23, 2009, 16:49:26 pm
A mí me van a sobrar 2.Si te interesa te los paso.


Ok. Tu diras como o donde quedamos.

leazpi

no va nadie a la quedada de abarzuza,y si podria llevarlos? hoy a las 21 horas me parece que dortoka estaba de camino a abarzuza, creo que era el..... que suerte, seguro que se lo estan pasando de muerte .loco2 .loco2 aunque seguro que tienen alguna para contar con estas rachas de aire....

Joker_vit

Si a alguien le sobra un calendario me gustaria comprarselo. Muchas gracias!

txusmari

Zuringo es tuyo.El proximo jueves se hace el reparto en el Selkis,allí nos podemos ver todos.