[ARABA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por Dortoka, Diciembre 19, 2008, 10:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Creo que ahora mismo... tiene todos luisma... que es de donosti... que se organicen con el...

Member Nº: 50

La Zurboneta

leazpi

kaixo eguberrion. yo tambien me apunto, 3 calendarios para leazpi,pero ya me diras como y donde ingresar la pasta.ondo segi, eskerrikasko....

aztiria2

Leazpi, tu siendo giputxi te has metido en la compra conjunta de los patateros? eso no vale eh? tramposo............ .lengua2

Crust

Yo tambien me apunto con tres calendarios.a ver si es cierto que te pasas por el selkis, que ultimamente.. jeje

Cerca del mar...

Dortoka

Cita de: Crust en Diciembre 27, 2008, 16:00:15 pm
Yo tambien me apunto con tres calendarios.a ver si es cierto que te pasas por el selkis, que ultimamente.. jeje

Ya te digo... es que este año el Olentzero me ha traído curro a punta pala... a ver cuando saco un ratillo, a ver...

Ya estás en la lista, te llegará un MP  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

irauli

Kaixo!!

Irauli, de Gasteiz... yo también kiero 3.... ya me dirás komo te ingreso el dinero..

begoyjoseba

Hola, hice la transferencia hace ya días para pagar los calendarios y aparezo como que no he pagado aún!. Tengo el extracto de la operación y todo! No entiendo...

davidrgz

aupa,si aún estoy a tiempo me gustaría cojer 3 para ir tachando los dias que me quedan hasta encontrar mi furgo .baba jeje.
ya direis como va el tema del dinero y donde recojerlos y ya puestos propongo que quedemos todos el mismo dia y asi voy conociendo a todos los furgogazteitarras ;D

Dortoka

A ver chic@s, que con las fiestas he abandonado un poco nuestro hilo.
Como comenté hace días;

Cita de: Dortoka en Diciembre 22, 2008, 15:42:12 pm
[...]
Tengo 3 ingresos O.V.N.I. (Orden Vancaria No Identificada):
Iban P. O.
Elsa G.
Bego A G.
A ver si me podéis decir vuestros nicks, ok?
[...]

hoy me ha salido otro OVNI: Unai A. I.  .confuso2

Lo tuyo, begoyjoseba, me imagino que será el OVNI que ya pedí que me confirmaráis a nombre de Bego A G., no? ...pero como cada uno hace lo que le place... Ahora mismo te pongo verde, digo en verde  ;D

A los demás, os pido que le dediquéis un minutillo en revisar vuestro pedido, para saber si voy haciendo las cosas bien, ok?

Hala pues, un abrazo a tod@s.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

begoyjoseba

Hola Dortoka, soy "begoyjoseba", sí, la del OVNI, que esbribí en el foro que aparecía en rojo habiendo pagado y tal... en primer lugar pedirte disculpas porque no vi que comentaras lo de los OVNIS, me acabo de enterar ahora, pero en el concepto de la transferencia sí puse mi nick, junto a calendario, como creo me dijiste que tenía que ser, al menos así aparece en mi extracto.
Saludos.

begoyjoseba

Y te envié también un mail de conformación... bueno que es igual, que ya está solucionado así que no pasa nada. Repito que pido du¡isculpas por no haber estado más atenta al foro...
Saludos a tod@s y Feliz Año!!!

jonbus

Si pueden ser... 3 para Amurrio. Ya me dirás cómo hago lo de los pagos.

Mila esker,

Gero arte. .teclea

Dortoka

Nada Bego, ya está todo OK  ;)
...y jonbus, apuntado quedas.

Feliz 2009 pa todo quisqui   .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Ballenato

Urte berri on!!!  .sombrero
3 calendarios más para Gasteiz.
Ondo izan...

franganeto

A las buenas noches!

4 calendarios mas para Amurrio, en cuanto se me pase la caraja de nochevieja, realizo el ingreso!  .loco1  .loco2

Agurrrrrrrrr!!!!!!!!!!! .ereselmejor