[ARABA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por Dortoka, Diciembre 19, 2008, 10:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuringo

Cita de: txusmari en Enero 26, 2009, 10:02:20 am
A mí me parece que las 8 es muy pronto para mí.Lo importante es a la hora que tiene idea de venir el de los calendarios.Ha partir de ahí podemos hacer el reparto.


En casa andamos un poco escasos de tiempo...guárdame algun calendario...suelo andar por Gasteiz lunes y martes de seis a ocho en una academia de manuel iradier...podríamos quedar...

jonbus

Puffff... yo no puedo estar en Gasteiz hoy ... He visto que hay gente de Amurrio... igual me peuden hacer el favor de pillarlos y me los dejan en Amurrio donde ellos quieran.
Si no hasta el próximo martes no paso por Gasteiz.

Alguna sugerencia?

Mila esker,

jonbus

Jaiki

ahhhh!!!!!!!!!! que envidia todos cenando y o aki en kasa en internet y viendo al barsa siempre se a dixo ke hay klases

Dortoka

Enero 31, 2009, 21:23:32 pm #108 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 13:53:32 pm por Dortoka
Buenas alaves@s; al final la cena del otro día fué un exito de participación:



Se pudo entregar unos cuantos calendarios, ademas de poner caras a muchos de los nicks de por aquí  ;D

Finalmente el listado de los pendientes queda de la siguiente forma:

Reparto pendiente:
olarizulo
vikinga
kaio
la_patines
saltamontes
patxuko
krikil
irauli
davidrgz
txarlino


Algun@s me habéis mandado MP para ver como lo hacemos, y creo que es la mejor forma para llevarlo a cabo. Así que espero que os manifesteis, ok?
Venga pues, a ver si no se alarga mucho el tema, que ya empezareis con la foto de Febrero  :P

PD: Ya no tengo las pegatas. Si eso, probar con Zurbo, que quizás os pueda ayudar.

Agurrrrrrr  .adios
Los viajes
Dortoka I y II

irauli

kaixo Dortoka,

La verdad ke no he tenido tiempo pá konektarme....

Tú me dirá komo podemos kedar pa los kalendarios...

Dortoka

 .director Atención olarizulo, vikinga, kaio, la_patines, saltamontes, patxuko, krikil, irauli, davidrgz y txarlino:

Mañana jueves 05/02 estaré en la Cena GPV en el Selkis a partir de las 21h. Si podéis, pasaros por allí... a ver si podéis estrenar ya los calendarios, ok?

Venga pues, nos vemos.
PD: El que no pueda que me mande un MP e intentamos quedar de otra forma...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Febrero 16, 2009, 14:17:15 pm #111 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 13:09:30 pm por Dortoka
 .director Atención olarizulo, la_patines, saltamonteskrikildavidrgz:

Os he mandado MP a casi tod@s hace una semana más o menos y no se nada de vosotr@s.

Cuando queráis los calendarios ya me lo diréis. Los bajo al camarote que en casa ya me estorban.

Un salu2 .adios

PD. Irauli, los tuyos llevan ya 6 días donde habíamos quedado.
Los viajes
Dortoka I y II

vikinga

Kaixo dordoka

Ya veo ke soy una pakita, donde y como habeis kedao ke yo no me he enterao,

a ver como lo podemos hacer,

vikinga

Cita de: vikinga en Febrero 16, 2009, 22:00:08 pm
Kaixo dordoka

Ya veo ke soy una pakita, donde y como habeis kedao ke yo no me he enterao,

a ver como lo podemos hacer,


a este ritmo me cambias el numero de año y para el que viene, donde podemos quedar, centro o donde??

Dortoka

Cita de: vikinga en Febrero 23, 2009, 21:41:46 pm
a este ritmo me cambias el numero de año y para el que viene, donde podemos quedar, centro o donde??


Perdóneme usted por no haberme fijado antes.

Yo mañana y pasado al mediodía estaré por casa (lease Consum de Ariznabarra), por si te viene bien.
Si no, jueves noche por Txago.

Te toca a tí  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

vikinga

Dime a que hora estaras por el consum de ariznavarra que yo curro cerca, igual escaqueada, sino igual puede ser a partir de las 6 el martes por esa zona, un colega mio va a estar en el rocodromo a la tarde si me dices, le digo ;D